tfw no gf

Tencru

#10019 Pues la compré por si un día me daba por no poner la arrocera pero puag que puto asco es que es como comer arena de la playa, no se queda bien con nada

#10020 Para cuando uno tiene prisa nada más...

2 respuestas
Rastrojo

#10021 como la preparas? Eso al final es la típica papilla de bebés

1 1 respuesta
Tencru

#10022 menos cocinarla y esnifarla he probado de todo, quizás esta última opción sea la correcta.

1 2 respuestas
PhDfailer

#10023 para prisas igual te conviene mejor una avena en polvo que te haces un batido con prote y vas que chutas

1
Rastrojo

#10023 te puedo decir de cómo las preparan (o preparaban) las abuelas para sus nietos.
Leche caliente en un bol, echas la harina de arroz y vas moviendo con un tenedor, el movimiento es como si quisieses extender tomate por una pizza con una cuchara.

Vas echando la harina hasta que se quede en un espesor que te agrade, pero como supongo que lo harás para cuadrar macros, hazlo al contrario, ve echando leche al arroz

2
Soulnight

#10021 Para una emergencia recuerda que puedes usar los vasitos de arroz de microondas, aunque son una estafa valen más caros que un kilo de arroz suelto.

sONFIL

#10017 mezclala con proteina en un batido

1 respuesta
Tencru

#10027 Si quieres te la regalo, 2kg, pagas los gastos de envío.

Esa es una de las maneras que probé y es que no se disuelve nada por lo tanto es casi como si me la comiera con el medidor que trae y como digo es como arena de playa

1 respuesta
M

#10028 No se cual comprarás pero yo post-entreno me tomo un batido de harina de arroz soluble + whey.

Si compras la de HSN tienes que vigilar ya que tienen dos, una soluble y otra que es para papilla.

Mucho mejor eso que no las putas tortitas de arroz que parece que estés comiendo madera.

También pienso que eres un poco homosexual porque un poco de arenita en la lengua te de asco.

1 respuesta
Tencru

#10029 https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/harina-de-arroz-2-0

#10029Mockba:

También pienso que eres un poco homosexual porque un poco de arenita en la lengua te de asco.

1 al año no te hace gay, por ahora llevo 0

1 respuesta
M

#10030 La hidrolizada sale mas cara pero es soluble, esa es para papillas.

2 1 respuesta
Pinchejotron

el plennyshake esta bien

B

.

1 respuesta
Tencru

#10033 nono imposible al tercer intento lo dejé, lleva en el bote 3-4 meses, en cuanto lo necesite la tiro, no me gusta nada.

#10031 Tenía que haber comprado la que dice el compi

1
Freyre

#10011
Polla de una tía > Coño de una tía > resto

7
Polak

Tanta comida "badibalider" para luego estar peor que xBahamuto en el club de la hormigonera.

4 1 respuesta
SioN_cS

Si andáis con esos remilgos comiendo no me quiero imaginar entrenando, me cago en la puta madre.

En la harina de arroz no entro.

1 1 respuesta
Tencru

.

Benzebenze

Pobre pibe para una cosa que no le gusta. Eso nada, cambia la harina de arroz por gofio y a funcionar.

Denix

El gofio te pone bien rolliso sosio,es la base piramidal de metopa

Tencru

Pobre pibe dice xd si me han ayudado unos cuantos y luego ha venido el que o le bailas el agua o le caes mal

A mi me la suda no tengo que comerle la polla a nadie

1 respuesta
sergioRG
#10041Tencru:

no tengo que comerle la polla a nadie

Pues si no hay obligación solo lo explica el placer jejejejjJJ

1 1 respuesta
Pinchejotron

las tabaibas van bien

Consiensia

Vaya rajada lleva angel7 no? Cuánto debe pesar 70kg?

2 respuestas
Tencru

#10042 Nunca lo he hecho pero entre hacerlo por quedar bien y sentirme integrado en su grupito o por placer elijo hacerlo por placer.

1 respuesta
sergioRG

#10045 ere 1 rallao

sONFIL

#10044 a principios de julio decia sobre 77kg

tiest

#10044 menos de 75 kg

1
pronv

¿Cuántas kcal y proteínas tomáis en volumen, mantenimiento y definición?

6 respuestas
Consiensia

#10049 yo por ejemplo ahora en volumen 2600-2700 y 2gr de proteína por kg de peso, pero cada persona es un mundo, no te fijes en lo que come la gente

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba