tfw no gf

Benzebenze

#8490 Y gracias a eso has desarrollado una buena espalda, enhorabuena.

4 1 respuesta
hDs92

#8491 no, la desarrolle cuando deje de hacerlos y pase a otros métodos.

1 respuesta
Benzebenze

#8492 Entonces no sé por qué muestras resultados post química teniendo buenos resultados pre química.

1 respuesta
tiest

#8490 También es cierto que uno de tus puntos débiles venía siendo la densidad en la espalda, aspecto que cubren los pesos muertos y variantes. También es cierto que ahora se ve mejor.

Quién sabe lo que hubiera dado de sí 10 años progresando en ellos.

1 1 respuesta
hDs92

#8493 la química mejoró lo que ya había desarrollado bien antes. Deja la química fuera de la ecuación, no seas otra oveja de cobac y ten personalidad anda xD.
Antes de la química ya tenía una espalda desarrollada, después pues aún más lógicamente.

#8494 eso si es verdad

1 1 respuesta
Benzebenze

#8495 Ahora sin troleos, has mejorado bastante la espalda comparado con las fotos de la competi aquella que hiciste natty. ¿La habrías mejorado más haciendo dominadas y peso muerto? Nunca lo sabremos.

Pero como dicen ahí arriba justo te faltaba densidad y justo el PM ayuda con la densidad.

BestOne

Seamos sinceros @hds92 ha mejorado la espalda gracias a cargar sobre ésta el peso de las conversaciones epidemiológicas.

3 1 respuesta
hDs92

#8497 no le saques el tema que debe estar aguantandose cosa mala de hablar de ello visto lo visto.

1 respuesta
Mcdollar27

#8498 ¿Cuál es el ejercicio con el que notaste más mejoría en esos los lats?

1 respuesta
hDs92

#8499 si hablamos de anchura de lats, jalones al pecho agarre prono ancho

1 1 respuesta
Mcdollar27

#8500 Curioso, teniendo en cuenta que es el ejercicio que biomecánicamente se asemeja más a las dominadas.

Pero bueno, cada cuerpo es un mundo.

1 respuesta
hDs92

#8501 no he dicho que no se asemejara, digo que puesto a elegir, lo prefiero mil veces.

BaRKill0rZ

para meter carne no es obligatorio ser un powerexplosive de la vida, se puede ir mas safe con ejercicios menos lesivos o estresantes.

jalones club > dominadas

edit: usando chuches hasta con respirar te crece el pecho.

Benzebenze

Se puede ir más safe dice el tío, luego ni las tildes en español y tendrá A2 en inglés.

1 respuesta
w4lk3r

#8504 tu has leído lo que has escrito? Cabrón.

1 respuesta
Benzebenze

#8505 Lo he leído sí.

1 respuesta
M

Estáis todos muy nerviosos.

2 respuestas
w4lk3r

#8506 revisa tu frase otra vez.
#8507 a que te mato

1 respuesta
Benzebenze

#8508 Paso

hDs92

#8507 es llegar el hobbit, liarla, ponerse el anillo y desaparecer

5 1 respuesta
Imperium

#8510 Hombre, ponerte a ti mismo como ejemplo de espalda desarrollada, cuando te ciclas desde hace años, es absurdo, o es que no te das cuenta?

1 1 respuesta
hDs92

#8511 perdona, tu quien eres?
Te has perdido?
A alguno le suena?

c0b4c

#8487 ¿Estás diciendo abiertamente que utilizas drogas para compensar complejos físicos?

Vaya... es algo que creo que sabíamos todos, pero no me esperaba que nos lo fueses a contar así... Si quieres hablar de algo más te escuchamos hermano.

1 1 respuesta
hDs92

#8513 si quieres interpretar la pregunta que te hice de este modo, no te prives pequeñin

Rastrojo

Voy cogiendo las palomitas

2
w4lk3r

David vs goliat

spoiler
1
Tencru

hds usa drojas vaya flipado que usa droja y quiere presumir
polak usa drojas le comeis la polla

flipante

4 3 respuestas
BestOne

El problema es que vivimos en españa, país de envidia y criticas destructivas.

Que cada uno haga lo que le de la gana mientras no haga mal a nadie.

Dicho esto, si cualquiera que lee este foro se cree que utilizando sustancias exógenas dopantes va a ponerse grande sin dedicación la lleva clara.

2
D4rk_FuRy

Yo hacía dominadas y peso muerto pero hace un par de años empecé a tener una sobrecarga seria en los bíceps, y tenía miedo de partirme el tendón así que modifiqué mi rutina

Las dominadas no me iban bien porque se me cargaban bastante los bíceps, así que me pasé a jalones y guay

También contribuyó el dejar de tirar kg en los curls y pasar a tirar con pesos de nena a 20 reps

5
Freyre

Quién en 2021 hace peso muerto con foco en la espalda por favor xd

Y dominadas igual, si se llevan un porcentaje altísimo del trabajo bíceps, trapecio y redondo.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba