tfw no gf

Haeder

#5250 Uff en los gimnasios pasa lo mismo , sobre todo en los vestuarios con los bros , en este sitio pasa de todo.

1 respuesta
manurivas

#5251 a ver bro explicame tu como chuparse las pollas(no homo) con mascarilla no me jodas

2 respuestas
Tencru

#5252

2
M

#5252 Te la pueden chupar igual que a través de la polla no te contagias. Joder macho, es de primero de vestuarios.

1 1 respuesta
manurivas

#5254 si no tragas no hay contagio y tragar es lo que te hace gei asi que todo bien

1
Polak

En madrid acaban de decir que por "estudios" saben que los gimnasios suponen el 0,3% de los contagios así que no tienen intención de cerrar nada porque es un lugar seguro.
Jodete @benzebenze

Ha sido en una rueda de prensa, ahora, no me preguntes quien o donde porque yo solo se de bíceps y peso muerto, no política.

1 respuesta
PhDfailer

madre mia el powerexplosive menudo vendehumos-estafador está hecho

es escucharle una historia y TODAS, TODAS, son para venderte algo, le ha corrompido la pasta cosa mala

lo peor es que tiene pinta de ser 0 feliz y moverse solo por la pasta, tiras un céntimo al aire y te hace 7 squats con la escápula retraida para cogerlo

17 3 respuestas
guccipump

#5257 He visto que hizo un directo/video con Jesus Gallego, nose que tal sería porque pasando de ver cualquier cosa de explo que ya su voz me echa patras, pero espero que Jesus no se haya subido al carro si no menuda penita de escena se esta quedando

1 respuesta
vene-nemesis

JudenExplosive

4
Benzebenze

#5256 Jajajajaja grande Ayuso.

StkR

#5258 joder es que la voz que tiene es insoportable xd.

B

Mi pregunta es, quién paga a ese chico aparte de hsn? xd

darkblade60

#5257 cabe la posibilidad de que este épicamente endeudado por lo del gym que montó?

1 respuesta
Calzoncillo

Ya ni parece que entrene.

SioN_cS

#5263 con el casoplón que se compró tendría delito.

quickkk

Powerexplosive está forrado, pensad en la cantidad de gente que hay confiando en el vendehumos de turno

B

#5257 este no era el que abrió un gym Premium? Si se debió de hacer de diamante cobrando lo que cobraba a la peña.

xouba

Powerexplosive es un crack en cuanto a conocimientos pero vendería hasta a su madre, da bastante cringe el tío.

Benzebenze

Hombre, llamar a Power "vendehumo" es o no entender la palabra o simplemente abusar de ella.

Yo también tengo la impresión de que de un tiempo a esta parte se mueve por la pasta e intenta sacarle rédito a todo lo que hace paquetizando y vendiendo todo. ¿Hago no se cuantas entrevistas? Pues las meto en un archivo y las vendo. ¿Reúno a no se cuántas personas para tratar X tema del fitness? Pues le meto publi de mis productos a muerte hasta rentabilizarlo. Eso no lo duda nadie, pero en general no creo que se pueda decir que no cumple lo que promete cuando vende algo. Si el tío te mete 20 entrevistas llenas de "valor" y te las vende a 20 pavos es eso lo que vas a obtener.

Lo que me parece más criticable de todo es llamar a las reuniones de gente del fitness y entrenamiento y llamarlo "congreso", porque eso de congreso tiene poco. Pero vamos, que yo ya no le sigo porque el contenido que hace ya no me interesa, pero no podemos olvidar que el tipo se pegó años regalando conocimiento en las redes sociales, prefiero muchísimo más a Power que a The Titan vendiendo productos revolucionarios que cambiarán tu entrenamiento pero que llevan años en Aliexpress. Eso sí que es vender humo en mi opinión.

Otro es el Corbacho y su marca 7even que hace cosas tan adorables como que un abrigo vale 48€, te saca una promoción en la que si compras un abrigo te "regala" una camiseta pero claro, el tipo te sube el precio del abrigo para cubrir el coste de la camiseta y el abrigo ya no vale 48€ sino 59. El tío es tan mangui que no ha sido capaz de quitar del shopify el abrigo sin "promoción", que supuestamente dura 48h pero nunca termina xD.

https://7evenbrand.com/collections/chaqueta-hombre

1 2 respuestas
xouba

#5269 La mayoría de influencers, por no decir prácticamente todos, los negocios que tienen, son unos pufazos de cuidado.

1 respuesta
Benzebenze

#5270 Hombre no estoy de acuerdo con eso, al menos tal como yo entiendo un pufazo.

Muchos influencers tienen asesorías y bueno, serán caras o baratas pero entiendo que salvo excepciones (Endika no se qué copiaba dietas y rutinas por ejemplo) pues te asesoran. Otros crean Ebooks para perder grasa, hacer crecer el culamen y cosas así... pues es lo que te llevas. No están descubriendo nada, pero te juntan la información para dummies y cobran por ello.

Un pufazo me parece The Titan promocionando chiringuitos financieros o Markinos ejerciendo de entrenador sin titulación.

1
xouba

Esta bestia follandose a toda la comunidad calistenica, cómo vuela el tío.

1 2 respuestas
StkR

#5272 por qué hace dominadas como si quisiera romper el techo con la cabeza? Nunca entenderé estas cosas.

1 respuesta
xouba

#5273 La gracia que me hace es que estaría luchando por el campeonato del mundo de resistencia con ese nivel :joy:, lo de romper el techo es porque el tio tiene demasiada potencia, para hacer una normal tendría que ir al 5%.

M

#5269 Ostia con la promo, menudo sinvergüenza el tío xD

Soulnight

Que tiempos aquellos en los que creía que Rippetoe y Explosivo eran los dioses.

1 respuesta
Benzebenze

#5272 Abrí el vídeo y puse una serie at random, el tío entre lo que se descuelga y se vuelve a colgar pasan 11 segundos, no tiene nada que ver con el reto. Eso no quita que sea una máquina.

sonic_2005

#5276 Xq Rippetoe no lo sigue siendo?

1 respuesta
Soulnight

#5278 No si claro que lo sigue siendo, además ha acercado a mucha gente tanto jóvenes como mayores a la fuerza y a buenos ejercicios de barra. Y sus libros están bastante bien.

Pero vamos que ya no los tengo en el pedestal que les tenía antes, los veo como gente que sabe bastante y ya esta.

1 respuesta
manurivas

#5279 yo solo creo en furia oscura y forte

Si me piden la cartera se la doy

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba