¿Qué suplementos utilizais?

amiguero809

Ahora mismo nada.

1 respuesta
chingafas

#121 Gracias, un saludo.

10
1v0ry

Nesquick, buenísimo hoygan.

1
Contestani

xD

Ya lo tengo en casa ..Ahora mismo:

http://www.scitec-nutrition.es/es/58-mega-tribu-x-60-caps.html - 1 antes de comer

http://www.scitec-nutrition.es/es/productos-especiales/25-zma-60-caps.html - 2 despues de cenar/antes de dormir

Inofensivo y me creo que me tomo droga pura con tanto plateado en las botellitas ... xddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
TrenboBrah

#124

Has leído acerca de la eficacia de estos suplementos sobre el aumento de la testosterona endógena ?

1 respuesta
Contestani

#125 Lo dices como algo malo?? jeje ha sonado un poco..

He leido sobre, no el aumento, si no REGULACION testosterona-estrógenos...

ME preocupé por si las sustancias propiciaban el aumento de la testosterona libre, como la dihidrotestosterona, que puede acelerar el proceso de la calvicie. Y un forero me desmintió el mito, que por un poco de ZINC y otro poco de Tribulus no te ibas a quedar calvo.

Por otro lado si lo que dices es que la eficacia no está probada, tienes razón. Pero creo por otro lado que si lo venden marcas de nutrición seria y lo han consumido millones de usuarios y deportistas no puede ser malo.

Objetivamente el ZINC es un regulador y tal... Mal no puede venir.

Saludos

TrenboBrah

Como "regulador hormonal" el ZMA + Tribulus ok.

Pensaba que lo tomabas para aumentar tu producción de testosterona, cosa que con estos dos suplementos no ocurre jeje

Salu2

1 respuesta
ISTRAYKERI

Proteina Dymatize iso 100, multi vitamin xtrem, R-max ( glut + bcaas ) , aceite de onagra y cuando hago cardio suave en ayunas l-carnitina de tartrato

DeFiNiTioN

#124 Hay que tomarlo con el estómago vacío para que haga mayor efecto, y sí, antes de dormir.

1 1 respuesta
Contestani

#127 No ocurre como sí ocurre con esteroides anabolicos etc.. XD... si en todo caso "aumenta la testo" es porque la regula... si tienes estrógenos de más y tal.. pues puede hacer que los niveles de testo y estrogenos tiren hacia donde tienen que estar. Esto es lo que entiendo, según lo que he leido.

Obviamente para aumentar la testosterona a saco, ya se sabe lo que hay que hacer...........

#129 Si, eso estoy haciendo ;) asias. No se si es paranoia mia, seguramente , pero ayer noche me tomé 2 capsulas y esta mañana me ha costado más levantarme.. como que el cuerpo estaba más sumido en el descanso e innmobilizado ... seguramente sea sugestion ajjaa

Salu2

1 respuesta
DeFiNiTioN

#130 La verdad que yo ahora no me lo noto como antes, y termino el ciclo, por llamarlo así, el día 14. Soy una persona a la que le cuesta mucho dormir, y las primeras semanas me levantaba muy relajado, y desde que lo tomo, sueño todas las noches, por lo que su función la cumple. Es un buen suplemento, pero ahora me voy a dar un descanso de unos meses, ya no lo necesito para descansar. Saludos ;).

16 días después
X

Yo tomaba ANTICATABOL de BULL antes de entrenar con C4 Extreme de cellucor y lo notaba la ostia.

D4rk_FuRy

c4 es lo que planto yo por las mañanas en el baño

1
AlejaaaN1

Whey Protein de ON

Que L carnitina habeis probado?

1 respuesta
TrenboBrah

#134

"la carnitina, su funcion es la de transportar los acidos grasos de cadena larga (ya activados) desde el espacio intermembranoso de la mitocondria a la matriz mitocondrial. Si no hay movimiento de las reservas de grasas hacia las celulas no importaria cuanta carnitina tengas, de igual manera la suplementacion oral con carnitina no ha mostrado ser un metodo eficaz a la hora de subir los niveles celulares de esta."

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10861338

NSFW

Las mujeres tienen la misma respuesta que nosotros, los hombres, a la L-Carnitina.

Digamos que la L-Carnitina son como vagonetas de carga, ya de por si, disponemos de 100 vagonetas de carga llenas a rebosar (es un ejemplo sencillo), utilizando nuestro máximo potencial quemagrasa.

Podemos añadir todas las vagonetas que queramos (en forma de Carnitina) que sacaremos la misma carga siempre. Por tanto, un suplemento no muy útil.

Salu2

1 2 respuestas
eisenfaust

#135 Faltaria ver si la toma y prueba de ejercicio se realizo en ayunas, esto es importantisimo y no lo mencionan en el abstract.

Un fallo del estudio es mirar el peso, cuando deberia hacerse en personas con menor porcentaje de grasa y observando cambios en la composicion corporal.

Ademas deberian usar ALCAR o alguna forma mas biodisponible, y a ser posible con sinergicos.

Por otra parte los estudios en gordas menopausicas nos deberian importar mas bien poco xD pero buen aporte.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#136

Ahí también tienes razón, hay varios estudios más pero ahora estoy estudiando y no puedo sacar mucho más tiempo xD

Lo cierto es que totalmente inefectivo no es, y en su forma inyectable es incluso notoria su acción para cuando estás sobre el 8% y sigues teniendo grasa rebelde, es una buena opción para bajar unos gramillos de esa grasa cabrona.

Pero no es el milagro que muchos anuncian y quieren vender, a grosso modo es lo que le he intentado decir a Alejaaan.

Salu2!

AlejaaaN1

Joder chavales, que maquinas xD

KueS

#135 Aparte de lo que dices de las vagonetas, está demostrado que el tomar l-carnitina oral en dosis normales no produce un aumento de vagonetas en el cuerpo. Por lo tanto 100% inútil salvo que nos vayamos a dosis de +20gr por toma.

1
BaRKill0rZ

ahora:

creatina

prox:

creatina
whey 80%
xtend
gainer
mv
ZMA
d3/k2
o3
arginina

ISTRAYKERI

La l-carnitina de tartrato a mi me ha funcionado, en epoca de recorte maximo tomo en ayunas antes del cardio.

4 inhalaciones de ventolin
2gr de carnitina de tartrato+eca
BCAA Y GLUTAMINA 10gr
10gr d peptidos

50minutos de cardio

1 1 respuesta
LiuM

Con todo el potingue que te comes para salir a correr, yo ya no lo consideraría ayuno.

Un café y a correr.

DeFiNiTioN

No recuerdo las kcal a partir de las cuales no se considera ayuno, pero te metes tanto, que posiblemente ya lo rompas.

El ventolín se considera doping a menos que esté recetado, por que es un broncodilatador. Te tienen que durar poco los botes, si te metes 4 chutes cada día.

B

se rompe el ayuno tomando más de 20-50 gramos, hay estudios q dicen q 20 y otros q algo más, Shaydund me dijo que incluso tomando edulcorantes se puede romper provocando un leve pico de insulina

ISTRAYKERI

Faltan mas cosas que no pondre, lo rompa o no es lo que manda mi preparador y los resultados son muy buenos

#146 Trucos? Cada uno tiene un objetivo y para conseguirlo sigue el camino que quiere, esas cosas estan ahi si quieres las coges y si no, no... y si no las pongo es por que no me parece el lugar adecuado.

1 respuesta
OnlyHyBrid

"Faltan mas cosas que no pondre."

Y aquí tenemos al nuevo Arnold escondiendo sus "trucos*"

  • o chuches, como quieras llamarlo.

#145 Es una manera de hablar, no te lo tomes a malas, y por cierto si #147 tiene razón y usas ECA me informaría bastante bien, hay cosas bastante mucho más mejores xD

EDIT doble: Vale no leí con atención lo del vento, así que doy por confirmado que lo tomas, lo dicho.

2 respuestas
jadgix

#141 Qué mal rollo me da el ECA siempre.

2 respuestas
ISTRAYKERI

#147 de momento no he tenido nada raro, lo unico fuera de temporada las articulaciones se ponen un poco cabronas pero way

#146 Lo se... hace 3 semanas estoy con un nuevo preparador de nivel internacional y me ha cambiado muchas cosas, si dijera que tomo 3 batidos de gainer x aki se me tiran al cuello

#149 La avena que es? eso se pincha o que

D4rk_FuRy

que bandido istrayeki que no* nos quiere decir la proporción ideal de nueces/avena para secar...

3 1 respuesta
TrenboBrah

En mi gym, el verano pasado un tío lo pasó realmente mal, al tomar Clembu y T3 (hormona tiroidea) como si fuesen chuches, encima el Clembu más de 10 pastis diarias y como un mes seguido tomándolo sin parar... en fin, adrenales por los suelos, petao de sides, calambres y dolores de cabeza a todas horas, etc.

Los fármacos no son chuches, que porque no toquen el eje HPT no son simples suplementos.

Por cierto, para lo del ECA, no pasa nada siempre que se usen dosis adecuadas y nunca como pre-cardio. Fuera de ahí, la peligrosidad del ECA es bastante baja, taquicardias de forma muy esporádica, tensión alta, y poco más.

Yo prefiero Cafeína Anhidra+Yohimbina+Sinefrina+EGCG como pre-entreno para el cardio en ayunas + una dieta CKD o TKD. Mano de santo y sides prácticamente nulos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales