tfw no gf

M

#6870 Pues probablemente puro marketing. Casi todo lo ''natural'' no tiene los beneficios tan maravillosos que reportan. Es como los precursores de testosterona o testo boosters que llevan Maca, Tribulus y demás, la ganancia que vas a tener es tan mínima que no se si compensa el gasto de dinero.

metopa
#6869Cyphaias:

Adrian Diaz Rua.

El payaso que quedo como el culo con los analisis intentando desprestigiar a Hsn y le salio el tiro por la culata, a ver cuanta gente compra BIg y cuanta compra en Hsn...

Frankicia

Pero nanos, que hay estudios: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31123801/

Consiensia

Este video esta bastante bien

1
w4lk3r

Falta un señor con bata blanca y ya estaría xd

3
Polak

Yo lo juzgo de otra manera. Cualquier suplemento lo comparo con el precio de un vial te Testo. Y se me quita la tontería de comprar mierda inútil.

son1kIN

A esto le añades un tribulus terrestris, HMB y unas infusiones hornimans y a campeonar con los gainZ

4
Benzebenze

#6869 ¿Pero se folla porque lo dices tú o porque realmente tienen algo que no tienen las otras? Vamos, yo he visto análisis independientes de HSN que salen perfectamente (porque a veces se nos olvida que la Whey no deja de ser un alimento que sale del suero de la leche y no polvos mágicos) pero de BIG no he visto nada.

De hecho veo el Concentrado de Proteína que tienen (https://bigsupps.site/collections/protein/products/only-whey) y resulta que tienen 72-75gr de prote a 24€ el kilo con el descuento de Cametjin.

Eso sí, el bote está to wapo.

XarevoK

Cuando vayais a quedar con una hembra, 3 tribulus diarios 3 dias antes de quedar y a campeonar.

D4rk_FuRy

La gente metiendose ecdysterona pero luego la vacuna no que a saber que efectos secundarios tiene a largo plazo xddd

13 1 respuesta
C

#6880 hombre la ecdys si tiene estudios a largo plazo, no es un descubrimiento nuevo. Ya la usaban los atletas de la URSS en los 80.

Entre otras mierdas xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6881

3
Anthaz

#6881 Así se empezó con la creatina hace 20 años, decían que te ponías del copón.

SioN_cS

Yo con la ecdisterona he notado un cambio brutal, la verdad. Pero hay que fijarse bien en el envase para asegurarse de que es buena:

4 1 respuesta
Benzebenze

También te digo, me hace gracia eso de "notar" el suplemento. La creatina que está comprobadísimo que funciona no sé qué pelotas quieres notar por ganar un 5% de fuerza. Wow he llegado a 11 repes en vez de a 10 eso fue la creatina fijo.

1
Polak

#6884 como ponga mi botiquín personal... Podría vacunar toda la taberna.

tiest

Pues marchando ekisdeterona, lo apuesto todo a la playita este verano.

Total, con la pandemia los de 20 parece que tienen 35 y los de 30 ni los cuento, muertos en vida. Esta es la mía.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6887

Ekisdeterona, plan de eisen y agua del grifo

Plan sin fisuras para fardar de 6 pack este verano

1
quickkk
NSFW

de locos

12 3 respuestas
Polak

Menuda meada en ese culo...

9
D4rk_FuRy

#6889

tremendo booty

  • info?
2 respuestas
TitoBurns

#6889
Nombre? Para instituto del trabajo :rolling_eyes

1 1 respuesta
Paniri

#6889 dat ass

quickkk

#6891 #6892

como un cerdo buscando trufas

8 2 respuestas
Polak

Lástima lo de la cara.

Paniri

Cara + banderita de españa, bye

1 respuesta
tiest

#6891 Esa es de las tuyas, genética de ninfa.

#6896 Panini, esos celos...

1 1 respuesta
quickkk

qué cara?

1 1 respuesta
Polak

#6898 macho si no hay cara para echar la tela de araña a mi no me pone...

Paniri

#6897 #6893 de nada

y soy paniRi :)

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba