tfw no gf

arrozypollo

#11789 Este hilo no va de subir tus mierdas colgado, ¿que parte no entiendes?

Pd: Que por cierto es spam, otra norma mas que se pasa por el forro el sonado este y aquí sigue como si nada.

1
hDs92

@Bokunohero abrete un diario anda.
Aviso ya,el objetivo es despejar la taberna.
Asi que quien vaya a trollear a su diario ahora se la lleva.
Si no os gusta no entreis.

12
BestOne

Oh shit, here we go again.

1
Rastrojo

7
Nirfel

1
jarobado

@hDs92 ha sucumbido a los 2 días de acoso de benze y Maiki. Aprovechad para pedir deseos.

1 respuesta
1sioke1

xD cuando vuelva a publicar fotos, videos y audios de terceras personas o a tomar a la gente por idiota volveremos al ciclo sin fin. Si fuera por mi el person este estaría baneado del foro entero, menos en feda.

1 respuesta
sergioRG

#11796 Lo he hecho y la sigo teniendo que me bailan los condones, puto timador.

#11797 Si yo ni entiendo por qué no le banean por multicuenta porque teóricamente está prohibido, pero ya que no sucede pues que se abra un diario me parece lo más razonable.

1 respuesta
Rastrojo

Soy el único que actualiza cada poco tiempo para ver si se abre el diario?

1
1sioke1

#11798 Ya se lo ha abierto cuarenta veces y otras cuarenta se lo han cerrado, entre que rallaba el bulling y el otro rozando la ilegalidad...

sergioRG

Alguien me puede contar por MP lo ilegal de sus diarios? Porque me los leí por encima todos a posteriori porque en el momento tampoco es que me gustara ver a los cuatro sinvida intentando hacerle llorar y yendo a hacer daño.

Que a mí me parece ahostiable a veces pero la saña de alguna gente... tela. Bueno, a veces no, casi siempre.

1 2 respuestas
1sioke1

#11801 Te lo digo por aquí, publicar videos y audios de terceras personas que nada tienen que ver con mediavida y sin su consentimiento, a demas de inventarse cosas. La última que lió fue con audios con "su novia" follando o haciendo que follaban. Movidas muy raras.

1 respuesta
M

#11801 Además de lo que comenta #11802 hay que añadir que todos sus diarios son para decir lo bueno y excepcional que es, no admite crítica ni corrección alguna y llega un momento que empieza a cargar contra todo el mundo.

Básicamente los abre para que la gente le vea y lo admire, porque a la que le corriges te pone de vuelta y media.

1 respuesta
Tencru
#11803Mockba:

hay que añadir que todos sus diarios son para decir lo bueno y excepcional que es, no admite crítica ni corrección alguna

Es su diario y se lo folla como quiere, joder si cada persona que abre un diario tiene que aceptar las críticas.....

1 respuesta
Denix

Salgo de un turno de 12h viendo que en mi hilo de pasatiempo favorito de MV hay 98 post nuevos y me dura la ilusión 30” cuando copan toda la atención el boxeador robapaguitas y el baiter de manual.
Oc salu3
Casi prefería los ciclos de @xBahamut

2 1 respuesta
sergioRG

#11805 Se avecinan tiempos de cambio

AugComm

Vaya otoño se está quedando...

w4lk3r

Uff ya pensé que no habia nueva temporada. Putas ganas

M

#11804 Si le han borrado hasta cuatro diarios por algo será.

Además de que muy bien de la cabeza no está y todo esto lo único que hace es avivar sus problemas mentales.

1 respuesta
BestOne

@bokunohero me estoy poniendo nervioso. Te han dado permiso hace ya unas horas y sigues sin crearlo, me tienes ansioso.

Polak

#11809 Nunca lo seguí de cerca, pero más de una vez alguien ha hecho un resumen completo. Y entre todas su mentiras e invents, ha dicho que su madre está muerta para luego poner un vídeo de ella. Pero vamos, que si lees uno de esos resúmenes, da para flipar un buen rato.

Ha dicho tantas mentiras que no es capaz de mantener el ritmo de memorizarlas.

1 respuesta
M

#11811 Todos sus diarios tienen la misma práxis, pasan por las mismas fases y acaban igual (de mal).

Si no eres una persona que lleva X años entrenando o muy experimentada yo veo los diarios (al menos los de este foro) como una vía para que otros te ayuden y aconsejen en pro de mejorar. Cual es su problema? Que lo que el llama diario en realidad es un BLOG donde subir todos sus vídeos y hazañas fantásticas para recibir atención.

El problema es que ya tiene un blog donde lo hace pero como no le escribe ni dios pues acaba viniendo aquí en busca de esa necesidad.

1 respuesta
Rastrojo

#11812 yo si leo su blog, es comedia pura.

NSFW
3 2 respuestas
Nirfel

#11813 xD Apuesto a que su gimnasio de boxeo tiene sacado de algún anime.

1 respuesta
1sioke1

#11814 Ha visto mucho Hajime no Ippo XD. Apuesto que intenta coger hojas a golpe de jab.

Likaei

Es que escribe ficción el tío, premio Planeta 2022 incoming

2
sergioRG

#11813 Ojalá que aprenda a dibujar y termine berserk, es el más adecuado

Cambiando de tema, me he dado cuenta de que el fitness e internet funciona un poco al revés que en otros campos.

En otros campos la gente es una puta retrasada por internet y personas aceptables en la vida real.

En el fitness por internet todo el mundo habla de superación personal, buenos hábitos de vida y de cambiar a la gente para bien y en la vida real son de dejarse una barra cargada con 220kg de regalo para el siguiente. Hijos de la gran puta.

1 3 respuestas
Nirfel

He leído por encima lo de que está creando su propio estilo de boxeo xdddd

Nirfel

Mierda de doble post.

#11817 Internet es puro postureo.

Freyre
#11817sergioRG:

en la vida real son de dejarse una barra cargada con 220kg

No se a que gym vas pero en mi vida real ni el 1% de mi gym mueve más de 100 en ningún ejercicio xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • hDs92
  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba