¿Por qué vas al gimnasio?

lyan

3.

MEJILLONNN

#149 #150 Ex-gordo here. Yo me he pasado toda mi infancia siendo flaquito con una gran forma física, mido 1.91 aproximadamente ahora y bueno, como no paraba de crecer y tenia una vida activa siempre he estado muy flaquito. Hasta los 12 o así. JEJEJEJE, apareció el Counter Strike xDDD.

No, ahora en serio, yo nunca había comido mucho hasta que una vez en Navidad con la familia pedí que me hicieran arroz a la cubana y me comí una fuente de quizá 800g - 1kg yo solo más mi carne y demases. A partir de ahí empecé a comer más y hacer menos ejercicio, videojuegos, PC, PC, PC y picar entre horas.

En resumen, entré al gym hace unos años, no recuerdo cuantos. Pesaba 118kg. Tenía complejo y de hecho incluso aun me lo pienso alguna vez antes de entrar a una piscina o algo, xD. Bajé algo pero no fue muy notorio, cambié de gym al poco tiempo y empecé a entrenar en serio. Descubrí que me encanta la musculación y la sensación que te queda al acabar tu entrenamiento. La gente muy buena y demás y mucho apoyo por parte de todos, es lo único que me he propuesto y logrado en la vida xD, así que me hizo mucha ilusión.

Bajé de 115 aprox. hasta 92kg en menos de mes y medio, llegué a pasar 5h según qué días entrenando entre la musculación, el spinning, clases de body power, abdominales y palique con la gente. Acabé teniendo que descansar un tiempo por sobreentrenarme, pasé de coger 90kg en polea tras nuca por ejemplo a no poder con 40 y me mandaron a casa 1 semana. Pero bueno, en resumen por eso voy al gym, ahora no hay dinero pero es lo que más me gusta en este mundo.

1

Usuarios habituales