tfw no gf

Juandapanda

Eres un titán.

Mi futura mujer.

3
PhDfailer

#390 abrete un diario pandemia edition

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Fitness está pidiendo el diario a gritos

3
DeFiNiTioN
NSFW
2
tiest

Normalmente la gente trabaja el sistema cardiovascular para ser capaces de aguantar tiradas largas corriendo, pero él no. Maiki tiene que trabajar las piernas para que no se le duerman después de correr una media maratón porque podría hacer 2.

Tiene un don para el humor y no lo sabe xD.

3
E

Me compre una comba al principio de la pandemia y hoy me he dado cuenta que la he usado dos veces por 3 y 5 minutos respectivamente.

2
RSN

#392 Si lo abre lo cierro al momento.

En realidad no, que haga lo que quiera.

1 1 respuesta
SwarkO1

Todos los veranos el mismo puto error .....

manurivas

Primer día de gym suuuuuu

Se viene ciclazo en cuanto lleve dos semanas

1 respuesta
Scientistt

#397 Otro diario? Para qué? Yo respondo si me preguntan y au 😅

Mis entrenamientos normalmente me los marco yo mismo, no me gusta ni siento que necesite los descansos que normalmente se imponen en el boxeo.

Así que últimamente me dedico a sombrear con guantes y casco todo el tiempo que pueda y sin parar.

Mi entrenador dice que soy una máquina, que parece que tengo un fondo infinito y que nunca ha visto nada igual, pero a mi ahora me interesa sobretodo ganar experiencia y he dedicado ya toda mi vida al boxeo.

Con lo del virús aún no he podido competir y quisiera hacerlo lo antes posible, de modo que ahora estoy yendo a entrenar un par de horas por las mañanas y las tardes, para así poder ganar más técnica y seguir mejorando.

2 respuestas
C

Joder, tu otra vez no, por favor.

Zakram

#399 En cual estas?

Si no dicen nada antes del dia 1 volvere a apuntarme un par de meses a crossfit y ya vere en septiembre

1 respuesta
PhDfailer
#400Scientistt:

Otro diario? Para qué?

Para ver tus BRUTALES progresos, sobre todo ahora que vas a competir y ser profesional. Puedes detallar tus entrenamientos, pero sobre todo sensaciones al competir, como te van las batallas... y por supuesto tu vida amorosa, pues que sería un boxeador sin ese lado sentimental que le motiva a combatir. Tus escarceos con señoritas...

1
manurivas

#402 xfitness, sin noticias de Supera

Apúntate a este que tiene nueva Sala funsional, con ring de boxeo para #400

1 respuesta
Sr_Wayne

Que tema Tyson, ha llegado Maiki

B

Oye pues la proteína de soja ni tan mal, se queda densita y si la congelas te puedes inventar helados. Me voy al team manurivas

1 respuesta
manurivas

#406 no te van a salir mas tetas

2 2 respuestas
Polak

#407 pero a ti si.

PD: puto curro, tengo unas ganas de irme a entrenar... Por lo menos me han subido el sueldo, un poco, que no está mal 😂

1 1 respuesta
Zakram

#404 paso de salir de Rivas para entrenar la verdad xd

B

#407 te vas a reír pero te he reportado sin querer xddddddd

no quiero más tetas, quiero menos :(

2 respuestas
HeXaN

#410 Tranquila que si sigues perdiendo peso te vas a quedar plana.

1 respuesta
B

#411 Tengo la mitad de lo que tenía pero me desespera la piel de sobra.

1 respuesta
Tencru

#412 Pues la piel que sobra está jodido perderla

Heysen

Pues primer día de gym post cuarentena. Me lo he tomado muy de chill que paso de tener unas agujetas de la hostia durante 4 días (no exagero si digo que salir de la cama era una tortura) como mi último primer día

1
c0b4c

Primer día de gym por aquí también

Con 5kg menos de peso y 3 meses sin tocar una pesa. Se vienen agujetas.

2
manurivas

#408 Dios te oiga

#410 no me río que no se repita

C

yo acabaria potando con tanta comida

Anthaz

Ir preparándose chavales, que vuelve el rebrote.

1
SioN_cS

Se me olvida el bíceps izquierdo de Larry Wheels y cada vez que lo veo me da cosica xDDD. ¿Se operó y se le quedó regu? ¿Sudó de operarse? ¿No acarrea problemas a largo plazo? Sé que en luchadores de MMA y eso no importa mucho, pero a un tío que se dedica a esto WTF.

XarevoK

Afortunado soy de llevar 1 mes de gym ya.

Hoy a ver si puedo hacer un 5x5x140 en peso muerto

2

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba