tfw no gf

M

#8517 Creo que es por lo del pelo.

Polak

Todo el mundo cuanto cargas en peso muerto. Nadie pregunta lo que nos pesan los feels.

4
Frankicia

15 1 respuesta
Haeder

#8485 ufff pues imagínate que espalda tendrías ahora si lo hubieras hecho...
Los culturistas más grandes de la historia han hecho peso muerto.
Quien sabe, si te pones ahora , al igual te da tiempo a estar en el mr olympia

raulsantoyo

joder que lo hacen por tema de lumbar y femoral

Denix

Si eran tan grandes como es que están muertos

2
Chaotic

#8517 Porque polak es como fusionar un vikingo, con el empollon de clase.

Es imposible cogerle mania.

1 respuesta
hDs92

#8527 y a mi si cabronazo?

3 respuestas
Chaotic

#8528 eh que yo no te tengo mania.

Pero no cuentas con ese comodin xd

M

#8528 bueno, eres calvo.

Troyer

#8528 es por la ropa de gordo

BaRKill0rZ

#8523

Quizás lo más pesado que levantamos no son nuestros pesos, sino nuestros sentimientos.

Polak

#8517 Yo no tengo la culpa que te hayas tomado 4 gominolas de sarms y mal usados. La próxima vez drógate mejor tío.

PD: No creo que sea para nada lo que tu dices, pero bueno...
Creo que es el "vibe" tipo trolleo de taberna, lo mismo me equivoco, pero lo dudo.

1 respuesta
hDs92

Eso empezó en parte a raíz del Arnold Classic 2015 cuando fui a competir y según algunos MVideros pase de ellos o algo así.

(iba a mi bola y no fui con ellos.
1: hay que estar a punto de competir en un evento así para entender que ANTES, no estás psra estar de vacilón por allí y después, principalmente quieres descansar, y 2: fui con mi novia de la época. No le iba a decir mira cariño vete al hotel que yo me quedo con unos amigos virtuales de un foro).

Algunos se lo tomaron mal y ya era (aún más) el pedante de turno, porque alegaban haber venido a verme y apoyarme.
Cosa que agradezco de verdad, pero no quita nada de lo dicho más arriba.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

colegas > pesas > girls

prioridades

1 respuesta
Polak

#8534 Estoy yo ahora arrastrándome por la vida, pues pre competición eso debe ser x3. Pero y que quieres? Si la mayoría esto se lo toma como hobby (y está bien, cada uno a lo suyo) y no comprende que a otros casi se nos va la vida. En su mundo, ellos se habrían ido de cubatas.

hDs92

#8535 pero es que no sois mis colegas xD
Al igual que yo no soy el vuestro.
O eso espero vamos sino tenéis un problema con las relaciones sociales xD

El resto de tu orden me vale.

1 1 respuesta
Polak

#8537 Yo ya se que no eres mi amigo porque no me das manitas.

2 1 respuesta
hDs92

#8538 y ahora esta manita te hace preguntarte si te la doy para decirte que si lo soy, o justamente para confirmar tu afirmación de que no lo soy.

Troyer

Ya hay que ser subnormal para odiar a alguien en un foro y más aún al calvito de hds

Tencru

#8533 tengo claro que no tengo ni puta idea de lo que hago pero es mi cuerpo y hago con el lo que me sale del nabo

No pierdas el tiempo conmigo ya quedó claro que ganaste y yo no tengo ni puta idea porque directamente pasé del tema, mejor hacer creer que no sé nada.

Pd: a mí me da igual lo que te metas tú o hds ambos tenéis buen cuerpo lo que no entiendo es echarle mierda a uno por usar química y al otro que usa comerle la polla a cada foto que sube y encima son las mismas personas

1 respuesta
Lova

#8541 dude tu pd es cuanto menos confuso xDD :joy:

1 respuesta
Haeder

Es normal que me este quedando calvo ? Empecé el ciclo hace 2 meses y pensaba que seria a la larga pero, es que cada vez tengo menos. Como puedo hacer que crezca de nuevo... no me quiero quedar calvo...
Como haces @Polak para poder tener ese pelo y barba de puro vikingo natal?

5 respuestas
Tencru

#8542 no sé qué pasó. Cosas del móvil.

#8543 ciclo de qué???

1 respuesta
Haeder

#8544 Creatina y cafeina

1 respuesta
Tencru

#8545 tendrás alopecia androgénica como buen español

Finasteride y Ximena vila

metopa

Algunos solo padecen los efectos secundarios...

StkR

#8543 solo se soluciona ahorrando + implante. Estamos contigo.

Fdo: A.C.C.A.U (Asociación de calvos cabreados anabólicos unidos)

Lova

#8543 welcome to the club

tiest

#8543 Con lo que levantas en DL normal que cicles crack, lo del pelo es lo de menos.

Lo de los brazos ya me parece más serio.

3

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba