¿Qué suplementos utilizais?

TooShort

#90 No he dicho que no lo crea recomendable, pero para llegar a los 1,5g/kg de peso con las dietas que hacen algunos no hay problema. Eso sí, es más cómodo introducir las proteínas en polvo ya que se absorben rápido, son fáciles de preparar y tomar y tienen una buena biodisponibilidad de aminoácidos.

A lo que me refiero es a que lo ideal es que los suplementos sean un complemento a la alimentación, pero mucha gente (y yo me incluyo) los toma sin tener una dieta sólida detrás, que es la que debería cubrir la mayoría de los requerimientos.

MiRtOn3

pIkk

Ésta noche no tenía ganas de levantarme a por un vaso para llenarlo por la mitad de agua y tomarme la glutamina antes de dormir y no se me ha ocurrido nada más inteligente que echarme el cazo de glutamina en la boca y beber agua de la botella que tengo aquí. Jajajjajajajjaa! Estoy fatal... xDD

P.D.: Hasta mañana mediavider@s.

1 respuesta
yquetalestas

no tiene nada de raro , sobretodo para lo que sabe algo mal

EuuD

#93 Vives al límite.

7
MegalomaniaC

Joer yo no tomo nada XD y en este ultimo año me he tapado un poco, demasiado desajuste xD

Contestani

Chicos he visto algo sobre ZMA en el buscador de MV, pero nada concreto de lo que yo busco.... Me lo han recomendado para la ginecomastia y para aumentar la testosterona y reducir estrogenos. La cosa es que mi padre es calvo, y yo empiezo a tener unas entradas importantes, me voy a quedar calvo y no quiero que la sustancia acelere el proceso... XD

Qué marca recomendáis y qué decis al respecto?

DeFiNiTioN

Esto deberías preguntarlo en nutrición y suplementos.

Si buscas información, verás caso de gente que le ha salido algo de ginecomastia con ZMA. Al que te recomendó que te lo tomes para evitarla, tendrías que darle una palmadita en la espalda, y luego bajar bastante de peso, fortalecer esa zona, y asegurarte que ya no la tienes.

Con el ZMA en la vida vas a aumentar la testosterona. Lo venden como un aumentador de testosterona, y más bien lo que hace es "regularla", pero nada más. En esto que voy a decir aquí, si me equivoco que alguno me corrija: al aumentar la testosterona, los estrógenos aumentan para equipararse. Como ya dije, si esto último no es así que alguien me corrija.

Por tomar ZMA no te vas a quedar calvo, te lo vendan como te lo vendan no es más que un suplemento para recuperarte mejor. Para aumentar la testosterona ya hay otros productos en el mercado.

La marca más barata que conozco es la propia de myprotein.

2 respuestas
Contestani

#98 Gracias man, cierto perdona, debería haber preguntado en nutricion.

Si más que aumentar testosterona, quizás quise decir regular estrógenos, que no es lo mismo.
Soy bastante ingenuo intentando descubrir ungüentos mágicos para mejorar... aajaja
Lo chungo es que no tengo muchisimo peso de más... tendré como 5 kilos de más que se me han quedado en la tripa y en las tetas, pero sí tengo que bajar esos 5, y me estoy poniendo. De todas maneras algún día pondré una foto para que podáis opinar mejor, que seguramente me digáis que soy un exagerao. La gine se nota sobre todo de perfil y al tener pezones salidos (cosa dificil de remediar, si no que se deberá disimular fortaleciendo lo demás)

Saludos

TrenboBrah

#98

"Para aumentar la testosterona ya hay otros productos en el mercado."

Si te refieres a Roids, si. Si te refieres al mercado de suplementos pues va a ser que no.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#100 Ya, yo dije claramente "productos" y no suplementos, que cada cual lo interprete como más le guste.

TrenboBrah

Ok!

PD: Para no desvariar, pongo lo que utilizo ahora mismo:

-Whey sabor yogur-limón de Hiperproteína (buen sabor mezclada con leche entera, aminograma de puta madre).

  • Monohidrato Creatina Creapure (nada que objetar)

En definición:

-Yohimbina HCL
-Sinefrina
-Cafeína anhidra
-EGCG

Esto comprado en iHerb.

PD: Ahora mismo estoy pesando unos 83kg en ayunas para 1,77cm. 15% grasa corporal.

1 respuesta
B

#102 la yohimbina donde la sueles comprar? notas resultado?

1 respuesta
TrenboBrah

#103

No la he utilizado aún, comenzaré en sobre Abril. Pero vamos, si buscas por google encuentras mucha info sobre ella, resultados garantizados en la pérdida de grasa (sobretodo la vieja y resistente) haciendo cardio en ayunas.

Ya lo he dicho, iHerb amigo, si vas a comprar busca cupones, que hay algunos muy buenos (creo que hay hasta de 20$ de descuento).

B

es que eso de no encontrarlo en muchas tiendas de suplementos de aqui como bulkpowders es lo que me da mal rollo xD, iherb lo malo son los gastos de envio, que ademas vivo en UK.

bueno de momento con la UD 2.0 de Lyle me va genial, si veo que tengo que hacer un segundo ciclo o intento hacer una PSMF después pues seguramente me la pillaré.

Gracias!

P

Proteina whey y prolongada
Waxy maize
Creatina
Glutamina
NO
Multi Vitamin
BCAA
TRIBULUS
OMEGA 3
ARginina

3 respuestas
FuLG

#106 Yo solo tomo todo eso durante el dia de reposo para descansar de las galletas de dinosaurios.

Compites?

1 respuesta
P

#107 si contra mi mismo. ya es suficiente para llegar al maximo posible en menor tiempo.

TrenboBrah

#106

La mitad de esos suplementos que utilizas no te son imprescindibles.

Proteina whey y prolongada - Ok, una buena mezcla es 50% Whey + 50% Caseína
Waxy maize - Para gastarte pasta en un gainer, invierte en leche entera + avena + plátanos
Creatina - Si es Monohidrato Ok
Glutamina - Si la tomas para "anticatabolizar" y tener una mejor recuperación... como que no
NO - Bajo mi punto de vista de poco vale, pero puedo llegar a entender su uso en momentos puntuales.
Multi Vitamin - Si estás en volumen totalmente innecesario e incluso contraproducente.
BCAA - Ni fu ni fa, yo los veo prescindibles en muchos casos-
TRIBULUS - Innecesario, y si lo tomas para aumentar tu producción de testosterona endógena aún más xD
OMEGA 3 - Ok, está bien.
ARginina - Si te sobra la pasta pues bueno, pero sino no lo veo muy allá.

Los suplementos no son milagrosos, suplementan a una buena dieta, no por tomar más, vas a crecer-definirte más y mejor.

Incluso se puede prescindir de la Whey, salvo que no hagas dietas tipo CKD, TKD, Anabólica, Low Carb raras, etc... que ahí si que puede ir bien, aunque se suele utilizar más una Iso.

Para mí el único suplemento que es imprescindible es la Creatina Monohidratada, que salvo en casos de pre-competición, o en casos de que no te haga ningún efecto (suelen ser pocos)... suele ir bien y es de los pocos suplementos que tiene su eficacia probada, y cientos de estudios científicos a sus espaldas.

1 1 respuesta
Chechi
  • Gold standard whey NOS sabor fresa
  • BCAA's

Y prou...

P

#109
*Si para ti waxy maize es un gainer sin mas, no tengo ni que leerte mas (cuando solo son 30gramos de hidratos de absorcion rapidisima para despues de entrenar), pero te contesto a mas.
*La glutamina la tomo para antes de ir a trabajar por que paso mas tiempo del que deberia sin comer.
*Que en volumen no son necesarias las vitaminas cuentame otra.
*Y que los BCAA ni fu ni fa cuentame otra tambien.
*Tribulus me lo regalaron y lo tomo sin mas cuando se acabe ahi se queda.
*Arginina - Me llega para comprar esto y lo demas que e puesto.

1 respuesta
TrenboBrah

#111

-Waxy Maize supersplus8000 son calorías puras y duras, y dime una cosa, haces entrenos de resisténcia ? En los cuales justo al acabar meter HC de rápida absorción son necesarios, sino no.

-La Glutamina tiene prácticamente nulo efecto sobre la catabólisis muscular, a parte de que catabolizar es mucho más difícil de lo que se piensa la gente, conozco gente que hacen IF de 18h y están bastante grandes.

-Depende de tu dieta, pero puedes estar con unos valores de vitaminas muy desequilibrados, normalmente en volumen ya se suele sobrepasar los niveles de muchas vitaminas. Pasa tu dieta por una calculadora de micronutrientes y me cuentas a ver, ya verás XD

Otra cosa es que con según que dietas (muy restrictivas sobre todo) estés ingiriendo niveles bajos de X vitamina, y te suplementes solo con ella, no con ella y 20 más.

-Los BCAA los necesitas realmente ? Que tipo de actividades físicas haces ? a menos que entrenes 6 días a la semana tirando máximos, o que seas ciclista, etc...

-Pues ok, si te compras cualquier cosa porque te llega la pasta sin interesarte si de verdad te es útil o no, no se porque hablo contigo xD

2 1 respuesta
P

#112 vamos a ver..

-Dymatize FLÜD 100% Waxy Maize - son 100 calorias y unos hidratos que vienen perfectamente para los entrenos que hago yo de llegar al fallo y petar el musculo.

-Las vitaminas solo tomo 1 pastilla de las 2 que recomiendan para no pasarme. por que se que varias no llego y las que eso tranquilo que el cuerpo las mea xD

-Teniendo en cuenta que trabajo en el campo y es mas duro que su puta madre y gasto mucho. veo los BCAA felizmente, despues de entrenar. ademas de como ya he dicho hago entrenos con el peso maximo que me permite mi cuerpo.

lyan

Volumen
-Concentrado
-Monohidrato

Defi
-Multivitaminico
-Té verde(EGCG)
-Cafeína anhídrida

Siempre
-Magnesio
(y quiza o3)

y 1 o 2 cosas sueltas mas

maci

Una pregunta para la gente que lleve tomando creatina desde hace tiempo y realmente sepa cuando y como utilizarla.
Realmente la recomendais de forma indispensable (como en mi opinion son las protes) o no la veis indispensable para una persona que solo busca entrenar a un nivel medio-alto.

LLevo leyendo el foro desde hace tiempo ya y veo gente aplicada que la usa y otros que no, en funcion de cada persona.

PD: Respecto al hilo, yo uso whey protein+multivitaminicos debido a que mi dieta diaria no es muy variada.

#116 La proteina la veo indispensable en mi caso, ya que debido a mi jornada laboral me es imposible obtener mis macros mediante alimentos.
Lo de la creatina lo pregunto porque llevo un tiempo estancado en fuerza por mucho que varíe los entrenamientos, y tal vez sea momento de empezar a tomarla.
Gracias :)

1 respuesta
jadgix

#115 La proteína como suplemento tampoco es indispensable si la consigues de otros alimentos, lo que pasa que llegar a ciertas cantidades es difícil sin sangrar el bolsillo y sin hincharte a cantidades industriales de comida.

El monohidrato de creatina pues bueno, indispensable no es, una gran ayuda sí que te aporta, a la hora de fuerza y recuperación entre series lo vas a notar muchísimo.

2 respuestas
atopycal

Creatina monohidratada, cuando se termine iré a por bcaa con glutamina, me han dicho que van muy bien.

Bariok

No-xplode y proteína bsn

Snoopedd

#106 para tirar el dinero de esa forma lo quemas y t haces una hoguera, estara mejor aprovechado seguro..

davidnash

http://www.boteprote.com/carbojet-basic-3kg.html

Hidratos mas algo de protes

Tema cerrado

Usuarios habituales