tfw no gf

arrozypollo

#9952 Que los únicos que te piropean y se dan cuenta de que te lo curras son los tíos.

3
tiest

#9952 follo menos.

1
Haeder

Hoy he ido a una competición de powerlifting y me han gustado más las ostias que le dan que al propio levantamiento...
Los 323 están loquisimos estaba allí su líder y eso parecía un imperio

3 respuestas
Chaotic

#9963 Locos porque? Hacen el mismo teatro que todos. Gritos, sopapos en la espalda, y a mover kilos hermano!

1 respuesta
Haeder

#9964 Yo si compito seré el mas chill de todos y nada de ostias... que hoy a uno un poco mas, le meten una paliza... ha habido unas ostia en la cara que un poco mas y lo deja KO, eso si , hizo récord de españa creo...

guccipump

Powerlifting el deporte de monos del 2021, droguita esnifar cositas ser agresivo y un tipo duro que penita de comunidad tienen xDD

7 1 respuesta
Haeder

#9966 a mi no me incluyas que yo tiro 1 rm con una sonrisa de oreja a oreja y sin ponerme agresivo

1 respuesta
Tencru
#9963Haeder:

me han gustado más las ostias que le dan

En la iglesia las tienes todos los domingos

Mcdollar27

Yo desde que voy al gym no me pongo enfermo, es lo que tiene chupar los hierros.

E

#9967 bien hecho naruto.

Jamas te dejes vencer por tus propias emociones negativas.

De ello depende que el zorro de nueve colas te controle y genere una catastrofe peor que no hacer ese 1RM.

7
E

Also doblepost para cagarme en tu puta madre

1 respuesta
Haeder

#9971 y yo en la tuya sapo de mierda

1
manurivas

#9963 están locos nivel llevar la cruz de borgoña de emblema, tmb llamados neonazis

2 1 respuesta
Calzoncillo

#9952 Descubrir que tus problemas de autoestima no vienen de que eres una escombrera, sino de que la tienes pequeña/mides 1,50/eres pobre.

Chaotic

#9973 La cruz de borgoña la lleva mucha gente que no son nazis. De hecho se sigue usando en muchas otras partes del mundo.

1 1 respuesta
manurivas

#9975 si, en España la usan también catedráticos de historia de España y tu club de petanca, pero nazis no muchos

16 1 respuesta
E

#9952 si mira, te lo comento aqui ---> #3417

1 1 respuesta
Benzebenze

#9976 A ver, no me seas más papista que el papa. La Cruz de Borgoña evoca a la época más "gloriosa" (en términos de geopolítica mundial) de España y es verdad que la gente a la que le mola este tipo de cosas suele ser gente con un pensamiento conservador, lo que conocemos como ser de derechas... pero de ahí a ponerlo como el símbolo de neonazis hay un trecho muy gordo. Probablemente a un neonazi le mole la Cruz de Borgoña pero no a todo el que le mole la Cruz de Borgoña (ni a la mayoría de hecho), son nazis.

Básicamente es como decir que el típico que va con la bandera republicana tricolor sabes que va a ser de izquierdas casi seguro, pero no puedes ir diciendo que la bandera republicana es de comunistas.

1 2 respuestas
S

Yo al tal Cesar Aguera lo veo muy equidistante

1 4 respuestas
Tencru

#9979

1 respuesta
Consiensia

#9980 lo que hace el dinero

1 respuesta
Benzebenze

#9979 Este yo lo veo muy PSOE eh.

1
Tencru

xd

B

.

1 respuesta
_MoNxO_

#9978 Que te den por culo ya hombre, callate ya pesado

15
Denix

Una parejita culta y leída no se que les criticais

quickkk

#9979 y lo de la cabeza?

M

#9984 Las americanas niggers de atletismo están tremendas.

Ni pajas están cayendo con estos JJOO.

1 respuesta
c0b4c

Yo creo que si Ramiro Ledesma conociese a semejante energúmeno, lo mandaba ejecutar de la tremenda vergüenza ajena que da.

6 1 respuesta
StkR

#9979 ni de izquierdas ni de derechas, solo español. Lo de arriba le gusta por la verticalidad hombre. Es que sois unos malpensados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba