Sabor de proteina favorito

Yochar

#3809 Me compré la semana pasada 2 sacos y me paso lo mismo

manurivas

#3809 pero que no tienes que cortar nada bro

Tirar del abre fácil y tienes el zip ahí en un lado

Zh3RoX

Fresas con nata y Chocolate con mantequilla de cacahuete de MP son las proteinas que he probado.

Cual debería ser la siguiente?

1 respuesta
Chaotic

#3813 Cualquiera. Si has conseguido tomarte semejante mierda sin vomitar, creo que estas listo para todo lo que te venga de ahora en adelante.

Edit: fail, ya he visto que hablas de mp y no de hsn, asi que igual en esa marca estan hasta potables. En ese caso de mp a mi me molo bastante la de frutas de verano.

1 respuesta
Zh3RoX

#3814 pues a mí me han gustado, con el tiempo cansan como todo, de HSN no he probado.

manurivas

En MyProtein mezcla vegana de protes, sabor carrot cake...

Me la juego o no? 12€/kg

También me tienta arándanos con canela

2 respuestas
Zakram

Dale, que tienes que perder ?

1 respuesta
manurivas

#3817 los euros :(

Luego pido, reza por mi

StkR

#3816 esperamos review-gana.

1
StkR

Me he emocionado y he hecho doblepost, nice.

tripcorE

Tios no se por qu etanta diferencia de precio entre HSN y MP

Me gustaria probar algunos sabores de MP que no tiene HSN, pero con esa diferencia de precio me quedo con HSN

1 respuesta
quickkk

#3821 los precios más o menos son parecidos, lo que en MP tienes que meter códigos de descuento

1 respuesta
tripcorE

#3822 Ah va va, no lo sabia, gracias

sONFIL

#3788 sabe mucho a coco y poco a chocolate blanco o qué?

Voy a probar los sabores de hsn..

1 respuesta
HALAMADRID

#3824
sabe mas a coco que ha chocolate blanco.

pero ya te digo, que solo por los trocitos de coco que tiene, y algun que otro grumito que se hace.
Es delicia.

1
frostttt

Hoy recibiré EVOLATE de café con leche y caramelo salado, veremos si no decepcionan.

Roads

Yo siempre que pido encuentro agotado el de cafe T_T

A todo esto me regalaron colageno+magensio sabor piña en el ultimo pedido, que asco

chingafas

He pillado en MP plátano con stevia, muy recomendable si no tenéis claro el suisidaros.

arrozypollo

#3788 Apuntado bro, ya diré que tal cuando lo pruebe, pero vamos yo soy muy fan del coco así que seguro que de 10

1
Consiensia

He repetido con Vainilla Caribeña, me gusto bastante.

Yochar

El de chocolate blanco y limón de HSN con queso fresco batido esta de lujo, sin embargo el de galletas y crema no me va mucho la verdad.

sONFIL

Quiero hacer un pedido para probar HSN:

  • Vainilla caribeña
  • Galleta ??
  • Chocolate blanco y coco
  • Cola???

opiniones de galleta y cola?

4 respuestas
Yochar

#3832 Pidete el de turrón, es el mejor sabor que tienen sin duda

1
vinaGre

#3832 En mi top esta crema catalana si te gustan las natillas

D4rk_FuRy

#3832

Yo de café con leche apenas salgo, para mí muy top.

El de turrón lo ví recomendado en este hilo y pedí el año pasado un saco de 500g. Pues me hice un par de batidos y ahí sigue, la verdad es que no me parece que esté bueno y repite bastante.

El aroma está bastante conseguido eso sí.

1 2 respuestas
Roads

#3835 Yo en lugar de turron pido el de caramelo (toffee) cuando me apetece algo dulce entra muy bien. Siempre que hago pedido esta el de cafe agotado xD

frostttt

#3835 Café con leche está muy rico, me sorprendió gratamente.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3837

Yo llevo consumiéndolo 5 años o así, llevaré unos 20 kg :rofl:

Por la mañana le añado un scoop al café con leche y queda ultra top

1
Lawgiver

#3832 Chocolate blanco y coco 8/10 está bueno y no cansa
Galleta (si es el que lleva crema) 4/10, me costó terminarlo y no sabe ni por asomo ni a gellta ni a crema y rasca la garganta

Si es galleta y chocolate no lo he probado

La mitad de sabores que decís no los he visto en la vida en HSN, asi que supongo que es porque compro aislado siempre

Edqe

Esto es tan subjetivo... yo probé chocoblanco-coco y me costó horrores acabarmelo, malísimo.
El galletas normal para mi es 10/10 nunca falla, galleta caramelizada me sabe un poquito peor pero está buenisimo tb; y café con leche es top, hoy pediré uno de café.

Estoy por probar los típicos normales de toda la vida, chocolate, fresas, frutos del bosque, vainilla... qué tal están en HSN? Estos 4 me llaman la atención por probar, ya que nunca los he cogido. Fresas o frutos del bosque con agua fría y hielo tiene que estar bueno no? Chocolate y vainilla imagino que entran bien con leche.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich