tfw no gf

ApeLord

No se le puede banear y a tomar por el culo?

1 respuesta
sergioRG

#11431 Es como el capítulo de South Park y el wow, tiene tanto poder que ni los admins pueden banearlo, mala suerte bro

9
B

.

1 respuesta
Tencru
#11433cenijd:

otra cosa es que se pasen por aquí

ç

Valla Vaya

inmor

Miguelitoooooo q eres tontooooooo

1
hDs92

No debo haberme centrado lo suficiente en su historial como para entender en que se basan para pedir su ban por soltar gilipolleces en cadena en la taberna.
Entiendo el efecto de grupo y que se haya formado esa especie de rechazo colectivo, pero si fuera a banear a cada uno que dice gilipolleces en la taberna, no quedaria apenas nadie.
No se ha baneado a usuarios que le faltan claramente al respeto a otros en cada comentario o casi (ya sabemos quien), y voy a ir q banear a uno que vive en su mundo de historias y viene a soltarlas aqui (y aunque todo sea una gran trolleada por psrte del usuario) porque a vosotros os cansa?

Si uso la misma vara de medir para todos muy bien. Le cae punish... pero mas de uno a partir de entonces va a tener que medir bien cada cosa que comente aqui en adelante.

Castigar a quien ensucie un hilo serio vale, pero la taberna donde os insultais entre vosotros constantemente?

Repito, ojo con lo que estais pidiendo.
Porque no habra doble rasero.

2 4 respuestas
Frankicia

El héroe que se merece la taberna, pero no el que necesitamos ahora.

16
Tencru

Es la taberna, supongo que está para lo que está

sergioRG

Votad

Lo dejo hasta las 23:59 de hoy y comentamos los resultados si eso

Leed #11436 para tener claro lo que votáis, eso sí.

1 respuesta
arrozypollo

#11436 Entiendo lo que dices en serio, pero le banearon la cuenta principal a modo de castigo (ni se que hizo, pero le banearon), crearse otra cuenta para saltarse ese castigo es ir en contra de las normas de la página, eso es motivo de chapar cuenta.

Si fuera por hablar aquí pues esta claro que no es motivo siendo el hilo que es, pero es que es eso, se está saltando un castigo con todos sus cojones como si nada y pasándose por el forro de los cojones las normas, que vale que esta pillado el chaval pero las normas están para cumplirlas, aunque alguno este wawa.

Pd: #11439 yes we can

1 respuesta
Denix

Junts pel si

Consiensia

Todos baneados

jarobado

¿Qué queréis una taberna o un club de lectura?

Pillo butaca y batín.

B

.

Nirfel

¿Pero por que os molesta tanto Maiki? Que postee lo que quiera, te ríes de él, te metes un poco con él y todos contentos.

La de tardes que las chorradas que postea me han salvado de morir de aburrimiento y sin planes.

Yo por mi le daba carta de libertad de abrir su diario de fitness, sus hilos sobre su vida sexual, etc.

Entre set y set, le echáis un vistazo y os reís con los memes.

2 respuestas
sergioRG

#11445 Yo he votado que no, el ascorrabia que me da leer sus mongoladas me sirve como sal de amoníaco y mis marcas se han DISPARADO

1 respuesta
Nirfel

#11446 Pues mejor, así levantas 300 kg for reps.

1 respuesta
sergioRG

#11447 Como no sea con el toro mecánico de mi tío José lo llevo jodido

1
Vain92

#11436 No es solamente en la taberna. Ensucia el foro con su realidad distorsionada.

Anyways, entiendo tu punto, pero comprende también que estemos hasta los cojones del fantasma calvo este de los cojones.

Esto se solucionaría muy rápido si habilitaran el botón de ignorar usuario como en Forocoches. Anda que no me he librado yo de leer gilipolleces de ciertos usuarios gracias a esa función.

jarobado

Este mensaje está oculto porque @Vain92 está en tu lista de ignorados.

2
Frankicia

el vain este es el que solo postea cuando lo hace su maiki sensei no?

1 respuesta
manurivas

#11421 te recomiendo que veas el documental de netflix sobre Caitlyn Jenner antaño Bruce Jenner, me recuerda a ti

sergioRG

Antonio Bueno ASMR

Chaotic

Yo prefiero que siga posteando Mortadelo si con eso la taberna sigue siendo un pozo de trolls vs nattys vs enchanceds

sergioRG

Pues a ver, la encuesta que he hecho lleva atascada en 35 respuestas de hace bastante rato, con 25 votos a favor de que hds92 saque sus TITANICAS PORRAS a pasear y 10 en contra. Yo creo que se ve bastante claro lo que quiere el pueblo, espero que no nos arrepintamos.

A mí no me miréis, yo voté no.

Polak

Prefiero que continúen los puñales sanos de vez en cuando a que por culpa del monger este, se quede una taberna de homosexuales ofendidos por todo.

No, gracias.

1 respuesta
sergioRG

#11456 Asume y digiere.

1 respuesta
Polak

#11457 Lo de ofendidos todavía lo digiero, pero homosexuales... Me gusta la igualdad, discriminar sexos y razas todos por igual.

1 respuesta
sergioRG

#11458 Que si empezaste spoteando sentadilla a un amigo y te acabaste excediendo no pasa nada y ganamos todos si lo dices de entrada, aun te quedan dos más para 4 meses.

1 respuesta
Polak

#11459 Siempre me entusiasmo la idea de poner un buen consolador negro en el suelo y saber si bajo del todo en la sentadilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba