¿Por qué vas al gimnasio?

VAMP92

¿Porqué razones vas al gimnasio?

¿Para competir? ¿Para lucir un bonito cuerpo? ¿Para la salud? ¿Para sentirte bien contigo mismo? ¿Por las mujeres? ¿Porqué te gusta?... etc

Ismelldrama

Para sentirme bien conmigo mismo :wow: :wow: :wow: .

Txenon

Para ganar autoestima , porque luego me siento mucho mejor después de entrenar, por estar en forma, salud.. y si ayuda a encontrar una tipa pues mejor.

6
Jandralla

A mi personalmente me ayuda a sentirme relajado y para eliminar ansiedad, una vez termino los ejercicios salgo renovado, ademas de lo que comentan arriba, que te ves mejor, ganas autoestima... hacer ejercicio es lo mejor

OnlyHyBrid

Yo no voy al gimnasio, el gimnasio viene a mi.

Cada vez me gusta más todo lo relacionado con la nutrición deportiva, ejercicios, temas sobre metabolismo, crecimiento, suplementación... lo estoy tomando todo como forma de vida, me gusta.

1
B

Relajacion y gusto por verme mejor dia a dia

Jorgew

Empece un poco por desconectar del mundo, y al ver los resultados con el tiempo y lo bien que me sentia, no pude parar.

breixone

Porque estaba de moda en mis 16

hrbrw

Primero empecé por salud (quitar esos kilitos de más), sentirme bien conmigo mismo y para lucir un cuerpo bonito. Y actualmente voy para competir y sentirme bien conmigo mismo. De salud se que estoy bien y lucir cuerpo no me preocupa.

Diward

Empece por pura estetica (adelgazar), ahora es mucho más que eso. Diversión, superación, relajación, y un largo etcetera.

Maaarc

Para ver tíos sudados y viejos desnudos.

7
Zin

Para ser más funcional...

Nah, pa estar más fuerte.

V3NDETT4

Me encanta el gimnasio: entrenar como un hombre, comer como un cerdo y follar como un semental.

Nah, bromas aparte, ganas autoestima, salud, agilidad(depende), perseverancia, paciencia(esto la gente que no toma roids lo entenderá)... y por solo unas h al día.

3
B

autoestima, estetica, sentirse agusto, la sensación de volver a casa tras un duro esfuerzo, salud, mis estudios tienen mucho que ver con ello

y uno que creo que no ha citado nadie, puedo comer más XD

XeNeT

superación y soltar adrenalina

Kamu

Para partir nueces con el biceps

2
-Shaydund-

Para que mis amigos digan que mi brazoalambre es un brazaco.

PD: sólo entreno brazos

7
RubaPowa

Para no volverme loco todo el día en casa.

C

#1 Porque cuando acabo y me ducho me siento de puta madre.

Porque a las nenas les molo más.

Dorenz

Porque pierdo partidas al LoL.

7
patufet

Se empieza por estética.
Sigues por superación personal
Te quedas porque es una droga.

5
K

Está muy lejos

hDs92

en orden cronológico:

1-perder lorza acumulada durante años
2-formarme un cuerpo y gustarme mas lo que veo en el espejo
3-ligar mas (las cosas como son)

  • Ser funcional (no, ese es una coña)
    4-Necesidad del entrenamiento asi como esculpir y afinar la masa en busca de la estética y la harmonía
    5--> futuro próximo : competición.
EuuD
  1. Para que me queden todas las camisas bien.
  2. Para cuando llegan los meses de verano pasearme por la playa y se queden locas.
  3. Para fo más.
  4. Para quitarme la camisa al finalizar el entrenamiento y humillar.
  5. Para enseñarle a las mujeres mis bíceps en las discotecas.
  6. Para ser mas chulo y quererme más (si es posible).
  7. Para chanchullos de moda.

En definitiva, me sube la autoestima, aumenta mi ego y adoro que me digan lo fuerte y bueno que estoy.

spoiler
6
W

Es mejor tener un buen cuerpo, que esta gordo.

Es divertido conoces gente y te relacionas.

Tener un buen cuerpo implica que en teoria ligas más, a no ser que tu cara sea una adefesio.

1 2 respuestas
HeXaN

Porque necesitaba hacer ejercicio y coger algunos kilos.

Sphere

A nivel físico para eliminar la grasa acumulada durante años y desarrollar mis músculos, y a nivel psicológico porque haciendo deporte me siento verdaderamente vivo. Cuando comienzo a correr o a levantar pesas me invade una euforia que raramente experimento durante mi rutina diaria.

B

Primero por trabajo, ahora ya por puro vicio

1v0ry

Para estar to buenorro.

geronimo1

Al principio por lo que todo el mundo se apuntaba, ligar más, luego seguía porque daba resultado y me sentía to bien conmigo

Ahora después de mucho tiempo sigo yendo por mantener+subir la imágen y porque he encontrado algo que me gusta de verdad, en cuanto pueda voy a intentar meterme más en el mundo y estudiar algo relacionado :)

Además es 1 puta droga, cuando no voy estoy to desganao y con el mono (aunque luego vaya y lo pase fatal -.-)

Usuarios habituales