tfw no gf

X

#8577 Nose, se le acusa de dopaje. Igualmente el ha confirmado que se saltaba el control antidoping con una polla falsa y la orina de familiares.
1,79 100kg (con 12 pesaba 80kg según dicen) con ese físico que tenía...
Por internet hay algo de info

M

No le deis mas vueltas, es negro y ya está.

Fishhh

dominadas y peso muerto

manurivas

eso contando kcals dos meses lo tienes

Denix

Bocata de oreja cuadrando macros y gg

Scientistt

Hola, pues aprovecho que están metidos aquí todos los mods...

Veréis, ahora mismo el entrenamiento diario y la buena nutrición son los pilares fundamentales de mi vida. Entiendo que mi modo de ver la vida y mi forma de ser quizás hayan ocasionado malentendidos y haya dado una imagen inadecuada. Pero lo que más me gustaría es poder postear tranquilamente por aquí como uno más, y disfrutar hablando de aquello que me gusta, que principalmente es el ejercicio y el entrenamiento.

Y si se me permitiera el tener un diario dónde hablar únicamente y exclusivamente de mis entrenamientos esta vez sí, ya sería de fábula.🤞

Es lo único que siempre he querido.

Pero en fin, que he cometido muchos errores en mi vida y en el foro, así que lo primero, disculpad por las molestias causadas. E intentaré no causar ninguna más.

Pero ojalá con el tiempo pueda ser uno más de vosotros. Que es mi única intención aquí 🤝

1 respuesta
w4lk3r

ni un mes a tardado jaajjajaajaj

2
M

Encontrarás el foro de boxeo pulsando alt+f4.

B

.

yooyoyo

Pero no se iba?

X

Haz lo que te salga del nabo, al que no le guste que no opine y si les jode tu sonrie.

2
inmor

El nacimiento del Ronnie Coleman blanco

2
X

@Denix Me cago en tus muelas y soy bueno pork me moderan. Que lo sepas! 🖕

1
guccipump

#8586 Queremos que vuelva tu diario porfavor, estoy empezando en el boxeo y me gustaria seguir tus entrenos y que dieras consejos para mejorar!!

4
Benzebenze

Voy a poner un par de estadísticas de Covid...

2
hDs92

No, no lo vas a hacer

8 2 respuestas
Benzebenze

#8596 Estaba bromeando y me vienes con esa prepotencia... xD.

Además ni que pudieras hacer algo al respecto, la pongo si me sale del naipe, como mucho me lo podrás moderar.

1 respuesta
1sioke1

Ban a maiki ya

Consiensia

Temporada 8725400016

1
hDs92

#8597 te parece poco? 😂
Prepotencia ninguna, ya se dijo en su día que se acabó el off topic con este tema y no hay más.
Claro que técnicamente lo puedes poner.
De la misma manera que yo lo puedo quitar

1 1 respuesta
Benzebenze

#8600 Me parece mucha (prepotencia) para no tener ningún tipo de poder de decisión.

1 respuesta
hDs92

#8601 no me seas Flanders anda.
Lo puedes poner? Si
Te lo voy a quitar? Tambien

5 1 respuesta
Fishhh

Ahora mismo es un 10%
de probabilidades de que tu pongas una estadistica vs 90% de que te la moderen, al igual que un 100% de que todo esto me lo estoy inventando.

1
Benzebenze

#8602 Ergo tu comentario de #8596 es incorrecto.

Freyre

Le quiere quitar el protagonismo a maiki lol

12
Troyer

ahora que maiki también es calvo seguro que acaba de mod en fitness

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8606

yo no soy calvo

2 1 respuesta
Rastrojo

#8607 por mucho transplante de pelo que te hayas hecho, en tu interior, sabes que eres calvo

2
M

La pregunta es, estamos preparados para un diario de Maiki? Somos dignos?

Freyre

Sin ofender a nadie pero no quiero otro diario de Maiki y que cuñaos de su hilo se pongan a dar consejos de mierda en los demás hilos. Bastante tenemos con los casuals que entran desde el spy.

Que se abra un diario en Twitter o algo, u onlyfans.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba