tfw no gf

metopa

#7766 Bien dicho!!

Benzebenze

Pero ¿cómo le hacen caso al personaje de cobac a estas alturas? Pero si está trilladísimo 🤦

1 comentario moderado
Tencru

#7773 Ah coño mira justo estaba buscando un pack de 72 programas y encima mañana sube 900€ uff voy a comprar ya, voy a ver si os dejo chavales mi referido también

8
Consiensia

#7773 si son de profesionakles me dejas más tranquilo , los puedo comprar por separado? Gracias Miguel

yooyoyo

Yo de esta ultima página he deducido que header debe tener algún tipo de dificultad y me ha dado penilla.

Serpentino

#7773 Dios esto es una oportunidad UNICA y el contenido es auténtico VALOR

Porfavor , avísame cuando tenga un precio mayor, ahora es insultante comprar esto a ese precio ESE CONTENIDO VALE ORO

4
M

#7773 con la ALIMENTACIÓN VEGANA PERUANA me habéis ganado.

1 1 respuesta
tiest

Pues diréis lo que queráis pero tiene cierto mérito hacerse una cuenta y utilizar correctamente la negrita ese mismo día.

A mi me costó 10 años averiguar cómo.

1
Calzoncillo

Se le está yendo de las manos el SPAM a powerexplosive.

manurivas

#7778 sabes que precisamente en Madrid hay un peruano vegano? Restaurante digo, señor tmb seguro

1
GranTorino

Los kg se levantan o no se levantan, no se estiman.

¿Cuando os preguntan cuanto cobráis decís lo que esperáis cobrar de aquí a dos meses en función de lo que cobráis hoy? ¿A qué no?

Pues con los kg, lo mismo.

5
Farmijo

Me ha dicho mi abuela que estoy ancho. A recortar pero ya.
Una abuela diciéndole a su nieto que no esta delgado. Dios santo, mi autoestima al suelo.

5 3 respuestas
jarobado

#7783 Gordo y sin avatar. En menos de dos meses con la rodilla a la virulé.

7
Zakram

pero en 2 años 300 de peso muerto, compensa

sONFIL

#7783 haz peso muerto y a correr

B

#7783 Justo ayer me contaron que la palabra mamotreto, que se utiliza muchas veces de la misma forma que armatoste, viene del griego μαμμόθρεπτος (mammóthreptos), que significa literalmente "criado por su abuela". Parece que lo de las abuelas metiendo a los nietos en permavolumen viene de largo.

https://dle.rae.es/mamotreto

8
JackWhy

#7773 11 horas y este tio no esta baneado?

jarobado

Hola #7773 , tienes un error en la página. Los programas completos salen a 89€ en vez de a 997€. Cuidado que se te está alargando la promoción y estás perdiendo dinero, amic.

metopa

Vaya basuraza, maldito kabron!!!

Sow

Por fin he conseguido 300 kg de peso muerto aqui os dejo el video que lo demuestra

NSFW
3 respuestas
metopa

#7791 Vaya estafador de pura mierda!!!

M

#7791 Menuda orinada tiene.

X

-1,8 kg en una semana.🤷
Si muero recordarme como un héroe
-6,5 cm cintura
-2 cm cuello
43 cm Porra, intacta

Me huelo que el SNC frito

yooyoyo

1,8 kg menos y 6,5 cm de cintura JAJAJAJA

Busca ayuda.

X

La obra que es peor que vietnam

1 respuesta
Polak

#7796 Estás to tocho cabron, te va a quedar top con la definición.

1 respuesta
E
#7797Polak:

Soy lo sufcientemente inteligente para no intoxicarme/envenenarme. Al fin y al cabo, el cuerpo trata el alcohol de igual manera que trata un veneno, deja de hacer funciones báscias para eliminarlo lo más rápido posible. A los 5-10 minutos de haber sido consumido, tu sistema nervioso lo identifica como agente perjudicial.

Te explicaría que funciones básicas son, pero no creo que te importe mucho. Tómate algo a mi salud .

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/domingo-de-resaca-672960#12

"Soy lo sufcientemente inteligente para no intoxicarme/envenenarme."

8 2 respuestas
Fishhh

#7798

1
Polak

PD: Igual os pensáis que no soy consciente o algo.

Usuarios habituales