el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

Suplementacion 0 en mi caso. Ni cristiana ni no cristiana.

josele_piro

#59

Xdd hay de todo tio. En mc lo que mas frecuento es el off los hilos de hembra. Lo que mas me interesa es el tema del entrenamiento, pero esta medio muerto por esa parte. Entoces me voy a ver hembras xd

josele_piro

Copio y pego de otro foro un poco de resumen de mi historia y las pesas. No es actual actual pero vale.

Mi resumen de entrenamientos ha sido, una fase tipica de ir al gym sin hacer mucho mas de congestionar e ir para casa, me puse a hacer un volumen en donde fuí hasta los 75/77kg (bastante pasado de grasa) y una vez decidí quitarne la manteca, la cosa quedó así.

Tenía algo menos de 21 años, luces y congestion hacen que se vea mejor, pero no pesaría mas de 53kg aprox poco +- para 1,65.
Esta fase digamos que empecé a guarrear con volumenes y sin control, eso a los 16/17 años, tipico novato que empieza y no tiene idea de por donde le sopla el aire. Monton de tiempo perdido. Pero bueno de todo se aprende.

De 2010 a 11, entrené “serio” (cuando acabé esa época anterior) dieta controlada y eso. Pero de entrenamiento no entendía demasiado. Desgraciadamente resultado de este año perdí las fotos en jna blackberry de mierda que tenía. Gané algo de calidad pero peso total poquito poquito, al fin de cuentas fué un año bastante similar a los anyeriores pero conttolando mas ma dieta.

De 2011 a 12 probé sistemas HIT. Alguna foto tengo por ahí pero tendría que buscar y tampoco mereció demasiado la pesa.
Aprendí algunas cosas interesantes, es lo bueno, pero el HIT no es lo mio, para sacar un volumen productivo es demasiado sufrifo, prefiero invertir mas tiempo sufriendo menos. A mi me gusta levantar pesado, pero no me gusta tener que entrenar en ese estado al que te indice el HIT.

De 12 a 14 ya conociendo algunos foreros que me enseñaron cosillas, entrené ya de manera mas concvencional aprendiendo algo mas a base de t/p, y dividiones similares. Conseguí algo decente para el playero comun, un flacazo en ambientes de gym, serios, pero cachas para la poblacion comun aunque esto es debatible si, porque Mario Casas esta cachas para la poblacion comun, pero bueno, ya me entendeis. estaba en -5/talla con buena sequedad.
Luego mantuve de 2014 a 16. Los resultados fueron estos.

La pierna la entrenaba si. Pero como buen preplaya, lo que me interesaba sobre todo era ser exhibicionista del torso.
De esa epoca tengo mil fotos, mis tiempos de hacerme tantas fotos cambiaron pero alguna que otra me sigo haciendo.

El peso de mas seco a mas tapado era minimo 59,5kg y un maximo de 62,5kg para 1,65.

Hay fotos que parece mas de lo que son, no se en cuales habría congestion, no lo recuerdo pero se notará.

Luces sanas + congestion ..

Luego me dió por dejarme, no totalmente pero apenas entrenaba nada, de 2017 a 19, estube muy muy seco pero muy muy flaco. Igual os digo, aquí me parece que eran fotos sin congestion o mayoría, pero luces sanisimas + sequedad hacen que parezca mas de lo que es, el peso rondaría desde los 56kg aprox hasta los 54 para 1,65. Flaquísimo si pero bueno, entrenaba entre poco y menos. Literal.

En verano de 2019 me propuse entrenar medianamente en serio, con lo que podia disponer (años anteriores entrené siempre en casa de mi padre, tengo un pequeño templo allí montado) y basandome en toda la teoria aprendida de años. Y bueno, hasta dia de hoy, cerca dos años dandole a las mancuernas de manera muy minimalista. Antes con mas material si entrenaba mas convencional, hacia hasta gemelos y antebrazos de manera directa.

Fuí padre en Marzo de 2019, entre curro y todo entrenaba apenas nada, pero literal.
Pero eché cojones y empecé cerca del verano una etapa productiva.

Cuando empecé en 2019 de nuevo,
rondando 55kg apenas entrenando nada.

Al año siguiente, pesando entre 11 y 12kg mas, entrenando como podía pero echandole huevos y tiempo a las pesas. Con apenas material pero eligiendo bien los ejercicios.

Ya no me hago fotos tan sensuales como antaño, siempre sin congestion y eso, el estado actual esta varios kgs magros por encima de las fotos de 2014/16, aquellas fotos ya comento que por congestiones y eso pueden parecer mas de lo que son, pero en peso/talla y % graso ando ahora en unos cuantos kgs por encima de aquella epoca. Si me da el venazo me haré fotos sensuales y vachilonas pero no creo. Si que ne haré de cuerpo completo actuales para comparar con este año u el anterior.

Ahora mismo ando en cerca +4/talla.
% graso un poco mas alto de lo que me gusta, pero no es mal punto.

La ultima enseñando pansa

68,8kg para 1,65.

Dieta desde finales de 2010 hasta casi verano de 2019 siempre pesando todo, hasta el agua practicamente.
De 2010 a 11 fuí del arroz y pollo con 5/6 comidas diarias.
De 11 a 12 IF y ya siendo algo mas flexible con lo que comía.
De 12 a 19 todo muy variable segun me apetecia, sin quitar alimentos que me apetecieran en la dieta pero siempre teniendo en cuenta unos macros. Priorizando segun que fuentes de alimentos. Siempre todo pesado en bascula.
De 2019 hasta casi verano 20, dieta muy simple tmb, cuando empecé a darle en serio de nuevo a las pesas, casi todo pesado en bascula, pero metiendo bastante “guarrería”.
Desde poco antes de verano hasta hoy todo muy por sensaciones, en este ultimo año experimenté algunas cosas. Lo importsnte que me dí cuenta que sin necesidad de estar pesando la comida he conseguido resultados buenos igualmente. Tmb hay que decir que mas o menos se lo que como, pero no me privo nada, no peso nada, me aseguro un minimo de prote ni alto ni bajo, y todo lo demas al gusto. Pondré unos ejemplos de dias de dieta mas o menos en lo que llevo comiendo este ultimo año.

Un dia cualquiera como ayer mismo en mi dieta es.

spoiler

Esto fué ayer por ejemplo. Ahora al medio dia meto menos comida porque ando buscando bajar algo la manteca, por las noches es siempre libre.
Un dia puede ser pescado al horno con papas, otro carne con arroz, otros congelados, otro pizza como anoche.. casi siempre acompaño con ensalada, siempre bebo medio litro de mosto. Postre segun me apetezca y lo que tenga en casa. A veces tarta, otras algun helado, otras galletas, ostras solo apetece fruta..

Iré poniendo cosas serun recuerde. Y si lo veo interesante.

1
sergioRG

Pues quedaste de puta madre, las cosas como son

2 1 respuesta
josele_piro

#64

Ey gracias Sergio.

Realmente empecé en esto hace un monton de años pero por unas cosas o por otras he tenido muchos altibajos. Curro, lesiones, parejas ..

A dia de hoy llevo constante desde Junio/Julio de 2019, vamos a ver si no se tuerce nada y consigo meter algo de carne.

Un abrazo tio.

1
josele_piro

La dieta actual tento mejorarla. Llevo varias semanas que varié a igualdad kalorica +-, la composicion de los alimentos.

El desayuno/postentreno suele ser fijo. A veces varío pero ahora mismo son dos huevos, o cocidos o a la plancha, 0,5l de leche entera, y alguna fruta.

Antes por ejemplo, en vez de dos huevos metia 3 napolitanas de crema pequeñas. Por lo general en el desayuno es cuando menos como, no me entra demasiada comida a esas horas.

Al medio dia depende pero suele ser media barra o una barra de pan, o si cojo oan de moldeunas 6 rebanadas, unos 100g de lomo embuchado, o dos huevos plancha o cualquier embutido que me apetezca., un yogur, algo de fruta, y para beber algun refresco 0.
No siempre es pan pero por lo general en esta comida suelo tirar mucho de pan ya sea de barra o de molde.
Y frutas dependen del hambre del dia.

En las cenas es donde si puedo relajarme mas y comer mas. Un ejemplo.

O algo así

No se si podreis entrar sin cuenta, me parece que en esa seccion si. Aqui pongo varias de las comidas que puedo hacer a diario.

https://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=33497&page=6113

Y creo que es todo por el momento. Cuando saco un rato actualizado añado lo que pueda faltar del resumen que hice de la etapa de pesas, desde lo ultimo a lo actual.

Saludos y buen lunes hermanos de los hierros.

josele_piro

No siempre he estado en estado de forma playerillo. Como todo el mundo, cojo grasa pero no suelo poner fotos.

Aqui dejo unas pocas fotos en estados de grasa mas pasado de peso.

Hace un año y un mes o dos, tras una etapa de ganancia de peso acabé así mas o menos. Desde unos 70kg hasta 75/76 lo maximo que llegue a dar, y cuanto mas magro volviendo a bajar.

En la ultima 71kg

Cuando va acercandose el verano siempre me pasa igual. Bajo de peso siempre sin buscarlo. Empecé el verano con unos 67kg poco +- y lo acabaría rondando los 60kg

Rondando los 60kg

En este ultimo Diciembre me dió como tendinitis en los tendones del pectoral y estuve un par de meses sin hacer ningun ejercicio de empuje horizontal. Curiosamente podia hacer press hombro sin problemas, me molestaba en las dominadas pero podia hacerlas. El estado fue mas o menos este.

Y ya pude empezar a meter de nuevo el floor press con buenas cargas sin molestias.

1 respuesta
josele_piro

Os ire comentando la filosofia de entreno que sigo pero voy muy a mi bola.

Soy un poco como llaman “talibasicos/talifuerza” pero no como tal. Creo que todo sirve, y sobre todo, yo tengo que adaptarme al material que tengo. Os recuerdo que hace ya años entreno en casa y con 3 mancuernas contadas, ni banco ni nada. 3 mancuernas y discos. He tenido un banco a temporadas pero no lo usaba para banca por ejemplo como tal.

josele_piro

El resumen es, buscar trabajar el musculo mediante un numero determinado de repeticiones, independientemente de las series, y que esas repeticiones esten dentro de unos rangos maximos y minimos de intensidad. Por norma general prefiero rangos de repeticiones cuanto mas pesados. Normalmente basar los entrenos en pesos con los que podria hacer unas 3 repeticiones minimo, y 8 repeticiones maximo, perfectas.
Cantinad media o baja, y eventualmente añadir algo extra de trabajo por dar algo de “look” mas culturista.

Autores en los que me he basado un poco, para armar mis rutinas.

Kelly Bagget, Borge Fagerli, Chad Waterbury, Layne Norton.

Luego, las rutinas las programo muy a mi manera pero atendiendo a unos principios basicos de entrenamiento.

P

Cuánto mides Josele?? Es que me da la sensación que pesas muy poco en algunas fotos, eso si buen trabajo y cuerpo del copón.

1 1 respuesta
Bokunohero

Saludos, en foros está un poco mal visto escribir un mensaje tras otro sin apenas dejar pasar el tiempo.

Es algo que se considera triple post (o quíntuple ya, no sé cuántos llevas xD) , y normalmente para evitarlo lo que se hace es editar el mismo post anterior, o espaciar los post entre respuestas.

Me gusta mucho tu diario, tu filosofía de vida, y lo que has conseguido con tantos años de dedicación, simplemente te informo de ello para que lo sepas, y así de paso con mi post te ayudo a evitar más post encadenados futuros, que en el mundo forero es algo que suele ir en contra de las normas de muchos foros.

Pero muchos ánimos, y ojalá que te siga yendo todo muy bien!

De momento no tengo más dudas que me puedas aclarar, pero agradezco la invitación al tema y en cuanto me surja alguna al respecto, aprovecharé para pasarme :)

1 3 respuestas
sergioRG

#71 Si es en tu propio hilo no importa hacer doble o triple post.

Es su diario y se lo folla como quiere.

2 1 respuesta
arrozypollo

#71 En serio vas a venir tu a hablar de normas cuando te haces hasta dobles cuentas cuando te banean para dar por culo aquí?

11 1 respuesta
josele_piro

#70

Buenas tio. Un canijo, 1,65cm.
Hay algunas fotos de las mas antiguas en las que si que quedé demasiado delgado, por la falta de entrenamiento, suelo perder apetito y tiendo a quedarme en los huesos jaja. En las mas actuales en algunas fotos si que puedo estar como mas escurrido quiza tmb por falta de trabajo machaque. Hay etapas en las que aunque no dejo de entrenar totalmente, dejo el entreno en minimos para mantener, minimos minimisimos, y se nota basante en el aspecto, quizá no pierdo masa real pero ese bombeo que da el trabajo mas alto se nota, y cuando lo pierdo si que da esa sensación.
En estos momentos ando en una etapa de acumular algo de trabajo y si no se tuerce nada para dentro de unas 6 semanas +- podria estar con algo mas de bombeo general.

Gracias tio. Un abrazo.

#71

Buenas bokunohero. Gracias por la advertencia, esta bien saberlo. Y gracias por las palabras. Para lo que sea, por aqui estamos.

Un abrazo.

#72

Jajajajaja crack.
Gracias tiaco. Te fuí leyendo y me parto con muchos de tus post xD estamos en la misma onda

Un abrazo maquina ;)

#73

arrozypollo for moderador YA !!! Jajajajaj
Crack. Un abrazo tio

1 1 respuesta
Nirfel

#74 Creo que quedarías más estético trabajando un poco más piernas.

1 1 respuesta
josele_piro

#75

Hola tio. Si tienes razón, la falta de tiempo y material es el problema ..

Debería meter al menos 2 ejercicios mas en total, solo trabajo un ejercicio para el tren inferior, uno de empuje horizontal y otro de tirón horizontal.

Denix

Joder josele estaba haciendo scroll al post de tanta foto y mi mujer me acaba de mirar con cara rara.

1 1 respuesta
josele_piro

#77

Jajajaaja para eso si debería poner advertencia ⚠️

Mola esa foto de perfil tio, mitico 😜

josele_piro

No suelo actualizar porque mis entrenos normalmente son copias unos de otros y un poco aburridos para el usuario de pesas normal que suele verse. Llevo dias que metí algo de peso. El entreno es:

A1Peso muerto a una pierna 75kg
A2Floor press unilateral 45kg
A3Remo unilateral 45kg

7x1

Pongo el cronometro. Y en rondas de 5 minutos, saco una repeticion de cada extremidad, rollo circuito. Es decir, arranco el crono. Y tiro una repe pierna izquierda, una repe pierna derecha, una repe brazo izquierdo floor, una repe brazo derecho, una repe brazo izquierdo remo, igual brazo derecho, descanso un poco hasta hacer los 5 minutos, y vuelta. X7 en total, 35minutos.

Al terminar esta parte que sería la parte pesada.

21 sentadillas sin peso
14 flexiones sin peso
7 dominadas pronas sin peso.

Todo practicamente seguido.
En hacer esto ultimo tardo unos minutos. Esta parte es mas prescindible pero bueno por añadir algo extra de fátiga.

Esto vengo haciendo de Lunes a Domingo.

tute07011988

Buen curro, josele. Cuando vayas a meter tantas fotos, acostúmbrate a hacerlo con la eitqueta spoiler, que te cargas los ratones de la gente por tener que bajar tanto ;).

1 1 respuesta
josele_piro

#80

Buenas tio. Muchas gracias por ambas cosas. Me pegué un rato intentando averiguar como era y di con la tecla 🙈

Voy editando, queda mucho mejor ahora ☺️

1
josele_piro

El ciclo anda pegando.

Ya comenté al empezar Abril la subida de dosis :endika:
Los entrenos estan siendo potentes, en las cenas puedo estar rondando perfectamente las 2000kl. El desayuno es pequeño quiza unas 600kl, esto no varío, dos huevo duros, medio l leche entera y una o dos piezas de fruta segun mi hambre. Almuerzo algo menos de 1000kl creo y en las cenas es medio al fallo, no comer hasta no poder andar, pero como fuerte. Ojo, no es por forzarme esque me lo pide el cuerpo.

En el desayuno me sacio rapidisimo, en almuerzo segun dia, a veces puedo comer algo mas o algo menos, en las cenas igual, pero el hambre es mas fuerte. No tengo plan ni de volumen ni de definir .. entrenar fuerte cuanto puedo, y comer segun me pide el cuerpo con cierto orden.

Por si las moscas, lo del ciclo es por una coña en mc. Ya comenté que imagino que es obvio que suplementacion 0, ni cristiana ni no cristiana.

Un saludo de Lunes gente. Vamos a mazarnos ;)

2
Gymtom

Excelente fisico, yo tambien tenia poco material y me las apañe como pude nunca hay que poner excusas creo que si ganas algo de volumen sobretodo en piernas ya estas para subirte en tarima

1 1 respuesta
josele_piro

#83

Hola tio. Gracias, habria trabajo por delante jeje quiza con unos 5 kilos buenos bien cogidos repartidos bien sobre todo en patas tienes razón, la cosa cambiaría bastante.

josele_piro

Actualizo un poco.

En Abril empecé a dar algo mas de caña, y ya unos dias o semanas antes no me acuerdo, venía haciendo dos entrenos diarios, el minientreno pesado en ayunas, y el minientreno ligero por las tardes. Lo que hice al comenzar Abril fué unificar la parte pesada y ligera, añadir algo de trabajo pesado, y bajar algo la parte ligera. Son 3 semanas y no se puede pedir demasiado, pero si, lo que +- esperaba. Mayor tono, bombeo, venas .. en general. Cosa lógica cuando vienes de entrenar poco a dar mas volumen de trabajo. Este finde voy a estar fuera de Viernes a Domingo, el ultimo entreno normal lo haré el Viernes antes de irme, y el siguiente será el Lunes.
Lo que he venido haciendo desde Abril. De Lunes a Domingo.

Parte pesada
A1Peso muerto unilateral
A2Floor press unilateral
A3Remo unilateral

Parte ligera al acabar parte pesada
Sentadilla sin peso 21repes
Flexiones sin peso 14repes
Dominadas sin peso 7repes

La parte pesada. 7x1, los pesos han sigo, 75kg, 45kg y 45kg todo Abril escepto esta ultima semana. Como esta ultima semana quise tantear que tal voy de fuerza maxima, lunes, 78kg, 47kg y 47kg, martes Y miercoles, 82kg, 49kg y 49kg, hice menos repes. Hoy hice para volver a probar los anteriores pesos, 75kg, 45kg y 45kg. Y bueno lo dicho, lo esperable. Hay que dar mas tiempo y mas trabajo, pero eso.

Y creo que eso es todo. Me tapé algo tampoco exagerado, pesaré un par de kilos mas que hace mes y medio o dos. La dieta va por intuicion como siempre. Con una idea, pero si me apetece una tableta de chocolate tras la cena me la ventilo. Tableta de chocolate o lo que se ponga por delante.

En Lunes comenzaré de nuevo los entrenos con 78kg, 47kg y 47kg. Y volver a repetir proceso.

Hay que ponerse cachas. Aunque ya no haya plandemia, siempre hay un motivo para ponerse cachas.

2
josele_piro

Por motivos personales he tenido que posponer el viaje una semana, asi que si todo marcha ok, me voy de Jueves a Sabado. He aprovechado para ir metiendo algo mas de potensia ya que el body lo pide. En este ultimo año he vagueado algo pero aun asi, estoy aguantando entrenos mas potensiales que hace un año.

A1Peso muerto a una pierna 81kg
A2Floor press unilateral 49kg
A3Remo a una mano 49kg

7x1 en rondas de 5min

La parte ligera idem

Sentadilla sin peso 21r
Flexiones sin peso 14r
Dominadas sin peso 7r

Estoy comiendo bastante bestia, voy al contrario del mundo, me tiro todo el invierno seco y entrenando lo minimo, y ahora que llega verano me pongo a dar potensia, tampoco esque tenga en mente “volumen”, ya lo he dicho varias veces, voy por sensaciones, me apetece entrenar mas fuerte y le doy, y ello me lleva a tener mas hambre y como mas, hasta que el cuerpo pida menos potensia, sabiendo escucharlo claro. Puedo estar metiendo 3000 y pico kl y por dias incluso largas. Cerca de las 4mil.
Peso corporal rondando los 62,5kg poco +- segun dia, para 165.

spoiler

Buen Lunes mi gente.

2 1 respuesta
P

Del copón.

1 1 respuesta
zErOx

Hostia tío, la barba es pintada?

1 1 respuesta
josele_piro

#87 grscias maquina ;)

#88 jaja que va bro. Lo que me falta en la cabeza de pelo me sobra en la barba xD

P

Esto es así, a más músculo menos pelo, es increíble.

1 1 respuesta

Usuarios habituales