¿Por qué vas al gimnasio?

Vanhel

Yo empecé yendo por autoestima, luego seguí por querer verme mejor en el espejo y sentirme bien.

A día de hoy voy por que siento que tengo el control de mi cuerpo. Siento que con esfuerzo, dieta y ejercicio puedo esculpir mi cuerpo (que todavía no es gran cosa, ojo), puedo gustarme más a mí y a mi pareja, y por que es un puto mono y me siento mal si no voy.

Sondrow-

Porque me gusta entrenar.

2
D4rk_FuRy

porque siempre he hecho deporte y ahora es lo único que puedo hacer

1
M

Para verme wapens

HIMOTEN

supongo que como a muchos, la vida de estudiante carece de ejercicio fisico y lo necesito para descargar tensiones y purificarme.

Ah y que se me esta quedando un cuerpazo, tambien.

1
J
  • Soy Auschwitz mode, no me gusta mi cuerpo y quiero ganar peso, así que ya que estoy hago las cosas bien y no rellenar kilos con pura grasa. (Estética, vaya)
  • Aparte de la estética, es una actividad que te obliga a ser constante para obtener resultados, por lo tanto me ayuda a crear una rutina deportiva saludable en mi vida, cosa con la que había fracasado anteriormente.
  • Mejora de la autoestima y la confianza, que me ayude a mejorar mi nula capacidad de socialización provocada, entre otras cosas, por tantos años de atrapamiento, que me han hecho mucho daño.

En resumen, el primer paso en el proceso de tomar el control de mi vida, que ya va siendo hora.

Antes de todo esto, gracias al deseo de apuntarme al gimnasio, me empapé bastante sobre nutrición, cosa que sigo haciendo y me gusta hasta el punto de que se ha convertido en una afición más. Con solo unos meses leyendo, ya me doy cuenta de las burradas que se ven cada día y que antes era un ignorante más, algo que agradeceré siempre.

2
I

Acabo de empezar, estoy gordo.

1
SuGaRaY

Para volver loco a las nenas.

pd. ni de coña, que les den.

#39 Nah simplemente me la sopla lo que opinen de mi xdd

1 1 respuesta
B

#38 entonces volver loco a los nenes?

1 respuesta
fumAx

Para quitarme la camiseta en las discotecas

Mako666

Inicialmente, para que mi familia y mi pareja dejaran de darme el coñazo diciéndome que no hacía ningún deporte ni me movía ni nada.

No entienden que mi objetivo en la vida era ser un motero norteamericano con barriga prominente y barba legendaria, recorriendo la ruta 66 con mis colegas de los Hell's Angels...

Pero la verdad es que al cabo de un tiempo cuando se aprecian resultados te das cuenta de que vale la pena perder una horita de tu vida al día (que tampoco iba a usar para nada importante), y que con un mínimo esfuerzo (tanto físico como mental) ya compensa bastante todas las horas de sedentarismo que paso por las tardes estudiando o jugando.

2
MadrizKings

Para perder mi panza, que me confunden con gragas.

2 1 respuesta
Gussed

#42 ?

Eveyx

Autoestima, confianza en uno mismo, quererme más, llevar una vida saludable, superación personal... todo ventajas.

1 comentario moderado
B

#25 bueno bueno eh, yo se de algunos que ha sido echarse cuerpazo y ligar menos por creerselo de más xD

f4sticio

#25 depende, simplemente a peor cara necesitas mejor cuerpo, inversamente proporcional. True story.

Yo empecé por la necesidad de quemar la mala hostia de una mala racha. Me lo empecé a tomar en serio porque la zorra de mi ex decía que era un troll. Y ahora continuo para desfogarme y porque me lo paso de puta madre.

1 1 respuesta
SnighT

Porque parecia somali, ahora ya estoy bien (flaco aun) y le he cogido el gusto y si no voy un dia es como si me faltase algo

zaskkk

Porque tenía un cuerpo delgado pero con panza, y un colega me dijo te vas a quedar como tu padre cuando seas un poco mas grande, igual de gordo, y a partir de ahí empecé a ir al gimnasio para mas adelante callarle la boca,me gusto, y ahora no puedo estar 1 día sin ir a no ser que sea el día de descanso jaja

rOfEllOs

Para pegar más fuerte, correr más rápido y saltar más alto.

maw1

para poder postear aqui

3
zErOx

Para ponerme en forma, y no cubica precisamente.

W

#47 Hombre, hay mucha gente q es cachas, y ya se cree guapo..
:palm:

1 respuesta
f4sticio

#53 Alguien que sea feo nunca será guapo. Pero si está cachas va a ligar más que muchos guapos y a más cachas, más liga.

Lo que me recuerda, sábado 4 de la mañana, 0 grados y sensación térmica de bajo 0. Y el típico mazas de gimnasio en camiseta por la calle, que hay que enseñar género jaja.

1 respuesta
B

#54 yo estoy en UK, mira que aqui son más de ser grandes y fuertes que los típicos mazas que veía en el gym en España, pero este es la excepción de mi gym, me lo he encontrado de fiesta unas 5 veces y en TODAS iba sin camiseta, da igual que hicieran sólo 3ºC xD

elkaos140

Por hacer algo de deporte, quizá es porque toda la vida hice deporte, desde pequeño. Y si no hago algo de deporte es como si me faltase algo. :S

Bane

todos los que no habeis puesto para ligar mas estais mintiendo y lo sabeis

#58 xD, siempre te quedaran los hierros

1 respuesta
-Shaydund-

#57

Yo ligo el doble.

Antes nada.

Ahora nada de nada.

:C

15 1 respuesta
Suragoth

Porque desde que jugaba de chico con los Action Man siempre quise ser como ellos.

reVorZ

Pa ponerme to fuerte

Usuarios habituales