tfw no gf

Lova

#5730 me molaría verte haciendo eso la verdad XD

M

Retírate a tiempo bahamonde, no alargues mas esto.

Haeder

#5724 si casi tengo la mismas marcas que tu (incluso te supero) y siendo natty y con menos años de gym lol... a ver si me dais algo que aquí la mayoría se chasca pero no comparte.

1 2 respuestas
quickkk

Peso muerto en 2021

M

#5733 Que lo de la vista no se quita con chascarse.

1 respuesta
Haeder

#5735 la vista es secundario aquí lo que importa es el pesho y el bisep .

X

#5733 El retraso lo llevas bien chaval?

hDs92

Yo aparezco, reivindicó que tengo marcas de mierda y me la suda y me voy por donde he venido.

Una cosita quisiera añadir eso si... Habría que ver la realización de estas marcas en cuanto a ejecución.
Y eso no va para nadie en concreto sino una observación general y que se pasa muchas veces por alto.

1 1 respuesta
Polak

#5738 Como he dicho, hoy me tocaba Smolov 6x6 @ 165KG. Juzga tu mismo:

Normalmente no utilizo cinturón, pero haciendo 3 sesiones de sentadillas a la semana, ya se va notando y me lo pongo por seguirdad.
También tengo grabada una serie de los 220kg de la última vez, pero me tocan y no me interesa XD

17 2 respuestas
hDs92

#5739 nonsi como yo dije no iba para nadie en concreto.
Y no le veo ningún problema en usar cinto en sentadillas, PM...

1 respuesta
Polak

#5740 No soy fan, ni en máximas porque nunca tuve problemas en mantener la postura. Pero esta rutina me tiene frito ya.
Me quedan 3 sesiones:
7x5 175kg
8x4 185kg
10x3 197.5kg

Descanso y a sacar PR. Luego volvemos al "badibilding"

1
guccipump

#5739 Pues yo veo un fallo bastante lesivo en la técnica, a ver quien sabe decirme cual

2 respuestas
Polak

#5742 Yo también, y diría que es por haber plantado el pie/talón justo en el cruce de las alfombrillas o como quieras llamarlo.
De hecho estoy buscando si tengo videos para comprobar XD

Haeder

#5742 el calzado? He visto cuando bajaba que el tobillo se metía para dentro pero nose...

1 respuesta
Polak

#5744 Es eso, la putada es que solo tengo vídeos grabados donde no se ve y me estoy rayando. O la zapatilla está ya para choped o es por haber plantado el talón donde digo, que en mi gym pasa mucho, con el acolchado ese, está hundido en ciertas partes. Tengo un vídeo que se ve un poco, pero no como para saber si pasa o no, y es de febrero 2020.

Es algo que tengo que mirar y grabar para la siguiente sesión.

2 1 respuesta
Tencru

A qué se debe que esté tan rojo?

1 respuesta
Polak

#5746 Tensión arterial. Y tener la piel hecha una mierda.

JackWhy

#5704 Porque esto no es un subforo de Ciclismo

1 respuesta
juUUU

#5748 veo que te cuesta captar el concepto...

Lova

#5745 el suelo del gym al que voy igual es un mierdón, no es rígido es acolchado pero además doble (una capa encima de otra) y además depende donde pongas el pie se hunde más.

De todas formas, tienes pies planos? porque tb podría ser la razón. Porque yo los tengo y cuando hago sentadilla pesada me pasa exactamente lo que se te ve a ti

1 respuesta
Zakram

La buena calistenia mañanera

Polak

#5750 Es exactamente lo que pasa en el mío. Si no llevas peso no pasa nada, pero si cargas la barra necesitas mirar donde pisas. En PM yo tengo el lugar clavado al centímetro.

Lo de los pies planos no me lo he mirado nunca. Eso no se podía identificar por el desgaste de la suela en las zapatillas y eso?

Edit, acabo de buscar un poco y no, no creo que tenga los pies planos XD

1 respuesta
XarevoK

Yo que tengo los pies cavos digo que ojalá los tuviera planos.

1 respuesta
Lova

#5752 #5753 yo los tengo valgos de siempre, llevé plantillas de los 6 hasta los 16 y ya me dijo el pediatra que el puente lo tengo hecho pero al poyar el pie pues lo bajo :/

con el tiempo he aprendido a apoyar la parte exterior como si hiciera media luna hacia el exterior del pie, forzando el puente. Realmente ya lo hago por defecto no me doy cuenta eso si en entrenos largos cuando estoy cansado me dan calambres en la planta del pie >.<

Como si haciendo squats no tuvieras que estar pendiente de cosas, tengo que añadir forzar el puente del pie cuando estoy abajo XDD pero bueno me encanta squatear

1 respuesta
XarevoK

#5754 Yo directamente necesito zapatillas de powerlifting para hacer sentadillas o me mato

1 1 respuesta
Lova

#5755 me pille las powerlift 4 de adidas, pero sólo las uso cuando cargo la barra mas o menos a partir de 150 ~ que es cuando abajo ya cuesta mantener el puente y tienes que luchar por mantener las rodillas hacia el exterior. Y aún así se nota "algo" que el pie se me va para dentro >.<

btw en cuanto me pille las romaleos crimson, voy a marcarme un f5 squats

manurivas

Sentadillas en 2021

guccipump

Yo nose que mania teneis con hacer basicos, que manera de ponerse piedras en el camino con ciertas patologias con lo facil que es montarse debajo de una sentadilla hack y olvidarte de posturas y dolores o incluso en multipower, pero vamos yo no toco una sentadilla ni con vuestra dorsiflexion

1 1 respuesta
Lova

#5758 a mi es que me gusta, sin más XD no las hago por moda y sé que por estética no son ni necesarias pero me mola tener la barra en la espalda y hacer el puto ejercicio. Supongo que es bastante completo y así trabajo una cadena muscular grande.

ah y después de sentadillas, vienen front squats >.<

M

Bienvenidos a foropies.

Usuarios habituales