tfw no gf

werawk

#3270 no merit

GranTorino

adriairlines parece majo, natural y tiene la genética del mismísimo Apolo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3272 lo mejor de su genética es la mandibula... habra sido la trembo? la bolde?

1 respuesta
Larment

#3273 En fotos antiguas se veía que tenía mandibulote de siempre.

guccipump

Una vez mas la taberna criticando a alguien que tiene 4 veces mejor fisico.

1 respuesta
Lifecasi0

Bueno, lo del mejor físico es algo bastante relativo.

HeXaN

¿Cuatro veces? Yo diría que seis como mínimo.

Li3cht

#3265 De hDs no os quejáis

8
isvidal

Imaginate criticar a alguien con mejor fisico que tu

1 respuesta
Polak

No creo que a nadie de los que han comentado algo "negativo", les importe una mierda como está un tío random.
Al menos yo lo veo así, mi razonamiento no es capaz de darle sentido a eso.

2 1 respuesta
HeXaN

#3280 No me importa cómo estoy yo me va a importar cómo está el vecino xD

3
geronimo1

#3279 Con drogas cualquiera

Sin drogas no se ven tantos eh JAJAJAJ

Y lo dicho por el Pato, me da asco esta gente, cuando iba por el Arnold sentía verguenza ajena de ciclados como #3275 que encima se creían alguien por llevar 1g de testo a la semana xDDD

2 respuestas
Polak

guccipump

#3282 Bien que luego me escribias por DM preguntandome por rutinas y sistemas de entrenamiento y que preparador me llevaba etc etc, subimos las capturas?

geronimo1

No creo que sea sitio para hablar de esto, pero vaya lo que te dije por privado crack, ya hablaremos de lo de timar a la gente por internet con productos así :+1:

2 respuestas
HeXaN

Aquí hay tomate.

isvidal

#3282 no nos importa tu vida

1
manurivas

#3285 te vendió chasca caducada? Cuenta cuenta

2
B

Hexan haznos unas hamburguesitas para amenizar la velada

1 respuesta
Larment

A mí lo que no me gusta de los ciclos, es que no sabes hasta que punto se ha puesto tocho con entrenamiento, nutrición y descanso. Y hasta que punto ha sido química. Así que a mí me queda el gusanillo, de cómo sería si hubiese seguido natty.
El tema de que los ciclos puedan ser dañinos, cada uno que se meta por el culo lo que más le mole.

1 respuesta
HeXaN

#3289 A estas horas cocinas tú xD

FoxWinterMan

hmm pero la oxa es suplemento, no? yo desde que la tomo por las mañanas con las galletas dinosaurio soy mas felis

3
Polak
#3290Larment:

es que no sabes hasta que punto se ha puesto tocho con entrenamiento, nutrición y descanso. Y hasta que punto ha sido química.

La cosa que sin eso, no hay química que valga. Obtendrías algo incluso sin esforzarte en esos 3 puntos, pero ni de lejos le sacarías provecho. La química te ayuda a sobre pasar límites y a crear tejido más rápido.

Los primeros kilos que ganas con química, son "liquido" (simplificando que no me quiero extender), de ahí a generar masa es otro tema.

1 2 respuestas
guccipump

#3285 jajajaaj si quieres abrimos el cajón de la mierda y empezamos a hablar de lo ultimo que cogiste y me sigues debiendo que de la que te libraste es pequeña

3
werawk

#3293 bueno, los estudios que han comparado Ia inactividad + testo no dicen que sea agua. Aumento del área de sección transversal, %MCVI, fuerza, etc. Jamás se me ocurriría meter mierda a quien se cicla, pero las cosas como son, sí hace Incluso sin tocar una pesa. Y lo mejor es que algunas adaptaciones son permanentes incluso después de acabar de ciclar.

Lo que pasa que hay mucho maricón que tiene miedo de ciclar. Pero los resultados están ahí a la mano de todos.

4 1 respuesta
Polak

#3295 Si claro, en largos periodos de exposición la gente llega a ganar unos cuantos Kg, pero no es nada exagerado.
La adaptación a la que te refieres es parte de la famosa "memoria muscular". Gracias a los anabólicos eres capaz de generar más "núcleos de la célula muscular", y eso se queda contigo para toda la vida ya. De manera natural también los generamos pero ni de lejos en comparación.

1 1 respuesta
werawk

#3296 Exacto, esos nucleótidos se quedan ahí para siempre. Por eso la mitad de este foro es no natty, que aquí todos algún oral tontorrón se habrá mandado.

De todas formas, en gente no avanzada inactividad + ciclo > entreno natural xd. No hablamos para llegar a tu físico ya que eres percentil 99, obviamente. Pero ciclando sólo ya puedes llegar a estar mejor que el 90% de la gente sin tocar hierro. Tampoco es muy dificil cuando la mayoría de la gente tiene todo el cuerpo padre de @Emmereich .

@guccipump pasa los screens de @geronimo1 pidiéndote roids

3 1 respuesta
vene-nemesis

Mucho hablar de roids pero nadie se pone una tabla de Excel para entrar con peso BF y análisis y que te salgan los stacks con sus dosis

Larment

#3293 Digo sobretodo para nivel de competición. Que con ciclos ya vas a saber si te ha ganado por genética, entrenamiento, nutrición o porque chasca más.
Meter ciclos añade una capa más de complejidad al entrenamiento, que ya de por sí es complicado. Porque si te estancas vas a tener otra variable más a analizar.

geronimo1

No tiene mucho más, quería probar una cosa y él me aconsejó y cuando llegó la hora del pago le envie la transferencia + unos gastos de envios inventados y el cabrón despues de 2 semanas me manda algo que me tuvo una semana en cama me puse malisimo como 1 reacción alérgica

Después con amenazas de que yo estaba mintiendo pero vaya ya me puse en contacto con mv y está con los abogados lo que nose es como sigue la cuenta activa

Lo peor es de todo es que nos vimos en el arnold no eramos dos randoms de internet y encima hay varios mas metidos estafando a gente de MV incluso usuarios habituales asi que cuidadito

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba