tfw no gf

Polak

O te estás tatuado al mismísimo Arnold en la espalda, Zyzz en el pecho o esa duda nontiene sito aquí.

StkR

#5670 si pones la foto/hilo acabas antes tío. Yo la sentadilla la dejaba para la semana que viene por la zona, por lo demás no veo problema ninguno.

1 respuesta
Chuculun

#5672 xD. Del hip thrust también me olvido hasta la semana que viene no?

https://www.mediavida.com/foro/feda/he-intentado-dibujar-593090/13#373

1 respuesta
StkR

#5673 yo lo dejaría para la semana que viene, si.

1
B

8
Polak

Os voy a exponer un caso que a mi me fascina. Este tío, en estas fotos, estaba a finales de estar con ciclos durante 2 años sin parar, ni un PCT ni nada. Ha metido Trembolona hasta la muerte.

1.72m unos 82kg

Le conozco porque es de mi GYM y hay confianza, le quise hasta ayudar pero el chaval no entra en razón. Prefiere seguir lo que le dice el que le suministra la mierda, que viendo los resultados a saber que es. Una persona de 70 años que según su criterio 750mg de Testo es para crecer porque potato, basado en LA NADA. No se ha hecho ni un puto análisis en la vida.

Simplemente quería ilustrar que más no es mejor y el hecho de pinchar no siempre funciona. Podría explicar como se toca la polla y hace entrenamientos de 30min llegando a las 21:20 al GYM, 0 intensidad, etc. Pero creo que con las fotos ya se explica solo.

Mismamente estábamos hablando hace unos meses porque el tío paro en seco, se ve que le entro en la cabeza que no son maneras de hacer las cosas. Se vio en la mierda y claro, sin tener ni puta idea de lo que haces, no vas a salir de ese infierno que te espera sin un tratamiento adecuado. Me ofrecí hasta mirarle análisis e intentar aconsejarle, de poco sirvió. Está de vuelta con Testo, Deca y Boldenona. Boldenona de 50mg/ml, y planea pincharse 600mg semanales, 12ml de aceite a la puta semana.
Ya tuvo una infección en el hombro por pinchar Winstrol y le ha quedado cicatriz, una bola y el quiste, le he explicado los riesgos, no solo de la posibilidad de quiste, si no lo que supone para el cuerpo esa cantidad abismal de aceite, pues le da igual.

12 11 respuestas
Synobazz

En serio, es un foro de drogas esto?

1 3 respuestas
Lova

#5676 ya obviando el tema salud, al menos que le ponga ganas. Ya que te la jodes lo mínimo es no tirar el dinero si no va a entrenar :/ como están las cabezas

StkR

#5676 madre mía, ese cuerpo se consigue entrenando 2 años full natty sin ningún tipo de problema, y gente jodiéndose la salud por analfabetos/gandules, es increíble.

Dentro de unos años (espero que muchos) le vendrá el arrepentimiento.

M

#5676 Un adicto sin cabeza.

hDs92

#5676 que tristeza

Haeder

#5677 aquí los nattys escasean

Polak

#5677 no nos llamamos mediavida por nada. Es a lo que llegamos.

7
M

#5677 Si, entre otras cosas.

TitoBurns

#5676

Joder enano, calvo, gordo y encima con rois encima. Menudo crack!

XarevoK

Meterse tanta mierda para aparentar ser un natty que entrena poco, me cago en todo.

juUUU

#5676 viendo casos como este normal que luego la peña no se crea lo del mens physique pro que conozco, que chasca en volumen con 3ui hgh de lunes a viernes, 30mg de dianabol al día y 250mg de cipio a la semana

C

#5676 still better aesthetics than bahamuth

guccipump

#5676 Esto es gracioso porque de estos hay en todos lados, el que menos lo parece lleva algún que otro picotazo puesto y luego los que tenemos buena genética nos acusan de haber usado.

Y vosotros que chavales que ciclito estáis planeando para este verano?

1 respuesta
Polak

#5689 algo suave para rajar. 350 Testo, 500 Tren, 500 Mast y 50 Winni EoD para finalizar.

Por lo menos espero sacar la misma niebla que Bahamut.

PD, es troleo que alguno se lo cree. Yo voy off tiempo ya y no planeo nada.

1 respuesta
Lova

#5690 hubiera molado que no hubieras puesto el PD, me veo a muchos metiéndose eso XDDD

quickkk

pues no he visto a tontos haciendo las cosas mal y con cuerpos inalcanzables de forma natty, es lo que tiene la química que hace milagros

el de #5676 igual tiene peor genética que el vaquilla

juUUU

A mi el punto que me hace gracia es el de “yo si me metiese todo eso también estaría así”.
Pero nunca he visto a nadie decir “yo si me metiese lo mismo que lance armstrong también ganaba 7 tours de francia”.

1 respuesta
B
#5676Polak:

Testo, Deca y Boldenona. Boldenona de 50mg/ml, y planea pincharse 600mg semanales, 12ml de aceite a la puta semana.

Al margen de que RIP salud esto cuánta pasta es?

1 respuesta
guccipump

#5694 No hablamos de precios, es ilegal.

D4rk_FuRy

@c0b4c

Pon orden

2
X

Foromusculo tiene un apartado para dopados y curioso

Benzebenze

#5693 Igual que nadie dice que si se ciclara se iba a poner como Coleman. Estás comparando al campeón con un random de inet.

1 respuesta
sonic_2005

#5676 "Boldenona de 50mg/ml, y planea pincharse 600mg semanales"

El puto equipoise...con lo puto tóxico que es y haciendo las cosas mal, que eleccion más pobre.

M

De roids no se puede hablar, pero los hilos de meterse coca hasta las cejas y el de decapitaciones, siempre a tope.

5 1 respuesta

Usuarios habituales