tfw no gf

M

#9510 19€

_MoNxO_

Yo 0€, lo tengo en mi casoplón

2
Haeder

#9510 27 e . En septiembre seguramente me apunto a uno que tiene piscina, sauna , jacuzzi etc.. y cuesta unos 80 al mes.
Esta lleno de chicas pijas mmmmm

E

3502¥

2
DeFiNiTioN

Lo más raro que he visto yo en un gimnasio, fue a uno haciendo el mono con una cuerda en el techo. Se cayó el gancho y se pegó con la cabeza en el suelo que hasta retumbó, lo que no sé es cómo no se abrió la cabeza. Estuvo unos minutos en el suelo y se levantó como si nada.

En cuanto a lo otro, 19.90. los gimnasios con piscina, sauna etc son para pijos que van a hacer el tonto la mayoría de las veces. Al gimnasio se va a entrenar, cuanto más antiguo sea, mejor.

hDs92

Seguimos con las anécdotas, quien no ha visto nunca al noob de turno que quiere cambiar el peso en polea teniendo colgado arriba una barra larga de las de metal y ver como se le cae en toda la cabeza del peso de la barra al quitar el gancho de las placas.
El último que vi si se abrío la cabeza.

5 2 respuestas
Haeder

#9516 me a pasado ya un par de veces... Lo mas heavy que me a pasado en el gym es que se me quede la barra en el cuello en la banca. Aparte tambien una vez en sentadilla se me salieron los discos por los lados y salio la barra a cuenca y casi mato a alguien por el camino.

1
D4rk_FuRy

Yo una vez estaba haciendo remo pendlay y había uno haciendo sentadillas y se estaba metiendo bastante peso la verdad.

En la última serie se metió 120 kg y yo le estaba echando un ojo de estrangis por si la liaba echarle una mano... pues se hace 4-5 repes y a la sexta se queda en el suelo (posición ATG) con la barra en los trapecios a lo que pienso yo "bueno pues al menos tira la barra para atrás y listo" a lo que me grita "ayuda ayuda por favor" :rofl: a lo que pensé "Por qué cojones no suelta la barra?" pero nada, fui a echarle una mano y le quité la barra de la espalda (era la época en la que tiraba 180kg de peso muerto) y la dejé en el suelo y el pavo se me quedo mirando como si fuera superman y me dio las gracias y se fue.

5 1 respuesta
pronv

¿Vosotros cómo aprendisteis a entrenar sin ayuda? Hay muchos ejercicios y se me hace un poco cuesta arriba, si no tengo al monitor pegado ni el puto calentamiento me salen bien

3 respuestas
BestOne

#9519 youtube: mountaindog1, charles glass, powerexplosive, athlean-x, jeff nippard.

1 respuesta
sergioRG

#9518 por barra en los trapecios te refieres encima de ellos o en los trapecios en sí? porque en el caso de la barra baja da bastante paranoia soltar la barra cuando estás abajo, da la sensación de que te va a rodar y caer en la rabadilla y a veces al soltar las muñecas es doloroso. Por cosas así lo fallable lo hago en una jaula o con spotter, pero ni de coña en el vacío.

#9519 viendo muchos vídeos y grabándome en el gym, además de fijarme en la gente que sabía y preguntarles todo lo preguntable (cuando se podía, claro), si le puedes enseñar algún vídeo tuyo a alguien que sepa puede ayudar mucho también.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9521

la estaba haciendo barra alta

DeFiNiTioN

#9519 Bajando el peso en todos los ejercicios y dejando el ego a un lado. Para evitar lesiones y aprender la técnica.

Fijándote en cómo lo hacen los demás en internet también aprendes. Aunque lo de fijarte no hagas mucho caso, ya que la gente termina metiendo peso de más, y al final entrena el músculo que no es. Dando como resultado a que puedes cometer el mismo error por querer hacerlo igual.

Haeder

#9520 te edito

youtube: mountaindog1, charles glass, powerexplosive, athlean-x, jeff nippard, haeder.

1 1 respuesta
hDs92

Personalmente me encanta las variantes de ejercicios y ejecución que mete Charles Glass en sus programas.

Cuando llevas 1000 años entrenando son pequeños cambios que le dan vidilla a las rutinas de siempre.

1
E

#9516 a mi me paso el otro dia, salu2

Tencru

#9510 41€

metopa

#9524 Todos los bufones juntos.

Bokunohero

#9510 En mi gimnasio cada mes son 40€ de acceso total durante cada día.

Pero me hacen promoción por antigüedad y yo pago 160€ cada 6 meses.

B

.

B

280€ al año con acceso a piscina, sauna y una sala polivalente circular muy apañada con barras de todo tipo para calistenia. aunque llevo meses sin usar nada que no sea la sala de fitness. lo bueno que está muy poco masificado incluso ahora en julio, sobre todo a las 8-9 que es cuando voy yo. limpito y demás, la gente te deja hacer, cero problemas en poco menos de un año que llevo allí.

XarevoK

20€ cuota socio al mes + 48 al año para el gym exclusivamente.

Es un club donde luego hay acceso a más instalaciones: piscina, futbol, padel, tenis, etc

Chaotic

780€ al año mas gasofa. Merece la pena..

GranTorino

0€, como todos vosotros panda de mentirosos. Aquí no entrena nadie.

10
sONFIL

Yo antes pagaba 46 en una macroempresa, con toalla, parking etc..

Ahora al irme a otro pueblo y viviendo solo, 30,95€ gym pequeño y voy caminando.

1 respuesta
M

#9535 El detalle de la toalla es importante dentro de esos 46€.

1 respuesta
B

#9510 15 € al mes pagando por un pack de 6 meses a ese precio, había packs mas baratos (y mas caros). Cadena de gimnasios en vlc, no tiene mucho aparte de sala de maquinas, pesos libres, montón de cosas para cardio y clases.

Consiensia

Vivagym 27€/mes

2 respuestas
Lord_Khronus

#9538 Si, vivagym es barato, pero almenos el mío es una mierda cómo una catedral.

Pocas maquinas, pocos discos, pocos pesos libres, mucha gente, nadie pone las mancuernas en su sitio, nadie limpia, etc...

1 respuesta
Consiensia

#9539 el mio también, es pequeñísimo y las máquinas dan pena

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba