Sabor de proteina favorito

arrozypollo

Pedi crema catalana de hsn por darle un try y con agua esta brutal, con leche demasiado empalagoso para mi gusto eso si

frostttt

#3750 Nunca entenderé pedir 4kg para probar un sabor 😅.

1 respuesta
Haeder

#3752 me salía más barato xD, la mayoría dice que es un sabor top.

2 respuestas
frostttt

#3753 Más caro te saldrá si no te gusta xD.

1 respuesta
metopa
#3753Haeder:

me salía más barato xD

No digas gilipolleces,que mas barato te saldrian 500 grs.

1 respuesta
Haeder

#3755 A ver si aprendemos matemáticas.
500gr= 5.84 x 8= 46.72 euros
4kg= 35.34 euros

#3754 Esperemos a ver xD hace poco probé el de fresa y me gusto bastante supongo que el de sandia no tiene que ser muy diferente.

1 respuesta
metopa

#3756 Ya hay que ser gilipollas para hechar las cuentas de esa manera ¿que sale mas barato 5,48 o 35,34?

Haeder

Macho que no estamos en primaria, te voy a responder una sola vez.
4kg por 35.43 euros = 8.84 euros por kg en proteina
4kg en sobres de 500gr = 5.84 x 8= 46.72 euros = 11,68 euros por kg en proteina.

Ahora dime que sale mas barato?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las matemáticas para septiembre.

2
n3On

Pero eso lo dices porque no te sabes la materia prima de esos calculos, si la supieras no la calcularias asi jajajajajajajajaja

La semana que viene voy a ver si pido por hsn por primera vez... a veremos como sale la cosa, sabeis si hay algun tipo de codigo descuento o amigo o algo asi?? Es mi primera vez alli jeje

1 respuesta
Haeder

#3760 iM12777 Aqui tienes.

Polak

#3758 Ahora mismo le está saliendo humo de la cabeza, porque en ese calculo no ve ningún mass gainer.

1
tripcorE

Por qué discutís sobre esto? xD

Si ha querido pillarse 4kg del sabor que quiera pues bien por el, no se por qué buscar discusión con esto

1 respuesta
StkR

#3763 veo que no conoces a la mascota del foro. No te preocupes, di “Mass gainer” 3 veces frente al espejo y aparece.

2
HALAMADRID

A la persona que le guste el coco, probad la de chocolate blanco y coco de HSN.

Un manjar delicioso.

1 respuesta
Haeder

Hoy he probado el de sandia y con agua esta 8/10 y con leche 10/10 sobretodo si esta fria. Sabe como a un chicle de sandia.

Mañana probare el de choco blanco y limón.

#3765 Yo me lo compre hace tiempo y esta buenisimo , tiene hasta trozos de coco , mi favorito hasta ahora de hsn.

2
fl0recilla

Alguien ha probado los flav drops? Que tal son? Algún sabor estrella o a evitar?

2 respuestas
Yochar

#3767 Yo he probado el de Vainilla de Prozis, le echo 3 gotitas al Queso Fresco Batido y esta buenisimo.

1
MrOReich

#3767 depende de la marca, yo he probado casi todos. mis favoritos: MP(Mocha y Caramelo) BulkPowders(Vainilla y chocolate) y de Prozis casi todos me gustan

1
Eiron

Buenas! Me he comprado evolate 2.0 sabor chocolate, de hsn y al abrir la bolsa el olor es como amargo, huele bastante raro, aún no las he probado, ¿ Alguien sabe si es normal? He probado otra marcas y no olían ni parecido

2 respuestas
HeXaN

#3770 ¿Sabes que el cacao huele así? xD

1 respuesta
arrozypollo

#3770 Eso es que tiene coronavirus

1 respuesta
Eiron

#3771 He probado bastantes y ninguna huele asi. Sabes que lleva endulzantes? Sabes leer? Si no vas a ayudar ahórrate tus coments.

Eiron

#3772 Con tu nick lo dices todo cara carton

1 respuesta
n3On

Asi es como se entra en un foro... decir hola e insultar... Adeu amic! :)

Y si, el cacao huele asi xDDD El original, el bueno, el real...

arrozypollo

#3774 A chuparla tontito

chingafas

Los que se pelean se desean.

1 1 respuesta
Consiensia

Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn

1 2 respuestas
metopa
#3778Consiensia:

Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn Café con leche hsn

top top top top top top top top top top top top top top top top top.

Haeder

#3777 Y los que no se morrean.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • HeXaN
  • MrOReich