Pon tu distribución y critica las de los demás.

AuL3

#60 y soy principiante?

1 respuesta
Dieter

mismo que #32

Anthaz

#58 Pues va a ser que si dorsal me referia a la espalda... igual a una torso-pierna, se te ve puesto en el tema compi.

Czhincksx

Lunes: Tren superior (torso - abdominales + brazos).
Martes: Pierna + abdominales.
Miércoles: Tren superior.
Jueves: Gemelos + abdominales.
Viernes: Tren superior.
Sábado: Pierna + abdominales.
Domingo: Descanso.

1
RSN

#61 Si trabajas un músculo pequeño ya sea el tríceps o el bíceps a 5 repeticiones actúas como uno tío, nada más.

1 respuesta
HeXaN

Discutid con cabeza y aportando. Se puede sacar mucho jugo de un tema como este, de verdad.

patufet

#65 No veo problema en trabajar un músculo pequeño a 5 repeticiones si se busca mejorar la fuerza o potencia.

No entiendo tu ultimo comentario.

1 1 respuesta
raijinz

una pregunta tonta, cuanto peso le ponéis a vuestros curl de bíceps a 5 reps? 100 kg?

1 respuesta
yquetalestas

en cada lado compadre

patufet

#68 Quieres empezar un post de medirse los e-penes?

AuL3

Acaso no es lo que hacen constantemente? XDD

1 respuesta
RSN

#67 Como se puede buscar fuerza o potencia en un ejercicio accesorio? Por favor eh.

Quien hace un curl de bíceps busca que le crezca el bíceps, por lo tanto, entre 6 y 12 repeticiones sería lo suyo a un 70% del RM o más. Es un ejercicio que no tiene ningún tipo de transferencia.

2 respuestas
patufet

#72 ok. Todo el mundo va al gimnasio para mejorar el físico.

Yo ahora mismo por ejemplo estoy trabajando el bicep con una rutina de fuerza ya que es el musculo mas atrasado que tengo (en cuanto a fuerza), por eso lo trabajo a 5 reps.

No veo ninguna locura trabajar los músculos pequeños a 5 repeticiones.

1 2 respuestas
HeXaN

#73 #71 ¿Por qué no os dejáis de tonterías de patio de recreo y argumentáis vuestras posturas? A mí me gustaría ver los motivos de ese entrenamiento, su efectividad y en qué está basado.

2 respuestas
AuL3

#74 Ante respuesta asi k lo primero que dicen es no sirve paso . Entreno con esa tabla porque de entre muchas cosas que he hecho , torso pierna, descendentes blablagbablablala . Es la que mejor llevo y noto mejorias semanalmente.

Aun asi realmente son "10 repeticiones" porque son 5x5 A1 A2 etc , pero ante respuestas asi desde el principio paso de decir nada . Que digan que no sirve que yo estoy contento con mis progresos :)

Ya ni entro en lo de que no sirve para nada trabajar 5 repes un musculo pequeño , como lo sabe todo pues enjoy

Si alguno le interesa ....

Día 1:
A1. Press de banca 5x5
A.2 Aperturas planas 5x5
B1. Press inclinado 5x5
B2. Aperturas inclinadas 5x5
C1. Jalón tras nuca 5x5
C.2 Remo mancuernas 5x5
D1. Remo con barra 5x5
D2. Remo polea baja 5x5

Día 2:
A1. Sentadillas 5x5
A.2 Zancadas 5x5
B1 Hack 5x5
B2.Extensiones 1 pierna 5x5
C1.Peso muerto rumano 5x5
C.2 Femoral 1 pierna 5x5
D1. Femoral tumbado 5x5
D2. Femoral acostado 5x5

Día 3:
A1. Curl con barra 5x5
A.2 Curl con mancuernas 5x5
B1. Curl predicador 5x5
B2. Curl martillo 5x5
C.1 Fondos con peso 5x5
C.2 Extensiones triceps man. 5x5
D1. Press Francés 5x5
D2 . Extensiones con cable 5x5

Día 4:
A1.Press militar 5x5
A2. Elevaciones later. 5x5
B1. Press manc. Alternado 5x5
B.2 Elevaciones frontales polea 5x5
C.1 Remo con cable al cuello 5x5
C.2 Pájaro 5x5

Hay mil formas de entrenar y mejorar . Cada individuo es un mundo y unos les sirve mejor una cosa y a otros otra. Salvo en mv tienen la verdad del olimpo

1 respuesta
RSN

#73 No pido más que lo que dice #74. En qué están basadas esas ideas?

#75 Vienes a un foro a hacerte el ofendido o qué. Aquí se viene a debatir. No tienes argumentos y punto. Y mucho menos un solo estudio que defienda eso cuando deben ser 4 gatos que hacen curl de bíceps en 5 repeticiones.

1 1 respuesta
eXtreM3

Durante marzo y abril esto:

Lunes: hombro en exclusiva
Martes: pecho + un ejercicio liviano de hombro frontal (3x serie)
Miércoles: espalda + un ejercicio liviano de hombro posterior (3x serie)
Jueves: hombro con algo menos de intensidad que el lunes + pierna
Viernes: bíceps + tríceps

¿Por qué? Necesito aumentar el volumen en hombros por dos motivos:

1er motivo: pienso que lo llevo atrasado con respecto a los demás grupos musculares.
2º motivo: llevo más de un año practicando boxeo y necesito que mi cuerpo se amolde físicamente a este deporte, aumentar los hombros es imprescindible.

Bss :si:

1
AuL3

#76 si tu no tienes modales o educacion mas decir eso no sirve para nada en una primera frase no es mi problema . No he tratado de debatir en ningun momento contigo x si no te has dado cuenta porque tus formas para hablar dan pena . BB

tiest

Rangos de fuerza... en superseries.

Eso si que no lo había visto yo.

1 comentario moderado
AuL3

Tu te basas en que no he probado nada mas , en que soy nuevo y sobre todo que solo hago eso . Asi que como hablas en suposiciones y no preguntas antes no.

Quien dice que no es optimo ? Las modas ? tu ?

1 respuesta
RSN

#81 La ciencia.

HeXaN

La verdad, no entiendo cómo puedes con esa carga de trabajo. Yo tras ATG y DL a peso máximos acabo muerto. No entiendo cómo puedes tirar con tantísimos ejercicios con tu peso máximo y mejorando marcas.

1 2 respuestas
AuL3

Jajajajajjajaja la ciencia de las modas , sobre todo en este mundo, un dia sale una cosa que no es buena otro dia que es mala y luego que es buena .

Para que te sientas mejor si no sirve para nada :) . Fin

RSN

Que pongas un estudio o algo que pruebe que lo que haces está bien cojones. UN ARGUMENTO, UN ESTUDIO, UN ALGO. Por dios, que pena.

#83 O se cicla o no me creo nada.

AuL3

#83 Pues me a mi me sorprendio bastante cuando empeze hacerla , sobre todo el dia de piernas es destructor , aunque las piernas siempre he ido muy bien salvo las sentadillas por la lumbar que la tengo tocada .

Aun asi esto suelo hacerlo 3-4 semanas y luego cambio la rutina de nuevo y trabajo por ciclos. Pero esto es lo que toca este mes

1 respuesta
eXtreM3

Que haga lo que le salga de la polla. Criticar destructivamente las rutinas de los demás no ayuda en nada, aportad alternativas o stfo.

1 respuesta
RSN

#87 Ya le he dicho lo que estaba mal, tanto la frecuencia, como los rangos de repeticiones.

yquetalestas

#86 no intentes razonar con el , se ve que entiende y si nohaces de 6-12 reps lo hces mal. Igual no se gana fuerza haciendo BC 5 reps

NI PUTA IDEA AMIGO

pd: tu rutina de 5x5 todo no le veo mucho sentido pero tu veras. Si haces esos 5 rm bien hechos dudo que puedas hacerlo en superserie y ms tanta carga en 4 dias , ya te lo dijo hexan.

2 respuestas
AuL3

#89 Ya paso de responder no te preocupes jeje .

Usuarios habituales

  • LzO
  • RSN
  • AuL3
  • eXtreM3
  • homerbask
  • warawk
  • patufet