tfw no gf

hDs92

Lleno 3000 años sin sentadillas
Hack + prensa + zancadas + aislados y listo

1 1 respuesta
Polak

Hay gente rara por el mundo, a algunos nos gustan las sentadillas como a otros les gustan las gordas...

5
hDs92

Nadie dijo que fuera raro.
Déjate de discusiones con xbahamut que estas a la defensiva 😂

1 respuesta
Polak

#5763 Para nada...Con Bahamuto no hay nada que discutir XD

Como nota, antes de lo que estoy haciendo ahora que es más bien un reto para mantenerme motivado, estuve 8-9 semanas sin tocar una Sentadilla o PM y siguen siendo entrenamientos exigentes mentalmente. Añadiendo Dropsets y superseries al entreno, eso también me motiva bastante, el romper la barrera mental, cerrar los ojos y hasta que no puedes más...
Me gusta la sentadilla desde siempre, pero diría que cuando metes máquinas y planeas bien la sesión, es bastante más duro.

2
Benzebenze

@hDs92 ve pillando material nos quedan 1 o 2 semanas de gym

1 respuesta
hDs92

Joooder ya empezamos otra vez.
Os lo dejo, no voy a castigar a nadie. Adelante.

1 respuesta
YaZzMaN

Alguna app para ir apuntando rutinas y demás? Rollo seguimiento vamos.

4 respuestas
Haeder

#5767 bloc de notas

1
quickkk

#5767 https://play.google.com/store/apps/details?id=io.strongapp.strong

Benzebenze

#5766 Encima de que me preocupo por ti :(

M

#5767 Hora de desempolvar el Excel.

StkR

#5767 fitnotes.

raulsantoyo

#5761 pues desde mi punto de vista las hack son mas dificiles que las sentadillas

1 respuesta
Polak

#5773 Define difícil bajo tu punto de vista.

Porque ya te digo yo, que 220 en hack me hago 20 reps.

1 respuesta
raulsantoyo

#5774 no me refiero a kilos, me refiero a fatiga, por ejemplo, unas extensiones son mas faciles que una sentadilla

1 1 respuesta
Polak

#5775 Por eso te pregunto que definas.
A mi me gusta finalizar con dropset en hack/multi/prensa. Cargo hasta 8-10 reps, 2 series normales y la última termina siendo de 4-5 bajadas según máquina. Las últimas bajadas es empujar por el hecho de empujar con dolor porque ya no es peso, y es la polla. El único inconveniente que con la puta mascarilla he estado a punto de morir en varias ocasiones.

1
E

EDIT : https://boards.4chan.org/gif/thread/19250439/girls-shaped-like-mewtwo

De nada

7 1 respuesta
hDs92

Ya posa mejor que muchos de aqui

24
Chaotic

#5777 Me acabo de dar cuenta de que me follaria a Mewtwo

7 1 respuesta
S

#5779 yo la verdad es que una vez acabé viendo hentai raro y lo descubrí ahí, no estoy orgulloso pero tampoco quiero mentir

2 1 respuesta
manurivas

Yo le daba incluso a Tangela

1 respuesta
S

#5781 A Tangela candela, si ya lo dice el refrán

1
M

#5780 Nada como que te penetre un tentáculo.

XarevoK

Mi gym vuelve a abrir pero ahora es obligatorio llevar mascarilla todo el rato, ¿qué mascarilla usais vosotros para no morir?

5 respuestas
son1kIN

#5784 FFP2 del mercadona

1 respuesta
werawk

#5784 Cualquiera. No se, yo no he tenido ningún problema entrenando la verdad

w4lk3r

#5784 yo uso una de tela que apenas protege y aún así tengo que irme a una esquina, con algunos ejercicios, a quitármela y respirar sin ella xd

Depende de cada uno supongo.

1 1 respuesta
XarevoK

#5785 FFP2 para entrenar LOS COJONES xD

#5787 Yo es que me va a pasar eso, a la minima voy a tener que quitarmela para no morirme, veré también qué hacen los demás.

Voy a ir ahora con una que tengo de HSN a ver que tal y al siguiente día probaré con una quirúrjica.

1 2 respuestas
Anthaz

#5788 lleva la quirúrgica para que no te aprete mucho y puedas entrenar medio bien, yo con las otras no puedo.. te ahogas.

son1kIN

#5788 Dependerá de donde vivas y como entrenes, yo ni hago HIIT ni vivo en el sur, con una FFP2 la tolero bastante bien, pese a pasarlas algo putas a veces.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba