tfw no gf

jarobado

#11755 Que tú consideres que "gente que va llamando la atención o histriónica" es un comportamiento "afeminado" es un poco machista.

Ya te digo, no pasa nada por serlo, lo importante es darse cuenta para poder mejorar.

Un saludo, amic.

1 respuesta
BestOne

Un diario de Maiki y que solo hablen entre el y Benzebenze por favor

14
Nirfel

Joder

¿Desde cuando el gym se ha llenado de Flanders ofendiditos con sus mierdas?

Dejad de meteros batidos de proteína de soja. Se entiende perfectamente lo que @hDs92 quería decir.

1 respuesta
Tencru
#11763Nirfel:

Se entiende perfectamente lo que @hDs92 quería decir.

Ni que no lo hicieran a posta para que hds hable xd

S

@IreneMontero

6 1 respuesta
hDs92

#11765 de por si "locas" es machista. Habria que decir loques

1 respuesta
S

#11766 Estaba pensando que no se qué tiene más mérito, si tu trayectoria como culturista o que seas francés y me lo hayan tenido que decir.

Historia de superación en ambos casos.

Benzebenze

#11761 Reléete mis posts y verás como digo exactamente lo contrario y para nada relaciono el ser histriónico con ser afeminado u homosexual. Pero gracias por intentarlo

1 respuesta
Freyre

Llamar loca a un homosexual es una trampa mortal de Covid

M

#11768 Asume y digiere, loca.

1 respuesta
Benzebenze

#11770 Hay que reconocer que lo de asume y digiere ha sido todo un exitazo. Me siento influencer.

1 2 respuestas
inmor

Soy loca con mi tigreeeeee

3
manurivas

#11750 de hecho suelen ser más molestos, ruidosos, irrespetuosos y lo que quieras poner, los hombres heterosexuales que los homosexuales o mujeres en general

De ahí curioso que moleste una loca y no la cantidad de machacas horribles que pululan, que entiendo que también os molestaran pero vaya que Benze el feminista aliade anarcofurry se refiere a eso

1 respuesta
hDs92

#11773 si partimos de la base que el 90% de la gente me molesta, los machacas que describes tambien van en el saco.

1 1 respuesta
manurivas

#11774 incluidos bebés y ancianos?

#11771 hay que reconocer que tienes gancho, como maiki pero sin el retraso

2 respuestas
hDs92

#11775 ESPECIALMENTE bebes y ancianos

E

a ti lo que te jode es que me pueda comer un bistec sin remordimientos y tu no manubrias

Edit: #11771 ya eres mas influyente que haeder, que esta tryhardeando en tiktok.

haha, le toca haederse.

3
arrozypollo

Y ahí la suelta, polakara

Benzebenze

#11775 Retraso llevo, de una hora en particular. Como hDs92. Un día me ve por la calle y me apuñala.

1 1 respuesta
E
#11779Benzebenze:

Retraso llevo, de una hora en particular

7 1 respuesta
Benzebenze

#11780 ¿Quién es PhDFailer?

1 respuesta
S

#11781 el man del doctorado 0 que se apuntó al gym

1 comentario moderado
S

#11783 Si pusieras todo este empeño en hacer cosas con un poco de sentido, con un mínimo muy mínimo, tendrías a todo el foro rabiando igual pero de envidia macho.

Y por recomposición corporal la gente suele referirse a mantenerse en un mismo peso pero que el porcentaje graso baje. Tú has perdido unos... 20kg? (que está muy bien) pero no has hecho grandes progresos físicos al margen de eso. Y el progreso que sea que estés haciendo creeme que es muy lento, tan lento que no creo que ni te salga a cuenta.

En otras palabras, has conseguido lo mismo que la gente que se tira dos años haciendo clases de crossfit sin ton ni son, pero pagando menos dinero, con menos lesiones y sin aficionarte a entrenar con chalecos reflectantes y mallas rosas. Y de paso practicando un deporte con más sentido. Si serás un puto genio y todo.

Pero bueno, a ver qué tal te va el volumen.

1 respuesta
Nirfel

#11783 Do you even lift?

No haces pesas, ¿Verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Frankicia

Pero y por que mete otro video de sus mierdas?

@hds92 que se esta haciendo su blog aqui

1 respuesta
M

#11787 Porque quiere convertirlo en su diario. Va metiendo la patita poco a poco hasta que… boom!

1 respuesta
Bokunohero

#11788 Nah, es en relación a mi respuesta en el comentario. Una imagen vale más que mil palabras.

Pero subid vosotros también vuestros videos entrenando si queréis, y así los comentamos entre todos 🙂

1 respuesta
Freyre

El tío no ha tocado una pesa en su vida y quiere convertir la taberna en su diario xdddd

Vete a tocar los huevos al hilo de los runners o los crossfiteros

4

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba