Solo como tenera y respondo a vuestras preguntas

B

#29 haz lo que quieras xD, si te quieres morir pues esa es tu decisión.

Yo no vengo aquí a obligar a nadie a comer nada, cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Parece ser que os estoy obligando a comer ternera y parece ser que me estáis obligando a cambiar mi forma de comer.

Yo soy feliz tal y como soy, vengo a daros una dieta nueva que si queréis podéis probarla, si no, no pasa nada!!!

Un beso y come algo que te gusta anda que parece que lo necesitas 😻

#30 cago perfectamente, cholesterol pues no lo sé, siempre lo he tenido perfecto pero la verdad es que me siento fenomenal, así que lo dicho, escucho a mi cuerpo.

2 respuestas
Thouy
#31Albondiguita:

cago perfectamente

Podrías describirlo? Qué conocimientos de nutrición y dietética tienes?

tiest

Pon fotos de tu cuerpo y deja de decir tonterías anda.

T

#28 Yo creo que es más bien cultural el tema de comer carne, que viene de la zona de las mejores carnes del mundo.

No se, iría al médico para unos análisis rutinarios aún que sea, para ver si todo se mantiene en orden, que lo mismo un día te empieza a fallar todo el organismo porque te faltan nutrientes.

laZAr0

No dejará la dieta hasta que empiece a cargar blanco, como las mierdas de perro esas tan curiosas que ahora ve por la calle, entonces a lo mejor va al médico y ya será tarde.

W

No está mal la dieta, aunque muera a los 25, al menos lo habrá disfrutado

B

#31 has dicho que tenemos que cambiar nuestra forma de ver la nutrición, implicando que es errónea, así que de cierta forma nos estás diciendo que cambiemos nuestra nutrición y ver matrix porque resulta que es la panacea.

No necesito comer, ¿no ves que son casi las 2?

Yo ya seguí una temporada una dieta cetogenica y no sentí más que hambre y mareo, ahora aprecio mucho más lo verde y me siento mil veces mejor que con solo carne.

amenazax
1 respuesta
tiest

#38 tonterias!! no ves que el se siente muy bien comiendo solamente carne roja!!! que le den a la ciencia!!!

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Desde cuando sigues esa "dieta"?

B

#13 Desde cuándo llevas a 100% ternera?

Dónde has leído todo eso que dices? algún estudio o paper que lo demuestre? Lo has descubierto por ti mismo?

Huevos tampoco comes?

Crees que comer otras cosas es impuesto por el gobierno?

B

Tienes retraso mental severo y del gordo, eso si que es información que deberías saber.

3
Polak

"Es muy bueno para tu cuerpo". Eso mismo dicen los veganos, gente con otras dietas raras y los jonkis del poblado.
"Me siento fenomenal, el colesterol ni idea". Los obesos morbidos tambien se sienten fenomenal.

Ese tipo de argumento no vale nada.

B

porque escribes como el retrasado de maiki?

jodido enfermo estas para encerrarte

Kenderr

#13 Yo he estudiado antropologia y etnoarqueologia y eso que dices no tiene base.

Y los inuit comen las pocas frutas y verduras que pueden conseguir en un clima extremo.

Me parece bien que hagas esa dieta, pero no inventes porque intentar sacar un nexo con tribus cazadoras recolectoras no tiene base.

HeXaN

Ya me jodería a mí comer a diario esa ternera de mierda que no llega ni a choice grade xD

1 respuesta
Polak

#46 son prime steaks y haciendo la compra con 20€ semanales

1 respuesta
HeXaN

#47 Se los manda Emilio de Grand Western Steaks y todo.

LeonMD

Espero que no sea verdad que sólo comes ternera. De ser así cualquier día te tiene que venir a buscar una ambulancia.

Aunque fuera verdad que funciona no la seguiría en la vida. Menudo asco comer todos los días lo mismo. A mi me gusta comer variado y de vez en cuando un chuletón o solomillo. Eso es salud.

B

tenias añgun problema tipo colon irritable o crohn?

Eckooo

Seguro que lo aderezaras con pimienta re100 molida. Ya no es solo ternera, farsante.

1 respuesta
Hipnos

Tienes que tener carencias de vitamina C y A bastante locas. Disfruta del escorbuto.

B

#32 bastantes

#34 Mis análisis de sangre en el pasado han estado todos bien. Están en inglés pero otro día puedo subirlos si tanto interesan

#37 existe la keto flu, no se si la conoces, por eso es que te sentías mal, es algo que pasa mientras cambias de dieta. Tienes que dar a tu cuerpo tiempo para adaptarse.

#40 lo suficiente que si de verdad la ciencia de hoy en día fuese verdad ya estaría muerto por falta de vitamina C o cualquier de estas cosas que nos dicen nuestro queridos científicos y todos los expertos de la nutrición.

#41 bastante. He probado a comer otras carnes, huevos, etc, pero la ternera es lo que me sienta de lujo así que no tiene sentido darle X alimentos a mi cuerpo que no le terminan de gustar.

Hay 100,000 usuarios en Reddit que siguen una dieta similar, zerocarb de llama el subforo, algunos comen todos los productos animales que existen, otros menos, cada uno conoce que quiere su cuerpo.

Existen libros y como ya dije antes, gente que está batiendo récords mundiales con dietas similares, pero oye, si queréis seguid pensando que las frutas y los vegetales son necesarios no pasa nada, sois libres de hacedlo, yo soy libre de conocer a mi cuerpo genial y de saber que necesita comer en cada momento, terneritaaaaaa ternerita jajaja.

#42 gracias por enseñar que tipo de persona eres, la verdad es que yo te quiero tío, saca todo ese odio de tu cabeza. Un beso y un abrazo.

#45 pues estudia más

1 respuesta
B

#51 ni sal ni pimienta bro. Literalmente, grasa de ternera, ternera y agua.

Y como ya he explicado, si de verdad no funcionase ya estaría con escorbuto jajajaja.

Podéis seguid con vuestra chupipandi intentando creeros mejor que los demás, no me afecta ni me afectará.

Un beso y que paséis buen día, después por la tarde/noche intento contestar a los que no he contestado.

1 respuesta
Kenderr

#53 Eso hago, siempre intento mantenerme al dia y no ser un ignorante como tu.

:)

B

#54 no le pones sal a la ternera?

2 respuestas
B

#56 Lo mejor es comersela en el portal de casa para simular que te resguardas del frío o en la calle con cuatro cartones y si es posible con una hoguera al lado. No por nada los inuits sobreviven 180 años, porque el cuerpo humano está diseñado para sobrevivir en climas extremos. Es más, ni cocinaría la carne, como mucho un par de vueltas pero que supure sangre.

Madre mía vaya buena vida llevaban nuestros antepasados.

Ryok

#39 Que no te enteras, que somos unos ignorantes. La nutrición y la ciencia nos engañan y solo regulan lo que quieren que consumamos. Yo ya he mandado todo a la mierda gracias a este hilo y he comenzado a hacer la fotosíntesis.

1 1 respuesta
B

#58 yo tengo una vaca lechera, estoy planteándome seriamente matarla y hacerme filetes. la leche no sirve para nada.

Travenk

#1 Cuanto levantas en sentadilla, banca, peso muerto, militar, dominadas etc? Y cual es tu peso y altura?

Usuarios habituales