tfw no gf

StkR

#5784 FFP2 y a chutar. No me meto en un interior con gente exhalando como en un gimnasio con quirúrgica ni con tu sistema inmune.

Quien dice que no puede respirar es un llorica.

vene-nemesis

Entrenar con FFP2 y en 2 meses no te gana ni dios en apnea.

3
D4rk_FuRy

#5784

Yo uso una FPP2 porque en mi gimnasio la gente no lleva la mascarilla puesta todo el rato, muchos se la quitan durante el ejercicio o directamente se la quitan el 100% del tiempo, así que no voy yo a ponerme una quirúrgica para quedarme vendido.

Si la gente usase la mascarilla bien el 100% del tiempo usaría una quirúrgica.

Además que mucha gente usa las mascarillas de tela, así que yo tiro de mi FPP2.

Es una mierda entrenar así, pero es lo que hay, no se recupera ni la mitad de bien entre series y te asfixias.

4 1 respuesta
SioN_cS

A mí al principio me costaba la vida (tengo problemas de cornetes y respiro como el orto), pero al final te acostumbras. Uso FFP2 porque quiero curarme más en salud y porque con la quirúrgica era como si me hicieran waterboarding xDDD

4
TitoBurns

Pero pensad que luego, una vez volvamos a la normalidad, habréis aumentado un 400% vuestro rendimiento

7
XarevoK
#5793D4rk_FuRy:

Si la gente usase la mascarilla bien el 100% del tiempo usaría una quirúrgica.

Supongo que no bebes agua en todo el entrenamiento, no?

No creo yo que sea bueno moverte la mascarilla de arriba a abajo por la cara sucia/sudada para beber agua ni tocar la propia mascarilla con las manos sucias del gym.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5796

Me quito la mascarilla cuando voy a beber agua.

Me la quito y me la pongo usando los elásticos y listo, no le veo el problema.

Obviamente cada 5-10 minutos me doy gel alcohólico de ese y no me toco la cara.

1
Polak

Sinceramente... A mi me regalo mi hermana unas de tela lavables de pull & bear Y a tomar por culo. Bastante mejor que en quirúrgica.

Para el caso, ya estás ahí entrenando, la mascarilla es un mero trámite/requisito.

1 respuesta
M

#5798 Mascarilla de tela...

Como te lea Benzebenze....

1 2 respuestas
Serpentino

yo uso una adidas, la tipica, que venden filtros, que a mi me parecen muy similares al material de una fpp2, sabiendo perfectamente que no filtraran lo mismo

bebo agua ocho millones de veces, y recupero

1 respuesta
Benzebenze

#5799 🧐

4
Polak

#5799 tengo otras preocupaciones en el GYM antes que pillar el covid. Como que me pille un maromo en las duchas.

1 2 respuestas
Frankicia

#5802 no te preocupes por eso. A mi nunca me ha pasado, y mira que siempre tiro el jabon cerquita de la gente

1
B

La mascarilla mas guarra que tenga, ya estoy vacunado y con el 5G

1
M
#5800Serpentino:

yo uso una adidas, la tipica,

Conjuntado hasta el límite.

PhDfailer

la gente que va con menos de FPP2 al gimnasio o bien se la suda el COVID, o bien son pobres, o ambos

1 2 respuestas
XarevoK

#5806 Tengo mas riesgo de morir asfixiado por una FFP2 que de covid.

1 1 respuesta
PhDfailer

#5807 a la FFP2 te acostumbras en 2 sesiones, aunque al principio te agobies

y puedes usar la misma (menos de 1€) por 8h, vamos a ponerle 4h porque la sudes

son 5€ al mes por asegurarte de que no te contagias ni contagias a nadie de tu entorno

el riesgo del covid no es morir tu, si no contagiar a los de tu alrededor o bien tener que quedarte en casita varias semanas perdiendo curro, que claro, si eres nini como el 90% de los habituales de gimnasio te da igual

3 1 respuesta
XarevoK

#5808 Dependerá de la persona, pero yo por ejemplo que de una nariz no respiro bien al tenerla desviada, ya te digo yo que no me acostumbraría.

2 respuestas
PhDfailer
#5809XarevoK:

ya te digo yo que no me acostumbraría.

vamos que ni lo has probado

1 respuesta
XarevoK

#5810 Tu te has hecho heridas en las orejas de llevar mucho tiempo las mascarillas?

1 respuesta
M

Va, no os peleéis, que solo son mascarillas.

PhDfailer

#5811 trabajando 10h con fpp2 pues obviamente, los primeros dias, luego te sale el callo y listo

1 respuesta
D4rk_FuRy

10h con una FPP2 puesta mama mío

2 respuestas
XarevoK

#5813 Pues eso, como he dicho dependerá de cada persona, pero no, yo no me acostumbro sin hacer deporte pues menos me voy a acostumbrar haciendolo.

#5814 Imagina los médicos/enfermeros que van todo el día con triple mascarilla: quirurjica + FFP2 + quirurjica.

1
PhDfailer

#5814 es lo que hay, por suerte ahora podemos llevar quirurgica o de tela

ahora me pongo una quirurgica y es como si no llevara nada, y eso que al principio de la pandemia me ahogaba cosa mala con ellas

todo es acostumbrarse, y se hace rápido, en 4 o 5 sesiones máximo

si todos los del gimnasio fueran responsables y llevaran la mascarilla puesta todo el rato y bien, no haria falta fpp2, pero como la mitad son analfabetos o imbéciles pues te llevas tu fpp2 y te ahorras problema

2
Lova

la quirurgica si tienes algo de barba de 2-3 días en el gym a la que sudes empieza a deshilacharse por dentro. A la que eso pasa los hilillos se meten en la boca y tienes que estar sacándolos como cuando te comes un pelo de coño.

Son un asco, las fpp2 no te acostumbras pero acabas por sobrellevarlo

1 1 respuesta
C

#5817 cabron que las quirúrgicas son para 4 horas xD un día maximo, que 2-3 dias loco xD

Pero conocido en que la quirúrgica a la que sudas da puto asco, es como la tortura del trapo y el agua.

1 1 respuesta
Lova

#5818 bro, LA BARBA de 2 o 3 días XD no la mascarilla

1 1 respuesta
Li3cht

1 mes con la misma quirúrgica llevé al principio del confi

9

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba