tfw no gf

yooyoyo

#6143 Evidentemente los boomers Franceses, Alemanes, Ingleses...han tenido una vida más sencilla que la que les espera a sus hijos pero aún así viven en sociedades en las que a los 22/23 años tienen trabajo estable y un sueldo que les permite independizarse, ahorrar, irse de vacaciones...

Bajo los standares de vida españoles yo habiéndome marchado ya me he asegurado mejor vida que mis padres.

2
sergioRG

#6145 Mientras tú tengas claro que lo que quieres hacer te renta qué más te da lo que te digan 4 randoms de internet? Que además como bien dices lo de los sueldos y los foros en este país es para reírse de lo surrealista.

#6148 Al margen de eso es que a la gente a la que no le va bien no suele contarlo en ninguna parte por razones más o menos obvias, y eso también añade más sesgo porque sólo lees a la gente que tiene algo de lo que presumir. Eso y que mucha gente en internet por alguna esotérica razón mienten como bellacos.

2
StkR

#6144 mi madre hace un mes lo pasó mal, le dijeron que últimamente era super habitual en la gente por alguna razón. 2 semanas con pastillas y todo ok de nuevo. No te preocupes y ánimo.

#6141 o hacerte funcionario xd.

#6145 yo creo que @benzebenze no te ha criticado en absoluto xd, pero os tenéis una inquina que no es ni medio normal. Follad y punto, total es 1/3 y ya ha pasado una buena parte del año.

1 2 respuestas
Polak

#6153 Yo??? será con @hds92, yo que pinto ahí? xDDDDD

1 respuesta
hDs92

A mi no me metáis en vuestras historias.

Lo único que he debatido con este señor es la correlación entre gimnaisos abiertos y incidencia en Canarias.
(que todo sea dicho, estamos en nivel 3 con gimnasios abiertos y la incidencia está bajando... Como diría Guccipump, de locos!!)

1 respuesta
Tencru

#6145 aquí es obligatorio tener más de 20cm de nepe. Lo mismo con el sueldo

raulsantoyo

#6136 yo si, me compré unos negros cuando empecé en el gimnasio y me duraron unos 6 meses usándolos casi everyday, aún los guardo con cariño

werawk

Nah, de locos

StkR

#6154 yo que sé tío, quería deciros que follarais y punto.

Benzebenze

#6145 Si te digo que efectivamente cobro más de 30k en un trabajo técnico en un PC, ¿cambia algo?

#6153 Hombre yo con Polak no me meto nunca la verdad, es más bien unidireccional xD.

Haeder

A quien han moderado todos sus comentarios? en cada hilo que me meto me aparece uno xD , lo habrán baneado me imagino

1 respuesta
tiest

Ya hay que ser valiente para ser mediavidero y decir que no se tiene ni para straps.

Menos músculos no os falta de nada jente hheh

sONFIL

#6161 era un spam de una web, yo habia reportado en un par de hilos

vincheN

#6144 cervicales 90% si eres joven. Ve a un fisio y que te arregle.

N

#6144 Empezó a pasarme solamente por las tardes, mareo y malestar brutal. Luego empecé a levantarme como si estuviera borracho cada día y no se iba.

Primero pensé que me estaba muriendo y luego que me estaba volviendo loco, muy angustiante. Me recetaron serc y no valió de mucho.

Al final, tenía dos tapones en el oído brutales. Me dieron cita para dos semanas. A los dos días no podía más, solté 100 pavos y un médico con una consulta de los años 50 me los sacó con una máquina del estilo de los cazafantasmas. Tremendas almendras tenía ahí dentro.

Con los días y poco a poco fui recuperándome. Esto fue hace un mes o menos.

2 respuestas
Benzebenze

#6165 Yo tuve tapones en un oído hace un par de años. Pedí cita con mi médico de un día para otro y me dijo lo que tenía. Me dio cita con enfermería para quitar el tapón con chorros de agua a la semana siguiente y hasta hoy.

No sé si por tema covid la cosa está mucho más lenta, pero estando ya en pandemia también pedí cita con mi médico y tuve cita telefónica al día siguiente y presencial a la semana siguiente. Ya luego la interconsulta para dos meses.

1 respuesta
Mcdollar27

#6165 #6166 Informándome un poco sobre las causas de estos vértigos, vi que los tapones de cera son causas muy frecuentes de estos, el tema es que yo no noto presión en ningún oído ni pérdida de este por lo que imagino que no debe ser eso.

De todos modos, empecé a medicarme ayer, si veo que en una semana sigo igual pediré cita y que me lo miren.

vincheN

Tio, el tema de los mareos son 3 cosas solamente.

Cerebral, Oído o Cervical. 99% de los casos son uno de estos tres. Por orden de mayor a menor posibilidad sería cervical, seguido de oído y luego neuronal.

En vez de tomarte un fármaco que te alivie los mareos deberías tratarte la causa que te los provoca.

Yo esto lo aprendí xk también pasé una época con mareos diarios al despertar y cuando me incorporaba. Me hicieron mil pruebas en oídos, me derivaron al neurólogo y este directamente me dijo, si no te miras las cervicales no me molesto en mirarte el cerebro. Fui al fisio de confianza, y en 1 sesión me arregló por completo, sin mareos desde ese día.

M

Yo creo que es cáncer.

SioN_cS

Pide cita con el fisio y mientras tanto también con el médico de cabecera. Si te lo soluciona el fisio, cojonudo; si no, coméntale al médico lo que hay y que te derive al ORL.

Yo tuve un episodio de mareos brutal estando de estancia en Dinamarca y me acojoné, porque no sabía qué pasaba y no me hacían ni puto caso. Tras muchos meses de pruebas de otorrino y neurólogo a la vuelta a España, resultó que, a todas luces, se debía a una neuritis (inflamación) del nervio vestíbulo-coclear, que es el que lleva equilibrio, producto de algún tipo de infección o incluso un catarro. Con el tiempo fueron siendo cada vez más infrecuentes y más débiles, pero cuando paso épocas de más estrés y se me cargan las cervicales pues GL.

Y la betahistina es tu amiga, con independencia de que se ataje la causa subyacente.

Benzebenze

#6155 Ya que hablas de mí, sólo decir que yo no he dicho que no puedan bajar los casos con gimnasios abiertos, sólo que bajará más lento y hasta una cantidad de casos mayor que con los gimnasios cerrados.

Haeder

Soléis comprar la carne en carnicería o supermercado??

4 respuestas
StkR

#6172 si puedo y tengo ganas/tiempo, carnicería de barrio y de confianza siempre. Si no pues tirando de super, pero es considerablemente peor en la mayoría de casos.

1
Benzebenze

#6172 Mercadoña

1 respuesta
M

#6172 Siendo catalán ario y puro como yo, tienes www.carns-bonet.com Te la llevan a casa y siendo mejor calidad que Mercadona (cosa fácil) y BonArea el precio es hasta mejor.

Para el pollo te lo recomiendo. Pillas un puñao de kilos y los congelas por paquetes según lo que tomes.

sergioRG

#6172 Carnicería, en supermercado a veces pillo pechugotes de pollo para movidas pero en general carnicería.

M

#6174 DEP Benze

Polak

Carnicería siempre. Mejor precio, en algunos casos bastante mejor calidad. A la larga acabas teniendo mejor trato con el establecimiento.

En mi polleria por ejemplo, les pido los lomos de pollo de corral cuando deshuesan y me dan una bolsa, lo cojo para hacer caldo.
En la compra de la semana pasada, el carnicero me dio 150gr de falda de ternera gratis, porque es la punta que sobra y eso no lo filetea porque no lo vende. Así que me lo dio en vez de echarlo a picar.

Yo solo compro en súper cuando es emergencia. Y no suele pasar. Mi compra semanal es 4kg pechuga y 1.5kg ternera. Cuando he pillado del ahorramas, al echar la carne en la plancha me salió alguna mierda blanca, como un liquidillo que luego se queda como clara de huevo. Y con la carnicería no me pasa. Eso es suficiente motivo para mi. A parte de pagar mismo precio pero doble de cantidad. 500gr en super cuestan lo mismo que 1kg en carnicería.

5
jarobado

Carnicería rules, para pollo y para ternera. Mejor calidad y precio similar/inferior.

El otro día entré en la carnicería de mi barrio (con los que hay confianza), el tío no se dio cuenta (estaba de espaldas) y se tiró tal eructo que creo que me llegaron 500g de gainz directos a los músculos de las orejas. Al girarse y verme no sabía dónde meterse. Esas maravillas no pasan en el Mercadona.

1
Haeder

Acabo de comprar 1kg de pollo de corral po 8.60 euros , cortado y todo. Un poco caro no ?
Para la próxima me voy a una carnicería halal de estas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba