tfw no gf

Freyre

#11726 Si tienes dudas vas al op del hilo de dudas y lees las preguntas frecuentes.

Si después de eso te quedan dudas, es que te estás montando una peli que no corresponde a la realidad, así que te vuelves a leer la respuesta y la aplicas.

Uno entra a la taberna esperando que Haeder o Polak estén subiendo conversaciones privadas con alguien para llamarle yonki y se encuentra con las mismas mierdas de siempre.

5
hDs92

#11725 es lo que tiene que pasen los años y se madure.
Muchos aqui deberian probar. Contestar en la taberna a gente que me tacha de homofobia, siendo uno de ellos el troll barato de benze?

Insultais vuestras madres, os llamais de todo entre ustedes pero "oh, hds92 habla de un homosexual usando la palabra "loca" y dijo que sospechaba que uno queria algo con el, que ser mas horrible" xDD

Hipocritas es lo que son.
Me encanta la moral selectiva que se gastan muchos.

1 2 respuestas
1sioke1

#11732 Si si pero banea a Maiki, luego ya quéjate del resto de Trolls todo lo que quieras xD

1 respuesta
hDs92

#11733 el no insulta a nadie. Me parece un criterio selectivo mas determinante que las locuras que se monta

2 respuestas
1sioke1

#11734 Insulta a la inteligencia humana xD pero ok.

1
Heysen

Pero al menos dejadle que abra su diario y que deje de dar la brasa aquí

Polak

Sigo sin entender como alguien, quien sea, pueda tomarse en serio de lo que pueda leer en internet. Que si, que puede que respondas un par de veces y tal, pero de ahí a tomarse algo en serio, es que no consigo procesarlo.
Y no lo digo por nada en particular o reciente, más bien por el "historial" y cosas que ha habido.

No hay que irse muy lejos, cuando leo cualquier noticia del foro u otros hilos y siempre están dándose de palos XD, normalmente en esos grupos están los mismos usuarios. Yo es que no tendría ni ganas de responder, que pereza. Que me importa a mi que entiendas mi argumento o rebatir el tuyo.

Lova

65 mensajes nuevos y es todo alrededor del mismo usuario, ostia puta parad ya de darle coba

4
pronv

#11715 Sensual, salvaje e insaciable

1
Tuskus

El loco este es un pesao, pero coño, ignorarle y ya, que es muy fácil xD

Haeder

#11715 Se te ve bien el sparring, se te ve en buena forma como un oso y con la resistencia y velocidad de un leopardo.
En unos años te veo arriba de una tarima dándolo todo y ganando a los rivales gracias a tu resistencia infinita.

Se te ve del copón bendito, se nota que en estos últimos años has aprovechado el tiempo y estás consiguiendo lo que nunca creía en ti

Sigue así crack , ojalá te dejen abrir un diario.

Pd: No hagas caso a los demás, tienen envidia de ti... mucho peso muerto y abs peor luego no aguantan ni 3 minuto en la comba

3 1 respuesta
sergioRG

El problema es que si se abre un diario acabará como acabará.

Pero si no se lo abre seguiremos dedicándole páginas porque así somos.

Benzebenze

#11712 Deberían serte indiferentes. Tampoco hay que aplaudir a nadie por sus inclinaciones sexuales, te la tiene que pelar y punto

#11732 Por alusiones. Raro que yo insulte aquí a la gente y razones para hacerlo tengo. Lo que tienes que entender, es que si te molesta que alguien sea muy afeminado, lo que tú llamas "loca", es que tienes algo de homofobia, aunque sea en un grado pequeño.

Al final tú también lo sabes y no puedes argumentar en contra así que lo fácil es decir que soy un trol y evitar el tema. Buena carta jugada.

5 respuestas
sergioRG

#11743 Hay personalidades con esos rasgos que son molestas y que te moleste no es homofobia.

StkR

#11743 te puede molestar el histrionismo, no todo se tiene por qué meter en el mismo saco. Yo no aguanto a histriónicos/as, las "locas" la verdad no lo se porque no conozco a ninguno. Como mucho me habré cruzado en algún momento pero no para decir "no lo soporto", aunque lo supongo sabiendo lo primero que he dicho.

1 respuesta
Benzebenze

#11745 Me parece bien que no te caiga bien la gente que va por la vida llamando la atención, en esto estoy de acuerdo contigo. Pero me da exactamente igual si es el típico macho remacho de pelo en pecho que la típica loca.

Por eso le hice la pregunta a hDs, al no contestarme me deja claro el tema.

1 respuesta
sergioRG

#11746 Creo que te estás montando un peliculón tú solo que no veas.

1 respuesta
jarobado

#11743 ¿A qué te refieres con que alguien sea afeminado?

1 respuesta
Benzebenze

#11747 Yo creo que no.

#11748 A lo que hDs llama "loca".

1 respuesta
hDs92

#11743 te lo voy a contestar facilmentr ya que te quefaste bloqueado sobre el us dwl termino "loca".
Un hombre afeminado no me "molesta" en absoluto. Lo que yo llamo una loca, son esa categoria de gays extremadamente exagerados en su manera de expresarse, ruidosos , montando un show muchas veces por donde pasan. De la misma manera que te digo eso, te digo que me molesta al mismo tienpo las chicas/mujeres que sr comportan asi, que tambien hay muchas.
Eso que califico dw "locas" los he visto o conocido y me parece molesto. No por su condicion sexual sino por el show que montan.
Lo mismo con las niñas histericas

2 2 respuestas
sergioRG

#11749 Por qué crees que no? El término loca se usa en el mundo gay también, no entiendo dónde le ves el problema.

1 respuesta
Benzebenze

#11750 Entonces entiendo que reculas y que cuando querías decir "loca" querías decir gente que va llamando la atención o histriónica.

Me alegro, si yo sé que eres buen tío.

#11751 Ese argumento es muy flojo. También algunos gays se llaman "maricones" o negros se llaman "negratas" entre ellos y ellas en ciertos contextos y no por eso deja de ser un término despectivo.

1 respuesta
hDs92

#11752 no reculo en nada. Desarrollo mi definicion de la palabrs loca.
Y mi comentario inicial era para decir justamente que habia trabajado con un gay sin problema alguno.
Seria raro para un homofobo.

1 respuesta
jarobado

#11743 Lo que tienes que entender es que si consideras que a alguien con un comportamiento determinado lo puedes llamar "afeminado" es que eres algo machista, aunque sea en un grado pequeño.

1 respuesta
Benzebenze

#11753 Entonces simplemente no tienes un conocimiento adecuado del idioma. Se te perdona porque sé que no eres nativo. Te paso la definición de la RAE donde se indica que es un término despectivo.

  1. f. despect. coloq. Hombre homosexual afeminado.

#11754 Discrepo, afeminado es un término descriptivo que no tiene ninguna acepción despectiva.

1 respuesta
Haeder

Estas muy loca @benzebenze

1 respuesta
sergioRG

Espera, como que hds no es hablante nativo?

1 respuesta
hDs92

Ignoras lo irritante y odiosa que es esa obstinación en tener la ultima palabra y tener razon a toda costa. xD

No creo ser el unico que siente esto aqui

1 respuesta
Benzebenze

#11757 Es francés.

#11758 Lo entiendo, suele ser bastante frustrante para el otro.

JackWhy

#11756 Pa loca tú, calva!

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba