Solo como tenera y respondo a vuestras preguntas

tiest

#89 ¿Cómo notas que te has pasado de proteínas? ¿Sientes que tienes la barra LLENA de energía?

2 respuestas
LeeSinGafas

#91 En unos años le avisará su riñon

B

#91 Si no he comido suficiente grasa o he comido demasiada proteína no me siento con tantas energías.

#90 Gracias por el video, los Vascos si que saben de comida!

B

#90 Muchísimas gracias por el video, la carne tiene una pinta espectacular.

Imanol Jaca es experto en carne, el te está explicando que la carne se pudre, que no madura. Yo creo que la palabra madurar la habrán empezado a usar para que no espantar a la gente al usar la palabra podrida :).

Nada más me he comido 4 filetes con ese color de grasa y la verdad es que tuve 4 orgasmos increíbles. Cuando vuelva a España me pasare por uno de sus restaurantes. Gracias de nuevo compi!

1 respuesta
HeXaN
#94Albondiguita:

Nada más me he comido 4 filetes con ese color de grasa

¿Y sabes por qué tiene esa grasa de ese color?

Oridana

#16 wait, ¿te has casado? ¿y cuál es el por qué de seguir esta dieta? Digo la opinión tuya personal, no la que sale en google, es decir, por qué decidiste seguirla

te he leído en el resto de post y animas a buscar en google.. yo lo he hecho, y en menos de un minuto he encontrado esto:
https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-carne-roja-es-mala-para-la-salud-531486463429

¿realmente crees que es seguro consumir tanto? es una pregunta seria xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#96 El porque es que a el le sienta bien y hay gente que compite que también lo hace, ya está.

Además de mucha prepotencia para contestar y ni dignarse a colgar algún estudio que avale su dieta y podamos debatir siquiera

1 1 respuesta
Oridana

#97 claro, pero esa es la consecuencia (supuestamente), lo de sentirse bien
yo quiero saber qué le llevó a tomar esa decisión

Polak

Hazte una buena analítica que te miren los riñones, hígado, orina ,sistema cardiovascular....
Lo mismo te echas unas risas cuando veas todo.

Ronaldoaldo

He estado comiendo durante bastante tiempo una dieta basada al 90% en comida de origen animal.
Opino como el OP, ningún problema, me sentía fuerte, descansaba bien, iba al baño como un reloj... Todo ok.

Aunque también es cierto que con otras dietas me ha pasado lo mismo. Creo que un factor fundamental es tener una vida activa, como es mi caso.

Polak

Porque "sentirte bien" e ir al baño como un reloj, es la prueba irrefutable de que estás perfecto intermitente. OK.

Gente con problemas renales, riñón, corazón, anemias, obesos mórbidos y un largo etc. también se sienten bien, según ellos.

1
Sk8eR

Es casi la dieta Argentina... Pero le faltan las papas fritas

Denix

600 g de rica carne procesada,el desayuno de los campeones

B

Intentare hacer un video y un post currado para que se entienda un poco mejor la dieta y así a lo mejor haceros ver que no vengo aquí a cambiar vuestras dietas, si no tal vez, si queréis, a ver que hay otras cosas que pueden funcionar muy bien a otras personas y que hay que respetarlo.

Si tenéis preguntas serias soy todo oídos para poner las respuestas en el futuro post/video.

¡Gracias a todos y que tengáis un bonito día :)!

1 respuesta
tiest

#104 demuestra que te funciona "muy bien" posteando un análisis reciente completo.

El resto, palabrería.

1 respuesta
B

#105 cuando se termine el Coronavirus me hago uno si quieres xD, no problem mate! 😄

Usuarios habituales