tfw no gf

Polak

#10710 tú también das paseos mirando el móvil, entiendo.

2 respuestas
Chaotic

#10694 Precisamente si no llevas un progreso de repes/peso... Mal asunto.

1 respuesta
M

#10712 Lo dice por la sentadilla.

D4rk_FuRy

#10711

Es que en mi opinión te columpiaste con lo de mirar el móvil Polak. En la cinta caminando rápido en cuesta o en la bici estática con resistencia a 140-150 bpm se puede mirar el movil perfectamente

Obviamente corriendo o en la elíptica pues ni de coña puedes andar jugando o si quiera mirando la pantalla.

2
tiest

Le han aparecido 3 abdominales nuevos y 4 venas y ha perdido la cabeza.

3
Freyre

#10711 No, yo veo Frank de la jungla y Planeta Calleja

Bokunohero

Cuestión de acostumbrarse a llevar el móvil en la mano a la altura del pecho. A mí me gusta ponerme a ver series o pelis mientras salgo a correr.

Polak

No me jodais. Que lo lleváis todo al extremo siempre.
¿Cuánta gente veís en la cinta a diario, andando y mirando el móvil, mientras que no llegan ni a sudar en pleno Agosto? Y luego a llorar que no pierden peso.
Si eso es cardio, pues apaga y vámonos.
Técnicamente si, lo es. Pero también es una puta mierda.

Seria igual a que yo me ponga hacer press plano con mancuernas de 10kg, cuando puedo perfectamente con las de 50kg.

Técnicamente son pesas, pero me estoy esforzando igual que el del cardio, entre 0-0.5/10

2 1 respuesta
M

Yo soy platino en el CoD Mobile mientras hago running.

XarevoK

Los que os aburrís en el gym no lo estais dando todo, si estuvierais dandolo todo en los descansos estareis tan reventados que no podeis pensar en nada salvo en concentrarse en recuperaro para la siguiente serie.

BestOne

Los que dicen que entre series si se mira el móvil no se rinde es estúpido😂.

Entre apuntar repes y pesos, cambiar/buscar canción y responder a alguna pibita no se va a ir el focus del entreno.

3 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Bokunohero

#10722 No tiene porqué. Yo lo considero "aprovechar el tiempo".

Freyre
#10722cenijd:

correr es autista nivel experto

5
tiest

#10721 Yo entre serie y serie miro al suelo. Concentrado, autista, virgen. Y de camino a la barra también.

No sería la primera vez que empiezo buscando dónde he dejado la barra cargada para seguir y acabo en los vestuarios.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy
#10718Polak:

¿Cuánta gente veís en la cinta a diario, andando y mirando el móvil, mientras que no llegan ni a sudar en pleno Agosto? Y luego a llorar que no pierden peso.
Si eso es cardio, pues apaga y vámonos.

Eso es cierto

#10725 Ya somos 2

1 1 respuesta
hDs92

Yo miro el móvil entre series.
Pero mi opinión no es válida, mis +100kgs vienen de los ciclos, no de mis esfuerzos en el gimnasio.

Gracias a dios después de 20 años entrenando no necesito hacer meditación de monje budista antes de darle duro a la siguiente serie.

1 respuesta
BestOne

#10727 entonces podemos decir que eres funcional gracias a mantener tu mente ocupada entre series?

1 respuesta
XarevoK

Yo el movil guardado en la mochila, paso de toquetearlo con las manos sucias.

hDs92

#10728 espero que no.

Benzebenze

Yo si fuera Maiki me hacía un apaño con un palo selfie y me ponía a saltar a la comba mientras veo Pop Team Epic

4
Polak

#10726 gracias!! xD
Mi charla venía para los que se tocanos huevos básicamente, quizás no me hayan expresado correctamente.

Luego están los que se suben 6min de reloj, después de hacer cualquier cosa. En my gym hay muchos.

1 respuesta
jarobado

#10732 Mucha gente no lo sabe, pero a partir del segundo 361 de elíptica se empieza a catabolizar.

ApeLord

Puto bahamuto menudas preguntas

19 2 respuestas
X

#10734 yo me las meto de 3 en 3

Chaotic

Las pollas?

3
sergioRG

#10734 soy tan fan de castellano, no entiendo ni la mitad de lo que dice pero que no se muera nunca jajajaja

1 respuesta
Chaotic

#10737 El cabron a veces suelta unos tochos monumentales y no usa ni comas, pa que..

Pero se hace querer si

1 respuesta
sergioRG

#10738 yo lo decía por cuando hablaba de chasca, que no controlo de esos temas, pero también jjajaj

erjoz3

donde recomendáis comprar discos de 28mm, tengo que comprar como 60 kilos y estan caretes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba