tfw no gf

Polak

Con este calor, la cagada pre-entreno cuenta como cardio. Que escándalo de sudor...

7 2 respuestas
Yeah-

#421 Y si cenas picante se considera HIIT.

2
XarevoK

Cuando volví hace 1 mes al gym hice 5 repes con 111kg en peso muerto temblando muriendome, hoy he hecho 141x3 muriendome pero sin temblar, not bad.

B

#421 a ver si tomas más suero que no te salga mazakote

1 respuesta
Polak

#424 Que va, si no tengo problemas, sale solo. Sudo solo con el hecho de estar ahí sentado, no es normal.

1 respuesta
XarevoK

#425 Bebe mucha agua y ya está, yo me bebo casi un litro y medio por entreno.

HeXaN

Echadle una pizca de sal al agua y listo. Ya me daréis las gracias.

2 respuestas
Polak

#427 Es algo que hago desde hace años. Incluso en el intra-entreno. Gracias a don Carlos Mejias.

1 respuesta
HeXaN

#428 Hablo del intraentreno, claro, no de todo el agua que bebas jaja.

1 respuesta
C

#427 a que ayuda exactamente?

2 respuestas
metopa
#430Cyphaias:

a que ayuda exactamente?

A nada exactamente.

1 respuesta
HeXaN

#430 A mantener la hidratación.

Polak

#429 Yo vi en el patreon que solia cargar un poco la sal en comidas o batidos pre-entreno en las preparaciones de la gente, lo probé y es una maravilla.

#431 De nada te sirve a ti el cerebro.
Así por encima, la sal regula contracción muscular, nivel de líquidos, volumen de la sangre... Cuando sudas pierdes sales y electrolitos. El sodio se encarga de transportar esos electrolitos, mejorar las contracciones, el rendimiento...

Si en vez de promocionar MassGainers y hacer copia & pega de artículos de tus Youtubers favoritos, te informases un poco de verdad, dejarías de hacer el ridículo allá donde posteas.

1 respuesta
manurivas

Una pizca de sal y otra de cristal y te marcas un buen entreno

7
metopa

#433 Vaya payaso estas hecho.

5 respuestas
Polak

#435 Pero por qué? Aquí todos somos amigos.

tiest

#435 Pero pon un acento alguna vez hijo de la gran puta.

manurivas

#435 roid rage

Primer día de militar y saco 5*40kgs benditos roids

1 1 respuesta
Zakram

#438 menudo flacazo

1 respuesta
manurivas

#439 espérate a que pegue la testo loko

1
Juandapanda

Ayer en mi box había un chaval en la clase de crossfit que entre ronda y ronda se sacaba un ventilador de mano, puto amo.

1
Anthaz

#435 Gordo hijodeputa que asco nos das, ahi cojas una sobredosis azucar por tomar massgainer.

2
M

Al final será verdad que el gimnasio te vuelve subnormal

vene-nemesis

El agua con un poco de sal es para reponer electrolitos, si echáis un chorretón del zumo de un limón y os coméis un plátano completais el chute.

1
E

Y si en vez de echar un chorreton de limon,no vas al gym y en vez de un platano, te comes una polla, tienes el dia healthy hecho

7
B

para las tetas almendras para los biceps pollas

es de toda la vida

1
manurivas

Primer día de peso muerto... La técnica peor que xbahahas

1 1 respuesta
C

No ta mal, aunque algo corto.

D4rk_FuRy

Yo para recuperar electrolitos me saco un tupper de lentejas entre series y me como un par de cucharadas

11 1 respuesta
J

Yo para recuperar electrolitos acudo al cuadro eléctrico y chupo los magnetotérmicos. Salgo de ahí que soy el mismísimo Ohm. De repente mi rack se transforma en una estación térmica donde INTENSIDAD y VOLTAJE producen una increíble TENSIÓN y CRECIMIENTO.

12

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba