tfw no gf

Rastrojo

#7739 no exijas, que aquí somos pobres y la suscripción no es gratis...

1
Haeder

#7740 A mi no me llames naruto , llamame tu padre

raulsantoyo

#7740 terrible hater askadshklasjashad yo creo que el compañero con lo que le paso en la rodilla hace un tiempo ya se enteró

1 respuesta
Haeder

#7743 Lo de la rodilla fue un susto porque en ese entonces no encontraba la posicion comoda y pues la rodilla me lo aviso. Ahora ya la encontrado y mi sentadilla ha subido una barbaridad desde entonces y 0 molestias.

c0b4c

ah que encima ya te ha dado avisos? xD pues mejor me lo pones, si eres un puto noob y ya andas con "sustos", mejor que no hagas proyecciones muy largas jajajja porque en nada y menos estas visitando fisios, y en menos y un poco mas estas retiradisimo de las pesas

pero eh, a tope con esos sueños de ninja friki Naruto!

2 respuestas
Polak

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Hay que disfrutar del entrenamiento. Y si a Haeder algún día le pasa factura pues tendrá que cambiar y punto. Minetras tanto, a muerte con ello.

#7745 Al final todos tenemos algo que pudimos hacer mejor en el comienzo de nuestras "carreras de lifters".

1
Haeder

#7745 me da a mi que no sabes leer pitufo.

Chaotic

Esta claro que si todo el que practica un deporte, lo tuviera que dejar por el peligro de lesionarse, solo habria gente haciendo Curling xddd

1 1 respuesta
Haeder

#7748 y ni eso , me acuerdo de uno del foro se lesiono las rodillas haciendo curl martillo de pie.

quickkk

12
c0b4c

Pensaba que con esto del covid a la gente le iba empezar a dar vergüenza eso de hacer pronósticos a largo plazo, pero veo que no.

Que sí chaval, en 2 años 300 en peso muerto, 1M de seguidores en TikTok, un novio que te quiera, y campeon del mundo Hokage o como se llame esa cosa de frikardos.

1 respuesta
Haeder

#7751 Gracias, ahora iré mas motivado para callar bocas.

1 respuesta
Polak

#7752 Para callar bocas, primero tienes que importarle a alguien.

Te voy a dar un consejo, estás cosas no le importan a nadie más que a ti.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#7753 a un hater es a quien mas le importas, sobre todo si te escribe parrafos xD

Haeder

Volveré de aquí algún tiempo , mientras tanto seré espectador.

c0b4c

Joder cada vez son más fáciles :/

Y este mierdecilla es el que va a callar bocas? Xd a la mínima se rinde el Hokage Master este

2
Polak

Ahhhhn pero que estaba picado en serio el chaval??????? LOL.
Y se borra la cuenta. No me lo puedo creer. Y cobak feliz claro... xDDDDDDD

raulsantoyo

se h borrado la cuenta sjsjsjsjsjajjjjajaj que hdp cobac terrible troleo hijoputa

quickkk

Le puede la presión y en vez de recurrir al día de chuches va y se borra la cuenta

SioN_cS

10
Polak

Que poco aguante macho, no creía que alguien se pudiese tomar algo así, en serio. Encima siendo @c0b4c el que te la está metiendo XDDDDD

Bueno, supongo que GG, WP y no RE. Bien jugado c0bac

Haeder

Que sigo vivo cabrones

6 1 respuesta
Polak

1
raulsantoyo

#7762 no te ha gustao quedar como un cagao xD

1 respuesta
Haeder

#7764 Veo que me queréis mucho, por eso he vuelto

guccipump

La verdadera salud son las maquinas unilaterales con discos, full bodybuilding, el entreno de los vagos.

Que es eso de tener que cargar una barra entera de discos de 25kg? Menudo suplicio

Ademas si luego en la playa ni la banca ni el peso muerto t sirven y cualquier chavalito de 17 años que hace dominadas en el parque se fuma sus porrillos y tiene buena genetica, destaca mas que un talifuerza

5 1 respuesta
B

Hostia, @c0b4c es de los baiters con la técnica más pulida que he visto en mi vida, me cago en mi puta especie jajaja

Bueno, espero que sea baiteo profesional, porque si no tenemos otro problema xDDDDD

1 1 respuesta
jarobado

#7767 Mientras tú dudas del potencial de @c0b4c , a otros les asusta.

11 1 respuesta
B

#7768 el café por la nariz hijo de puta

2
M

300kg de baiteo de c0b4c han podido con el powerlifter.

3

Usuarios habituales