tfw no gf

BestOne

#10080 jajajajajajajajajajajajajajaja

Como si llegar a un 8% REAL se llegase sin querer o por arte de magia.

1 2 respuestas
B

#10080 Tú tranquilo, los raviolis congelados que te cenas te protegen, tus venas están a salvo.

#10081 A ti nunca te ha pasado lo de saltarte dos cenas por llegar muy tarde a casa y acabar en mens physique?

7
Bokunohero

#10081 Por eso preguntaba entorno a qué porcentaje se empezó a verse así.

Porque es la primera foto de él que he visto, pero quizás cuando estaba al 10 o al 12% ya empiezan a marcarse las venas o algo...

Yo no lo sé. Y no es por ofender a nadie, me parece que tiene un físico bonito y agradable de ver, pero el que se marquen las venas y el que la piel parezca translúcida no me resulta atractivo y quisiera evitar que me llegue a pasar ahora que yo también estoy precisamente reduciendo mi grasa corporal.

2 respuestas
Polak

Con piel arrugada se referirá a que se marcan venas pequeñas y capilares?

Es que sigo sin pillarlo.

1 respuesta
B

#10083 A ver Maiki, si te tiraste 3 años para pasar de un 30 a un 25 de BF yo creo que ni queriendo bajas no al 8, si no al 15, deja de dar por el culo.

7
Bokunohero

#10084 No te preocupes,ya me habéis respondido mi duda.

Y por cierto, muchas felicitaciones por conseguir lograr tus objetivos y por el esfuerzo empleado!

Sigue así 👍

1 respuesta
Tencru
#10083Bokunohero:

marquen las venas y el que la piel parezca translúcida no me resulta atractiv

A algun@s les gusta y a otros no, no hay más.

con un 13-14% ya vas a estar muy bien aunque da igual porque lo que va a importar es que te mires al espejo y te veas tú bien.

1
Consiensia

#10080 tranquilo no vas a llegar jaja

pronv

¿Es normal retener 2,3 kilos de líquidos en volumen sin tomar suplementos?

2 respuestas
Haeder

#10089 claro

1 respuesta
pronv

#10090 Hago volumen limpio (1kg- 1,3kg al mes) retener 2,3kg no es excesivo

2 respuestas
manurivas

#10089 más de 2'2 es cáncer, lo siento amigo dep

guccipump

#10091 Y como sabes que retienes 2,3kg ? xd

1 1 respuesta
pronv

#10093 Me peso todos los días y es más o menos lo que suele variar

1 respuesta
Tencru

#10094 te varía el peso 2.3kg? la hostia

Chaotic

Es posible.

Yo he aprendido que los huevos hay que pesarlos a parte o postpaja/folleteo

Si no, es facilmente 500g de retencion de liquidos.

1
JackWhy

#10065 Pero ninguno esta tan seco xD

#10086 Menos mal que le has permitido que siguiese, estaba apunto de dejarlo sin tu aprobación

Haeder

#10091 es totalmente normal, yo cuando hago un minicut, la primera semana no la cuento porque la gran perdida suele ser agua retenida.

Serpentino

#10049 en volumen solo cuadro la proteína o meto proteína en cada comida y me relajo, es raro si entreno 4 o 5 dias y tengo un neat normal que me pase, si no a ojo bajo calorías si noto que me pongo fanegas

En definición ya tengo que hilar fino , aquí hago las cosas bien al principio pero luego la cago , no soy capaz de seguir una definición más allá de Junio

La proteína estoy en unos niveles sorprendentemente bajos , 1 y algo x kg de peso y definiendo 2

1 respuesta
M

#10099 “A ojo bajo calorías”.

1 2 respuestas
tiest

#10100 Por increíble que parezca hay gente a la que le funciona lo suficientemente bien así como para mantener un progreso. Muchos de ellos avanzados.

Claro que el "a ojo" de Serpe igual es quitar un paquete de cereales diario.

Serpentino

#10100 en 3700 estoy en déficit

Si me pongo fanegas es fácil saber recortar o saber en qué me estoy pasando o relajando

1 respuesta
E

Es que el ojo es completamente valido una vez que llevas varios años de experiencia en alimentacion y entrenando.

A ojo el que no puede ir es un noob, que piensa que 100g de frankfurt equivale a 100g de pollo porque es carne igual.

M

#10102 Imagina lo que te tienes que relajar para llegar a ponerte fanegas. Que no es un “he engordado un poquito”.

1 respuesta
Chaotic

Hablando de definiciones. Normalmente las llevo mal. Pero como esta la estoy haciendo en pleno verano, imagino que por el calor, no tengo demasiada hambre y joder, he quitado mas calorias de las que debiera, y es que si quisiera podria quitar aun mas. Respetando macros eso si.

Hay realmente evidencia de que un deficit severo se lleve mas masa muscular? Estoy buscando y es todo bastante contradictorio .

Aun asi en volumen, supongo que esa masa perdida deberia recuperarse con facilidad. No es lo mismo que construir nueva.

4 respuestas
Serpentino

#10104 Pues a ojo enseguida detecto que el bf % grasa sube, aún así en volumen tengo un margen amplio de taparme, todo es ver con qué rapidez estás tapándote , si no me veo los abdominales no me vuelvo loco, pero si no me los veo en un margen de tiempo corto si jeje

En el curro tengo una tanita que aunque las bioimpedancias no son valores fiables, los tengo como referencias , y de vez en cuando aparte siempre tiro de cinta métrica , y el abdomen no miente jeje

Pero el espejo , un vigorexico se tiene muy controlado, comparar fotos de la galería etc

Enseguida lo sabes

SioN_cS

#10105

Dentro de unos márgenes con sentido común hay muchos autores (Lyle McDonald por ejemplo) que no ven negativos los déficit agresivos, ya que te llevan en menos tiempo al mismo lugar si nutrición y entrenamiento están en su sitio. Al final (repito, dentro del sentido común), depende de cada persona y sus preferencias.

1 respuesta
quickkk

#10105 las definiciones son jodidas cuando empiezas a tener un %graso bajo, cuando sales de un volumen es bastante fácil y llevadero, no te confíes xD

1 respuesta
B

#10105 En tema pérdida masa muscular no se decirte, pero los déficits agresivos cuando llevas un tiempo a mí al menos me empiezan a meter paranoias en la cabeza de si me estoy quedando canijo y demás, además de que hay días que como se te junte con mal humor o algo así...

E

#10107 si, pero deficits agresivos durante periodos cortos de tiempo y ahi si que hay q controlar lo q estas metiendo. Sin ir a ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales