tfw no gf

C

También existen las secadoras que te permiten tener la ropa limpia y seca de un dia a otro xD

D4rk_FuRy

Por suerte lo de reusar la ropa de entrenar sin lavarla es poco común en los gimnasios, de vez en cuando veo a alguien que huele al sudor curado ese asqueroso, pero suele ser raro

Por otra parte en los dojos es una práctica bastante común no lavar el judogi o hacerlo 1 vez al mes y no veas

Si ya de por si no es plato de buen gusto tener los huevos de un maromo en la cara, imaginad con el judogi sudado

3
Polak

A por el viernes chavales, hay que entrenar!!
AUDIO ON!

2
Chaotic

#7656 Que banca tienes por curiosidad.

1 respuesta
Haeder

#7714 mi banca es meehh... 135kg
Lo bueno es mi peso muerto,250kg y subiendo cada semana.

2 respuestas
Chaotic

#7715 Bueno, si el DL va subiendo esta bien. 10 kg mas y tendrias una marca decente (unos 400 wilks).

1 respuesta
Haeder

#7716 la idea es tener los 300kg de aquí a un periodo de 2 años

1 respuesta
c0b4c

deportistas amateur haciendo proyecciones a 2 años xdddd

suerte si de aqui a 6 meses tienes todos los tendones bien

4 2 respuestas
tiest

#7715 cómo vas a tener 135 de banca si fallaste 120 hace nada xD

1 1 respuesta
Haeder

#7718 Por supuesto que tengo proyecciones a largo plazo , no solo en el deporte sino en todos los ámbitos de la vida.
Si tu vives sin objetivos ,bien por ti pero hay algunos que buscan llegar a algo más grande.

#7719 Falle 125kg en el bloqueo final. Lo que viste fue un top single desadaptado y fatigado.
Yo cuento el estimado de la serie principal que es el amrap semanal.

2 respuestas
Polak

#7720 a ver esos 250 de PM, que yo los vea.

1 2 respuestas
tiest

#7720 Ah vale, que la marca es literalmente invent. Joder haber empezado por ahí.

3 1 respuesta
Haeder

#7721 Tengo que hacer un periodo de adaptacion y tal... y paso de perder tiempo para sacar 1 rm.
Ya veras mi 1 RM si compito de aqui a cuantos meses.
#7722 si invent te refieres a estimado que te da una serie si, vamos a dar margen y voy a decir 130...

Dejo esto por aqui

2 respuestas
tiest

#7723 ¿Sobre qué serie estás estimando la marca?

1 respuesta
Chaotic

#7721 Joder ni que fuera algo poco creible. Los de 70kg todos tienen minimo esa cifra por aqui.

#7718 los tendones en 6 meses los tendra igual. Hay gente que lleva años asi. Aunque cada individuo es un mundo. Yo por ejemplo sufro bastante de supraespinoso, pero me resiento mas que nada haciendo elevaciones laterales.

Haeder

#7724 100x9 + singles hasta 120kg con parada

1 respuesta
tiest

#7726 El video es en plan serio o has puesto una frase estúpida de galleta de la fortuna encima de un rack pull random por algún motivo que se me escapa.

2 2 respuestas
Polak

#7727 Es que es tiktoter

1
Haeder

#7727 No , ahora subo videos de motivación y humor en tiktok/instagram etc...
Si queréis posteo alguno de vez en cuando por aquí, mis gymbros se parten la polla.

1 respuesta
tiest

#7729

29
InTe

El peso muerto ahora se hace con la barra a la altura de las rodillas? xdd

1 respuesta
raulsantoyo

#7723 corregidme si me equivoco pero el rack pull no se deberia hacer desde debajo de la rodilla?

1 1 respuesta
Polak

Es traps pull, putos novatos. Si no sabeís de fuerza, no hableis.

1 respuesta
Haeder

Cambiando de tema.

Hoy en el gimnasio, hay un ciego que entrena, pues bien, me acerco para preguntarle si había acabado de usar un agarre... voy yo y le señalo el agarre que estaba en suelo... y me dice ; - Que agarre dices? y yo le seguía señalando el agarre diciendo "este de aqui,no lo ves?" PFFF en ese momento le perdí perdon...

#7731 #7732 Depende, yo por ejemplo uso ese ROM porque es donde tengo el punto de estancamiento.

1 respuesta
raulsantoyo

#7734 para eso se hacen las variantes con pausa :v

1 respuesta
Haeder

#7735 eso es en el despegue, que se usa el deficit deadlift con pausa a 3-5 cm del suelo... El rack pull es para mejorar el bloqueo final

1 respuesta
c0b4c

#7733 egolifting de toda la vida, vaya.

menudo newfag el Haeder este. Follacinturones y esnifamagnesio de libro, que en menos de un año estará haciendo 'bodybuilding' xq sus rodillas le van a decir basta xdddddddddd

5 1 respuesta
Haeder

#7737 De aqui 2 años voy callarte la boca puto enano. Guardo este comentario.

8 2 respuestas
raulsantoyo

#7736 se puede hacer pausa en diferentes momentos, que te descargues sheiko gold coño

1 1 respuesta
c0b4c

#7738 di que si, a tope con la motivacion Naruto.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba