tfw no gf

sonic_2005

#6600 Pero si tu estabas casi casado cabron xDDD

1 respuesta
Paniri

#6599 ehm... esto... fue por un trabajo de clase 👀

#6600 mocos mmm que rico 😂

Polak

#6601 Todo con matices xDDDDDDDDD Hay oportunidades en la vida que no puedes dejar ir, asi de simple.

sonic_2005

Es el mercado, amigo.

Tencru

#6600 Coño todo eso por insta? xd

1 respuesta
Polak

#6605 ultimamente me ha dado por utilizarlo y no veas... Menuda mina de oro.

1 respuesta
yooyoyo

#6606 Pero que ha pasado con la parienta?

1 respuesta
Polak

#6607 llamemoslo una pausa. De cuando las cosas no van bien.

N

Joder, un maricón con pinta de tener taras mentales se ofrece a plancharte y una guarra a pegarte sus ETS.

Voy a tener que doparme y llamar la atención en RRSS también. ¡Vaya chollo!

2
Polak

Ella tendría que tener mas cuidado con lo que le pueda pegar yo. Una corrida mía le deja estéril 3 años.

2 1 respuesta
M

#6610 Además de anabolizarla.

1 1 respuesta
Polak

#6611 en un mes se pone como Coleman...

Pero más negra.

1 1 respuesta
M

#6612 Exactamente que te ha dicho la tía? Es por si da para paja.

1 respuesta
Polak

#6613 lo típico, quiere un vikingo que le coja del cuello, le deje los agujeros rotos, etc, etc. Que si leche por aquí leche por allá... Tipicas guarradas vamos.

Lo increíble que es un pibó de yate, casi 24 y cuerpo cara un 9, porque 10 sería la perfección y eso no existe. De hecho he quedado con ella hoy.

Para el que diga que si "guarra de instagram/Tinder", bajo mi experiencia encuentras lo mismo, quizás el el porcentaje es ligeramente mayor de gente rara o taras. Yo en su tiempo encontre de todo y no creo que sea un mundo paralelo a la realidad que tenemos. Y de momento la conversaciones es una chica súper educada y dulce. Raro sería que algo saliese muy mal.

Si eso luego en casa subo alguna screen. Porque son unas risas la verdad...

3 3 respuestas
StkR

#6614 creí que el debate de si en Tinder la gente era diferente de la de la calle (como si se hiciera un casting o fuesen actores o algo) estaba ya superado xd. Suerte con la cita y a cruzar los dedos con que sea lo que promete, a las malas que sea una loca de las buenas y ya.

3
M

#6614 Tampoco entiendo que problema hay en que sea una “ guarra Instagram/Tinder”. Si vas a follar y a hacer guarradas máximas que mas dará lo que sea y de donde sea.

1 1 respuesta
Polak

#6616 exacto.

De todas maneras tengo dos riñones, me las puedo apañar con uno.

1
Benzebenze

Creo que lo de los esclavos y el guarreo de IG es lo mejor que le ha pasado a dos mods que yo me sé xD

1 respuesta
Polak

#6618 retomemos el tema entonces.
Quee posibilidad tengo de pillar covid dejando que esta señorita se siente en mi cara esta noche?

Es una trampa mortal o mejor me voy con ella de compras a por ropa?

3 2 respuestas
w4lk3r

#6619

19
Benzebenze

#6619 Si llevas mascarilla sin problema

c0b4c

@Polak no seas débil. Trata de priorizar la restauración de la relación con tu pareja, y no te dejes atraer por los vicios y excesos del sistema. Recuerda que la familia es lo único que nos sirve para frenar la indecente fiebre de pecado del siglo XXI. Intenta traer a tu memoria esas imágenes que nos contabas por aquí recientemente con mini-Polaks correteando por casa.

Un abrazo, y mucho ánimo.

22 1 respuesta
Polak

#6622 que cabron eres XDDDD.
Nadie dijo con quien tienen que ser los mini-polaks.

1 respuesta
Tencru
#6614Polak:

quiere un vikingo que le coja del cuello, le deje los agujeros rotos, etc, etc.

#6614Polak:

de momento la conversaciones es una chica súper educada y dulce.

Sip XD

Duelce de leche

2 1 respuesta
PhDfailer

Pero no decias hace nada que todo iba genial con tu novia aunque trabajases 16h al dia? No entiendo ese cambio tan brusco

6 2 respuestas
tiest

Yo también he quedado hoy con un pivon en un yate y ni siquiera entreno.

Porque en internet tú eres el director de tus propias películas.

8
manurivas

Yo he dormido 9 horas esta noche

5
Larment

#6625 Años de convencerla de que deje el el crosfiterismo y se uniese al camino del budibuildin, al final uno se harta.
Por cierto, si ve el hilo se va a picar que flipas. Ánimo polak que eres un grande.

StkR

#6624 No se puede ser dulce y cerda a la vez? De hecho la veo una combinación perfecta.

2
Polak

#6625 exagerar mis palabras no las va a hacer ciertas. No sé de donde sacas 16h pero bueno.

Pues tío la vida es así, un día te crees que todo va bien y al siguiente acabas hasta la polla, metes un portazo y adiós muy buenas.
De hecho el que ha metido el portazo soy yo, hay ciertas cosas que simplemente no veo mejora y no me apetece aguantarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba