rutina 4 dias torso pierna

Q

hola, buenas que tal, pues me he creado yo mismo esta rutina, debido a que sólo puedo entrenar 2 h , al día, y sólo 4 días a la semana, lo mismo entreno un lunes, que hasta el jueves no voy, os cuento un poco, actualmente estoy perdiendo grasa, después de un volumen de unos 7 meses, estoy haciendo la rutina que os voy a exponer a continuación, y dentro de poco empezaré, a hacer cardio después de las pesas, unos 20 minutos, hiit, ó 35 minutos cardio suave, en cinta, la dieta la estoy llevando muy bien, no estoy haciendo comidas trampas ni nada, por que me rayo bastante con eso, no sé, si debido a eso, estoy bajando esto, estoy bajando cuadrado, 2 kg, mínimo al mes, mi dieta esta compuesta , por los siguientes macros: 150 gr proteínas, 235 gr de hidratos de carbono, 70 gr de grasas, que hacen un total de : 2.300 kcal, esto en cuanto a nutrición, ahora la rutina que estoy siguiendo es una rutina que me hecho yo particularmente de torso- pierna, a ver que opinais por ahora me encanta, siento bastante los mu´sculos, y me veo tonificado, duro,etc,
espero vuestras opiniones, serán muy agradables y bien recibidas, un abrazo.

lunes:
press banca 4x5
cruces poleas 3 x 12
dominadas 3 x fallo
peso muerto 4 x 5
remo 5x5
press militar 4 x5
pájaros 3 x10
press frances 4x10
extension triceps 3x12
curl biceps 4x10
concentrado biceps 3x10

martes:
sentadillas 7 x5 efectivas
sentadilla profunda 4x5
sentadilla de rodilla 4x10
extension de caderas 4x10
zancadas 3x12
curl femoral 3x12
gemelos 3 x50
plancha abdominal: 3x fallo
rueda : 4 x fallo

jueves:
repito el lunes

viernes:
repito el martes
plancha abdominal: 3x fallo
rueda : 4 x fallo

Xtrider

http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-4-dias-596967

Recicla tus hilos, no hace falta un montón iguales.

1 respuesta
RU_386

Pero haces brazos también el día de torso.

Q

Eso es majo, se que haciendo espalda esta implicado el biceps , ajja pero he hay , para darle mas a full bro.

Q

#2 perdone bro, pero era para diferenciar .

Usuarios habituales