tfw no gf

Tencru

#10049 Usa la calculadora que puso el pato, es bastante fiable

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

la tienes en #1

Haeder

#10049 en volumen como entre 4000 y 5000

E

Volumen 2600 xDdddddddddd

Ha sido buen bait, la verdad

4
B

Yo en volumen le echo 20€ de super 95

1
arrozypollo

Yo sin plomo

Polak

2400kcal y me estoy matando de hambre.
A estas alturas odio más la elíptica y cardio, que a todas mis exnovias juntas.

7 5 respuestas
gaLiix

#10056 Aesthetic as fuark, mis dies.

manurivas

#10056 joder esta del copón el puto venenemesis

2
Tencru

#10049 yo empecé hace como dos meses y algo con 3000kcal. Ahora estoy en 3500 y tengo pensado subir a 4000 pero me va a costar horrores ahora mismo estoy en la cama tumbado y estoy inflado como una pelota. Tocará estar más tiempo en el gym

E
1 respuesta
Kandelario

#10056 Tienes toda la cara de n0thing del counter. Y también estás to mamado pero eso es obvio.

Freyre

#10049 Depende. Generalmente lo que me sirve hoy no tiene porqué hacerlo en 3 meses.

Polak

#10060 mira que os gusta intentar irritar a la gente xddd.
Tengo 30 palos tio, y las mismas entradas desde hace como 6 años, voy bien para lo que en teoría me espera y con las cosas que he hecho, ni dios tiene pelo en mi familia.
Y no, no tengo cartón en la coronilla (de momento) xD.

3 1 respuesta
B

.

1
Polak

Joder, hasta ahora soy la versión AliExpress de Ragnar, Connor, Nothing y un tal Nicolás.

Qué más ? XDDDDDDDDD

1 respuesta
manurivas

Te das un aire a Nicolas Cage tmb

2
Denix

O al padre de familia alemán que veranea con su familia de vacaciones y que te mira fijamente cuando empiezas a hablar con su hija de 17.

3
SioN_cS

#10063

Ni caso, las entradas son salud. Llevo con ellas desde que hice la comunión y conservo pelaso.

Bokunohero

#10056 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.

Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?

Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?

Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.

De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

4 respuestas
Polak

#10069 que alguien le conteste, pls.

Piel arrugada? Wtf.
A que te refieres?
Pero si mi piel parece un condon estirado, ahora mismo xddd

B

.

1
M

#10069 Hola cuenta clon de Maiki.

5 2 respuestas
Polak

#10072 ya decía yo, y que no haya caído a la primera... Parece mentira que lleve toda la vida en Internet.

3
S

#10069 Sube el peso y baja las repes y evitas definirte tanto

Y procura cuadrar el mesociclo con el comienzo del invierno para tener pelazo y cuerpo del copon de paso

PhDfailer

#10072 le has cazado rápido

Benzebenze

Sigo tu mismo camino dice xDDDD y preocupado por no definirse demasiado y que se le marquen las venas y el tipo a un 25% de grasa.

Mira que a mí tampoco me parecen estéticas, pero en la vida he pensado más de un segundo que se me puedan marcar a mí, ni que estuvieras entre mis planes ponerme a un 6% de grasa corporal.

1 respuesta
guccipump

#10076 Pero tu acaso entrenas?

2
Freyre

#10056 Como te gusta sufrir cabrón

1 respuesta
Polak

#10078 es medio gratificante, me gusta cuando hay que aguantar mentalmente. Y pensar que todo iba a ser "mantenimiento, cardio y lo que surja", pues por debajo del 8% ahora mismo xddd.

La pena que no se ve el buen detalle en la foto, hay que hacer zoom y fijarse, está hecha de lejos. Venas del pecho, oblicuo, todo abdomen en general, separación en distintas partes del hombro, etc.

Por las mañana a veces es una locura. Hasta he pensado en hacer una deshidratacion solor por ver. Pero en mi trabajo sería un poco peligroso por posoble jamacuco. Quizás si lo planeo para un domingo... Porque las últimas 24h son como 15ml/kg. Pero los sábados trabajo también.

Bokunohero

Entonces el que se marquen tanto las venas y que las manos se queden como arrugadas es debido simplemente por llegar a un muy bajo porcentaje de grasa corporal?

Gracias por la respuesta, habrá que tener cuidado entonces de no llegar entorno a ese 8%.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Benzebenze
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba