Solo como tenera y respondo a vuestras preguntas

StkR

Hostia hasta qué punto pueden llegar los subnormales hoy en día, con internet. Los juntas con 100.000 tontos más y se creen que por eso son inteligentes xD

B

#56 mi cuerpo no me lo pide a no ser que haya hecho mucho deporte. Puedo oler y saborear la comida a otro nivel.

Jajajajaja mamá mia, mediavida está muchísimo peor de lo que pensaba. Cuanto odio tenéis que no podéis aceptar que otras personas coman o piensen de una forma completamente a la que vosotros coméis o pensáis.

No vengo aquí a convertiros, que ya veo que vuestra perspectiva es: nos está contando esto y quiere que comamos igual que el. Nooooo, no hace falta! No os preocupéis, yo me como vuestra porción de ternera jajajaj

Yo vengo aquí simple y llanamente para comunicaros que hay otras formas de comer que las que conocéis.

Que os cuestionéis las cosas y que paréis de faltar el respeto porque la gente no son como vosotros. Algunos tenéis el ego tan alto que no os deja ver muchísimas cosas.

Paz y amor bros 😚

Soulnight

Tarde o temprano no crees que aborrecerás la ternera?

1 respuesta
Lexor

la hija de jordan peterson, Mikhaila Peterson, tambien hace una dieta asi y cuenta sus bondades en su ig
Me gustaria hacerla pero no me termino de fiar xs

1 1 respuesta
HeXaN

#64 Haces bien en no hacerla.

1
B

#63 para nada, cada vez me gusta más.

Se que suena raro, si me hubiesen dicho hace X tiempo que iba a comer así no me lo hubiese creído.

Es más, tal vez hubiese reaccionado como alguno de vosotros, por eso no os juzgo y entiendo cómo y el por qué reacciones así, aunque no lo comparta.

La dieta suena en plan locura, lo sé, a mi también me lo sonaba cuando la escuché por primera vez. Lo que os puedo asegurar que es la mejor decisión que he hecho en mi vida by far my friends.

Los comentarios que no aporten nada bueno los ignorare. Cuando pueda me iré metiendo y cuando hayan unas cuantas preguntas o comentarios con consistencia los responderé.

Cuidaros mucho y que tengáis un buen día 😘

ManOwaR

Si con una dieta cetogénica te huele el sudor y el meado a amoníaco adulterado, no me quiero ni imaginar con esto xD

1 respuesta
Xustis

Yo ya como 0 ternera fuera de restaurantes, básicamente porque las carnicerias que conozco venden puta mierda últimamente, lo mejor cercano lo encuentro en el lupa, que tampoco es que esté para tirar cohetes, asi que mejor para mi bolsillo y salud. Full pollo (de corral) y lomo.

2 respuestas
B

#68 te habras quedao agusto

Benzebenze

Otro flipado con una dieta random en contra de toda la ciencia que hay y que viene a decirnos que la evidencia científica porque su dieta es la mejor del mundo. ¿Por qué? Porque se siente dpm

3
B

#67 Eso nada mas pasa al principio :)

En esta última semana he estado mandando emails a todas las granjas que hay por donde vivo y he encontrado unos filetes exquisitos; 4 semanas de curación y nada que ver con los que te venden en el supermercado que en teoría tienen 36 días de curación.

1 respuesta
tiest

Si vas a morir comiendo ternera por lo menos que sea buena joder, claro que sí.

StkR

#71 puedes poner un solo estudio que avale lo que dices? O con el “amimefuncionismo” tienes suficiente?

1 respuesta
HeXaN

Estudio dice xD

metopa

La estupidez humana no tiene limites.

metopa

#73 xDDDD

bicho0

Llevas aquí ya unos años , no se cree nadie tu trolleo

1
darkblade60

Un tonto que ha ido panikeando con el coronavirus por todos los supers y tiene la casa llena de papel de ojete/carne.

B

Parece que os molesta mucho lo que hagan los demás con sus vidas xDDDDDDDD

El faltar el respeto os hace sentir mejor? :)

Que durmais rico chicos, os quiero mucho y espero que entendais que no, que no es un troleo y que si queréis pensar que soy estúpido me demostrais lo inteligentes que sois.

Good night pals! (L)

Phil_Rich

prefiero la dieta del pangolin chino

B

#68 Siempre puedes contactar con granjas directamente a ver que te pueden vender, esto es lo que estoy haciendo yo y la verdad es que encuentras mucha mejor calidad.

Rastrojo

Justo me acaba de salir en recomendados

1
gabigoxi

eras tú el que nos había dejado los supermercados sin ternera? xD

1 respuesta
Saiko9

se puede decir que eres antivegano?

a que punto te haces la carne? cruda o la pasas mucho?

1 respuesta
B

#83 jajajajaja pues no xD la verdad es que intento comprar lo que necesitamos en plan para la semana en la que vivimos.

Aquí en Escocia menos mal que filetes siguen habiendo cuando voy al supermercado o al carnicero; aunque la carne picada y la carne barata si que desaparece rápido.

#84 para nada soy antivegano. Tengo amigos veganos y uno de mis mejores amigos es vegetariano, el me respeta y yo a él.

La carne depende, suele ser vuelta y vuelta aunque a temperatura bastante alta para que esté crocante por fuera y después suave y jugosa por dentro.

Hoy por hoy puedo diferenciar la calidad de la carne y si la han curado bien muy fácilmente. Cuando sabe mejor me sacia mucho más rápido, es como si tuviese más nutrientes concentrados o vete tú a saber. Si como carne picada tengo que comer bastante más.

1 respuesta
tiest

#85 Una persona que no se caga en tu estampa por comer como comes no es realmente tu amiga. Claro que es vegana, qué cabría esperar.

1
11 días después
Serpentino

Yo si pudiese solo comería carne pero económicamente no puedo pero algunos nutrientes te veo algo escaso y me sale un porrón de proteínas para cuadrar las calorías en mi caso si solo meto carne

Creo que moriría

1 respuesta
arrozypollo

No se si está respondido pero, ¿no te da asco comer siempre carne?, imagino que ya no te pasara pero en algún punto te abra pasado, ¿no?, y si es así, ¿cómo lo has superado?

Las especias no creo que hagan milagros, pero eso.

1 respuesta
B

#87 Pues al principio nos apetecía comer hamburguesas, a mi mujer hasta le apetecía comer pollo, ahora normalmente comemos sirlion o ribeye steak (filetes), su nombre en español no lo sé porque cuando vivía en España no comía mucha carne. Cuando el cuerpo nos pide otros nutrientes comemos viseras rollo lengua, rabo de toro, hígado, riñón, etc. En las viseras, sobre todo en el hígado, encuentras muchísimos nutrientes que no encuentras en el filete o en la hamburguesa.

Al mes nos gastamos unas £450 en comida para mi mujer y para mí. Pero es eso, la dieta es 80% filete. Siempre intentamos buscar los filetes con la máxima cantidad de grasa, si no tienen grasa no nos resultan tan apetitosos. Cuando comemos viseras nos cortamos grasa de ternera fría en cubitos como guarnición.

Normalmente a no ser que haya hecho deporte suelo desayunar un filete y comer otro y eso es lo que como durante todo el día. Si me paso de proteínas lo noto inmediatamente, de grasa normalmente puedo comer mucha si es temprano para darme energía sin tener efectos secundarios.

#88 Eso es lo que yo pensaba antes de empezar la "dieta", para nada, me encanta. Es más, siempre estamos super contentos cuando es la hora de comer y extremadamente agradecidos que podemos comer así.

No echamos ninguna especia ni sal. Alguna vez hemos echado sal pero aun siendo cantidades pequeñas nos ha resultado muy salado. Ayer después de mucho tiempo sin apetecernos vino tinto intentamos tomarnos una copita y aun siendo un vino tinto seco nos resulto super dulce. Diría que es como si nuestras papilas gustativas se hubiesen reiniciado y la comida nos vuelve a saber como cuando tienes 5 años, puedes saborear todo de lujo porque tu cuerpo está nuevo.

Gracias por las preguntas, espero que vuestras familias estén bien con el Coronavirus y mas si estais en Espana, un abrazo grande y cuidaros mucho!

2 respuestas
ManOwaR

#89 por qué crees que la carne madurada es carne de mejor calidad cuando es carne podrida? Min 5:30 en adelante.

2 respuestas

Usuarios habituales