tfw no gf

Benzebenze

#9807 Federer también ha ganado a Nadal en 5 sets y no por eso destaca por su físico. En serio, que no hace falta que opines si no has visto un partido de teneis en su vida.

#9809 El tenis es un deporte principalmente técnico, no sé qué concepto tienes tú de deporte físico, pero se ve que está un poco atrofiado.

3 respuestas
Edqe

De los creadores del papel timbrado es una primera necesidad en pandemia, llega que el tenis no es un deporte físico.

11
Denix

#9811 me parece que el que está un poco atrofiado eres tu colega, mantén una serie de gestos técnicos que requieran precisión a 170ppm y me cuentas.
Date una vuelta en los deportes de resistencia e igual cambias de parecer.
Ya si hablamos de deportes de contacto con cat. peso al margen del corte de kilos para los pesajes hay gente realmente alta en categorías de -75kg pero tampoco te valdrá el ejemplo y dirás que no es físico.
Para ti físico se resume en tener abs visibles, y ni así porque da igual que tengas un WR en maratón porque es poco físico porque son flacos y da grima verlos lol.
Para todo lo demás asume y digiere.

1 1 respuesta
B

.

6
sonic_2005

No he visto un partido entero de tenis en mi vida pero he visto 2 de Pádel y tengo un amigo que juega.

PLeaSuReMaN

#9811 no digo ganar, digo desgastar. Djokovic ha sido capaz de reventar físicamente a Nadal en 5 horas. Pero bueno, habrá que ver cómo está más de uno por aquí por aquí criticando desde el PC a deportistas profesionales xDD

edit: no me daba cuenta de quién quoteaba. Ahora entiendo la sarta de gilipolleces. Ignore y a otra cosa

1 respuesta
BestOne

¿Os imagináis que Nadal hubiera tenido un físico top?
Yo creo que habría ganado algún GS.

2 1 respuesta
jarobado

#9817 185cm - 85kg. Vamos a convertir esto en foroalturas.

1 respuesta
Benzebenze

#9813 Es que se te veía venir, típica reducción al absurdo en la que yo digo que el tenis es principalmente técnico y tú me contestas como si yo dijera que el tenis no tiene una parte física. Claro que tiene una parte física, pero eso no quita que lo que suele marcar la diferencia en el tenis son los gestos técnicos.

Precisamente el ejemplo que me pones de maratón es un deporte eminentemente físico (ahora me dirás que correr requiera técnica y blabla), pero básicamente en ese deporte gana el que es mejor físicamente (en este caso súper especialización en una sola habilidad física que es la resistencia). Por supuesto que los maratonianos son bestias físicas mega especializadas, pero precisamente como están mega especializados en una sola habilidad física decir que el físico de maratoniano es "top en rendimiendo físico" es una gilipollez porque son buenos en una cosa y lamentables en el resto.

#9816 No conozco ningún partido en el que Djoko haya ganado a Nadal por el físico a no ser que haya lesión mediante, ¿de qué partido hablas?

Y por otro lado:

  • no estoy criticando a un deportista profesional por decir que su deporte es principalmente técnico.
  • aunque los estuviera criticando, mi estado físico es irrelevante. Es como si digo que Iniesta físicamente es lamentable y es verdad tenga yo abdominales para rallar queso o pese 150kg. Lo que planteas se llama falacia del muñeco de paja, ya que no criticas la idea sino al emisor de la misma, pero no sé para qué te lo explico ya que si no lo entendiste en el colegio no lo vas a entender ahora.
1
manurivas

Vaya tocho a ver si te meten chocopunto

13
BestOne

#9818 veo que el sarcasmo no es tu fuerte

1 respuesta
tiest

Benzema, saco de estiércol, menos forear y más meter goles hijodeputa.

1
1sioke1

Lo que no tenéis en cuenta es que en muchos deportes hay que mantener un equilibrio entre fuerza física, resistencia, velocidad y capacidad de reacción, cuantos mas kg acumules a veces peor rendimiento vas a tener. No es bueno fijarse en deportistas de élite sea la disciplina que sea. Y como os vayáis a deportes de contacto cosas más dispares de peso/altura váis a ver.

jarobado

#9821 He entendido tu punto, lo que remarco es que Nadal es otro de los que no cumple la famosa fórmula, porque según el genio de la página anterior debería pesar 75kg para tener un buen físico.

kikonazoo

Ostia tu, que Djokovic es poco físico lo que hay que leer.
Imagino que flexibilidad, resistencia, velocidad, equilibrio, coordinación... no son cualidades físicas.

Poneos a hacer esfuerzos máximos de 20-30seg durante 5h en pleno verano australiano, y vais a ver lo que son calambres en las piernas de verdad (bueno, realmente no es necesario, con 2-3h en agosto en españa tienes suficiente).

Cada deporte requiere unas cualidades determinadas. El tenis es principalmente técnico a nivel de club, pero los TOP100 son todos técnicamente muy buenos y lo que marca la diferencia es el movimiento en pista y la cabeza.

1 respuesta
Benzebenze

#9825

Ahora dilo sin llorar.

2 1 respuesta
kikonazoo

#9826 Toma compañero, así al menos hablas con algo de propiedad, y a ver si te aplicas tus propias palabras

#9811Benzebenze:

En serio, que no hace falta que opines si no has visto un partido de teneis en su vida.

1 respuesta
Denix

de foro alturas a foro tenis,venga que alguien reconduzca esto

Benzebenze

#9827 Otro iluminati que donde escribo que el tenis es más técnico que físico y que Djoko no destaca por su físico lee que yo digo que en el tenis no hay físico y que Djoko no tiene buenas habilidades físicas aceptables.

Es lo que tiene discutir con gente a la que le cuesta extraer conceptos de textos ajenos, mira que uno intenta ordenar bien las ideas pero de donde no hay no se puede sacar...

Primero asume, luego digiere y si te preparas intelectual y emocionalmente me contestas.

Zakram

Ojalá esto volviera a ser foro covid

1 respuesta
wHiTefOx

Vaya dos genios de la huida hacia adelante, menos mal que ya los conocemos xD

6
M

#9830 Asume y digiere.

11
quickkk

Vosotros como tomáis la creatina?

1 1 respuesta
Likaei

#9833
Formato: pastilla
Modo de empleo: supositorio

B

.

arrozypollo

Venas para todos

2 respuestas
Farmijo

#9807 a ver, que el tenis no es sólo deporte físico, también hay un factor técnico importante. Federer tampoco sudaba y no le hacía falta, podía colocar la bola en sitios donde si la devolvían, le iba a llegar cerca

Freyre

Cabrones que estoy en aggro 7 no me modereis el comentario que encima ha servido para salir del bucle continuo en el que estaba la taberna últimamente

Encima que me sacrifico y dejo que me llaméis flaco

Tencru

#9836 natural de valencia

M

#9836 Se ha lesionado hace poco de un brazo y ahora lo tiene pajarito.

Que lista de Spotify escucháis? Necesito tralla de la buena porque estoy ya hasta los cojones de todas mis listas.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba