tfw no gf

Benzebenze

#6102 Oye que respeto como te lo tienes montado.

Sin pretender que entres en detalles, lo único que te digo es que esas jornadas de 12h impliquen o que estás currando para ti o que te están enterrando en pasta. Y enterrar en pasta no hablo de ganar 30k, sino más bien el doble. Si no se da alguno de esos casos siento decirte que estás currando para el sueño de otro y ni siquiera te paga bien.

1 3 respuestas
jarobado

#6121 Quizás trabaja precintando gimnasios que incumplen las normas anti-COVID. Últimamente tienen bastante curro para minimizar las trampas mortales.

2 respuestas
Benzebenze

#6122 No te los vas a follar

1 respuesta
jarobado

#6123 Tampoco quiero tanto, con gastar 1 de las 3 del año me conformo.

M

#6122 Joder, déjalo ahora que está tranquilo.

yooyoyo

#6121 Tu estás flipando con 60k en España por muchas horas extra que hagas, salvo que de base ya andes en +35 xD

1 respuesta
Benzebenze

#6126 Yo lo que digo es que si pretendes que me deje la juventud currando 12h al día, espero que sea porque espero recibir rendimientos futuros (mi proyecto) o porque me están untando en pasta.

1 1 respuesta
Haeder

Yo suelo invertir la mayoría de mi ahorros a si en un futuro tendré un x4 o x5. Vivo sin preocupaciones porque se que de aquí 10 años posiblemente tenga varias cifras y así poder montarme mi propio gym.

yooyoyo

#6127 Eso ya es cosa de cada uno y no hacen falta 60k dejándote la vida para tener una vida cómoda en los 40/50 vamos.

Que yo tampoco abogo por matarme a currar ahora que soy joven, como dije antes trabajo 2/3 días por semana, pero si quieres hacer algo así mejor hazlo cuando eres joven porque con 45 años va a querer meterse esos tutes peter.

1 respuesta
son1kIN

Te lo muevo al foro del SEPE.

1
Benzebenze

#6129 Ya, tienes razón, pero si valoro lo que sale mi trabajo currando 8h, metiéndole 12h al día por menos de 60k sorry pero no. Es un tema de salud y felicidad. Pero bueno cada uno se moverá en los estándares que se mueva, si estás 12h recogiendo fresas no hay 60k que valgan.

1 respuesta
manurivas

#6131 12h cosiendo ropa

M

Cuanto hinjeniero y 100tifiko veo en hilo con sueldazos.

tiest

Ahorrar para dárselo a una criatura del señor.

Parece el sueño de Alfredo Landa, que en paz descanse.

1
Polak

#6121 son 12h en el H&M doblando ropa para esos turistas que van a venir ahora.

Ahora en serio, si te digo que saco doble nómina al mes (a veces ligeramente más) te vale?

Y tampoco es 12h, cuenta ida y llegada al trabajo. El ducharte y desayunar por la mañana...

2 2 respuestas
arrozypollo

#6135 Recomiendas los joggers del H&M?

1 respuesta
Frankicia

#6135 A ver, depende de la nomina, el doble de la nomina no es impresionante.

Si me pagan 2 cubatas la noche, llegar a 4 cubatas si llevo bien de ninyas pues tampoco es tanto.

1 respuesta
Polak

#6137 doble nomina de Telepizza. Piensa que también tengo pizza gratis para el volumen.

1
GranTorino

Asumid que somos la generación más jodida de los últimos 50 años y que os va a tocar currar como hijos de puta para tener un 50% del nivel de vida de vuestros padres a vuestra edad.

Cosas de vivir en una continua crisis económica.

1 3 respuestas
yooyoyo

#6139 En España*

1 respuesta
M

#6139 Hay que ser listo y casarse con una funcionaria.

1 respuesta
PhDfailer

#6139 lo peor es que hablas con cualquier boomer y todos con la misma cantinela de que antes las cosas eran igual de duras o más, pocos de verdad admiten que lo han tenido muy fácil, los que lo admiten te das cuenta de que son gente inteligente y sabia de cojones

GranTorino

#6140

Y en muchos otros países de Europa. Italia, Grecia, Francia... en ninguno de ellos creo que se haya podido recuperar el nivel de vida de la ciudadanía trabajadora anterior a la crisis de 2008 dado que el principal método para pasar esta crisis fue recortar derechos sociales y endeudarse ad infinitum.

Que España es una economía muchísimo más frágil por tener un tejido industrial penoso, pues también, pero no es algo exclusivamente patrio.

1 respuesta
Mcdollar27

Me levanté el sábado con vértigo y llevo ya varios días así, pedí hora en el CAP y me han llamado hoy para hacerme la revisión telefónicamente, se ve que es algo bastante normal entre la población. Me ha recetado unas pastillas y 1-2 semanas sin gym.

¿Alguien más ha tenido este problema? Por estadística no debería ser el único, simplemente que me cuente su experiencia y tal.

4 respuestas
Polak

Yo espero que gente como @benzebenze que critican lo que digo. Estéis todos ganando 30k en un trabajo tranquilito sin cansarse demasiado y no lo contrario. Que ganáis 1100 mensuales y os lavan los gallumbos en casa.

Porque la realidad es que la persona media de calle, en este país, no gana 24k anuales. Os pongais como os pongais.

Pero esto es MV, y va al revés.

7 respuestas
sonic_2005
#6145Polak:

sin cansarse demasiado

Que por la noche me saco el graduado.

1
B

#6144 te han recetado el Serc? Es súper ultra habitual, eso y las migrañas.

1 respuesta
PhDfailer
#6145Polak:

Porque la realidad es que la persona media de calle, en este país, no gana 24k anuales.

Claro que es una realidad, de hecho está por ahi publicado, el sueldo medio y mediano (más común) esta en los 1000 y pico

También es verdad que mediavida es un sitio con sesgo hacia la tecnología, que es el único sector que gana bien hoy en día

1 respuesta
M

#6145 Polak, nadie te está criticando, solo diciendo que estar fuera durante todo el día por “culpa” del trabajo tampoco es lo idóneo. Sea el trabajo que sea.

Que cuando trabajaba en una multinacional de telecomunicaciones yo también me tiraba esas horas fuera de casa y ganaba una señora pasta, pero con el tiempo te das cuenta que no vale para nada.

Yo ahora mismo priorizo cobrar menos y tener un buen horario que no cobrar mucho para no estar en casa.

Mcdollar27

#6147 Sip, 3 comprimidos al día y a ver si no vuelve a aparecer, me ha comentado como bien dices que es muy habitual, cosa que me tranquiliza porque menudo susto me llevé.

Usuarios habituales