Soy un Gamo

tiest

Si es que no aprendéis macho.

A estos temas es a los que se viene a disfrutar, no a aprender ni enseñar.

7
B

#2 Alto como una farola, tonto como una rachola.

Guepar

A eso que llamas contar kcal yo lo llamo empezar a saber lo que comes. En ti, en mi y en cualquier persona que quiera/necesite una mejoría de salud.

No se si es troleo o que xd. Tampoco se tu peso ni composición corporal.
Eso del corazón de hierro. El corazón es músculo, dale a sus paredes la consistencia que ves en tu forma de "gamo" o bien una hipertrofia de campeonato, que no, no es bueno xd.
Te lo dice alguien que ha tenido infra peso y obesidad, no dejes a la cabeza que sea cafre con tu cuerpo.
No hace falta que controles nada, pero que seas consciente de lo que comes si, en dos semanas contando tendrás idea de lo que comes.
Hay muchas formas de ser fitness o sano y ninguna pasa por no mirar lo que comes. Y no es tan difícil, te basta con saber que hay tres macronutrientes y cuanto más o menos comer al día.
Tu veras y suerte!

1 respuesta
V

z

2 respuestas
B

A mi no me parece que tengas mal cuerpo tío, la clave creo que esta en correr más de 1 hora. A partir de la hora corriendo, el metabolismo empieza a activar los piroliticos y los antipiréticos, lo que se conoce como el proceso de acatasia.

Yo empecé contando calorías y con una grayskull y no notaba mejoras. Fue empezar a correr 1h 30min diarias y mi cuerpo cambió por completo.

En cuanto a nutrición, come lo que quieras, pero tienes que hacer mínimo 8 comidas repartidas en todo el día. Yo me suelo poner una alarma a las 3:30 de la madrugada para que el cuerpo siga trabajando incluso cuando duermo.

A tope tio :punch: :punch: :punch: :punch: :punch: :punch:

1 respuesta
V

#35 ostia que gracioso eres hermano. brutal el despolle que me he pegao

DaveTS

Yo creo que la clave es la siguiente:
100 Sentadillas
100 Flexiones
100 Abdominales
10km corriendo
Haciendo esto cada día consigues la excelencia.

S!

4 1 respuesta
Benzebenze

#34 Contar macros no es obsesión ni es para conseguir resultados de Mr Olympia. Simplemente es una manera de educarte para que sepas cuánta comida es X ración y ya en el futuro podrás hacerlo todo a ojo.

¿Qué no quieres hacerlo? Pues con el conocimiento que tienes probablemente infra o sobreestimes lo que comes y tendrás más dificultad para obtener resultados de manera sostenible. Pero vamos puedes progresar sin hacerlo.

La subnormalada de la Castellana ni la comento.

¿Al final vas a seguir mi consejo? ¿El consejo de algún otro? ¿Ningún tipo de consejo?

#37 Pensaba que era coña, pero viniendo de ti me da que es en serio. ¿De verdad le estás recomendando el entrenamiento de un anime?

3 respuestas
B

#38 No se ni para que te esfuerzas tío, no va a hacer nada

X

Me importa todo una mierda pero vengo a llorar a un foro
Empieza por saber lo que necesitas, no te viene de +/-100 kcal y por pesar 100/200/300gr de arroz (30seg) no te vas a morir.
Con el tiempo estimas y ya.

matusanga

Puedes mirar en internet la rutina StrogLift, Starting Strength o alguna otra basica para principiantes. Sobre la comida, si quieres dar un cambio para mejor tienes que dejar el ayuno. Tengo un amigo que es flaco y come como un buey y no sube de peso, te toca comer minimo 4 veces al dia y con ganas.

Guepar

#34 yo no veo esto como nadie que "te venga a decir nada" Ni una lucha de egos por ver quién tiene razón. Ni yo soy un ejemplo de conocimiento fitness xD.
Tampoco se a que llamas notar algo, ni se cómo vas a crecer sin saber lo que comes.
Tenemos una definición del tema de hacer deporte diferente.

Y no, no se trata de ser míster nada, ubícate antes de empezar, no creas que en tí vas a necesitar pesarlo todo, comprar suplementos y meterte pre entrenos.

Educarse sobre lo que comes es otra historia, no se qué extremo de persona que entrena has visto tú, pero yo no veo el camino por imitar conductas de otros, efectivamente.
A mi tu cuerpo y su forma me dan igual, lo que no es lógico y mucho menos pensar que yo te quiero ganar en razón, es pensar que con el aporte nutricional que le das a ese cuerpo es sano querer someterse a un entrenamiento real.

Cuenta o no cuentes, haz lo que veas pero otra vez te pido que no machaques al cuerpo por prejuicios, y que estés abierto a cagarla.

vc15

Puta dislexia

1
quickkk

a ver si nos enteramos ya que contar macros no tiene nada que ver con aprender a comer xD

3 respuestas
StkR

#44 quizás en tu caso, en el mío me ha enseñado una barbaridad.

Benzebenze

#44 Yo digo lo mismo, para mí ha sido un cambio importante el saber cuánto es X ración de Y alimento.

Guepar

#44 cuando vienes de infra peso u obesidad y aprendes lo que cada macro es y por qué lo necesita tu cuerpo al menos en mi caso, aprendes a nutrirte.
No es necesario contarlo religiosamente pero como te digo, si vienes de esas situaciones, es muy útil, igual que si quieres someter al cuerpo a esfuerzos físicos que nunca hizo.

1 respuesta
quickkk

#47 claro que ayuda pero bajar de peso tampoco significa aprender a comer, el cuerpo va más allá de calorías que entran y calorías que salen, para empezar es imposible cuantificar tú propio consumo en un día como para simplificar todo en números xD

contar macros me parece muy bien pero hay que mirar más cosas

1 respuesta
Polak

El contar macros te va a enseñar las cantidades que pones en el plato. Yo se perfectamente cuando meto 200gr de arroz en mis tuppers que utilizo a diario, por ejemplo. Todo por el hecho de haberlo pesado infinitas veces en su día.
Puede que me esté quedando corto o algo largo, pero gramo arriba gramo abajo, se que estoy en los números que necesito.

Totalmente de acuerdo en que el contar "me enseño" a comer las cantidades adecuadas.

Guepar

#48 entiendo, no quise decir que el conteo de calorías solucionase nada ni que fuera la síntesis de todo, por eso en el primer mensaje ya dije que bastaba con saber que existen los macros y más o menos lo que se necesita, y no nombré fórmulas de gasto calórico o demanda nutricional (aunque es lo que se aplica con resultados).
A veces ni saberlo es la solución xD. Pero no puedo ocultar que entender cual es la fuente de la energía, los macronutrientes y para qué sirven me parece muy clave en todo xD diría que hasta más que saber entrenar solo.
Puedes ejecutar una tabla de ejercicios, puedes entrenar presencialmente con alguien pero en el supermercado estas solo, en casa y en la vida también, eso me parece lo difícil y aunque saber cosas es solo un factor, es un factor muy importante.
De hecho diría que las épocas en las que más daño que hice fueron por creer que sabía cosas que no sabía xd.
Pero obvio, que tenga su camino, él y todos.
El único que hablo de simplificación a números fue el autor del hilo

DaveTS

#38 Joder en que buena estima me tienes jajajaja. Obviamente era un comentario a la altura del hilo.
No entiendo como todavía hay gente que intenta responder con seriedad a semejante personaje.

S!

2 respuestas
Benzebenze

#51 🙏🙏🙏🙏

Gracias, de corazón.

V

z

2 respuestas
son1kIN

#53 Tus resultados te avalan.

1 1 respuesta
V

z

1 respuesta
son1kIN

Si los haces rodando yo creo que mejoras los tiempos de Hamilton.

Benzebenze

#55 Bueno entras en el hilo diciendo que quieres perder grasa y no lo consigues, apoyado con unas fotos de un cuerpo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo que sea que hayas hecho no funciona porque tienes mucha grasa y cero masa muscular.

Ya te hemos dicho lo que te recomendamos, te pregunté si ibas a seguir algún consejo de los dedos y no contestas. Entiendo que seguirás a tu rollo y probablemente seguirás sin obtener resultados.

2 1 respuesta
DaveTS

#53 Eres un personaje, de eso no cabe duda. El típico que de tanto contar una mentira se la cree. Que corres 10k en algo más de 40' (el algo más debe estar cerca de los 10'). Sobre que el 99% de la población no lo hace..., creo que con pocos corredores te has topado. Lo raro es encontrar a un corredor que no baje de los 40'. Sobre el hilo, creo que debería estar en FEDA, porque para que vengas aquí ha poner tonterías y a hacer el tonto, mejor en feda que se te puede contestar sin miedo a punish inmerecidos.

S!

1 respuesta
V

z

1 respuesta
arrozypollo

Si estás tan a gusto con tu cuerpo para que abres hilo pidiendo ayuda?

Y eso de que no es necesario contar calorías..., si quieres simplemente ser alguien sedentario pues no hace falta contar esta claro, pero es que encima sales a correr, que está bien ojo, pero es que sin saber si quiera lo que le hace falta a tu cuerpo te estas cargando todo los músculos de tu cuerpo, y como sigas así vas a tener muchísimos problemas de salud, al menos come tu peso x2 en gramos de proteina, pero vamos, es tu vida haz lo que quieras.

Pero eso, si abres hilo pidiendo ayuda y te vas a cerrar en banda al menos no desprecies los consejos que te dan la gente que ya lleva tiempo en esto y saben de lo que hablan.

Usuarios habituales