tfw no gf

sergioRG

#12268 Pásamelo por MP, me parece tentador poner mi destino en manos de un calvo con superpoderes

1
SioN_cS

Yo puse mi destino en manos de un calvo y me salió regular la jugada. Y eso que era doctor.

7 1 respuesta
sergioRG

#12272 Glúteo f7 seguramente no?

1 respuesta
SioN_cS

#12273 El buen hip thrust pasivo.

1
Benzebenze

Pueden contratar a Jorge Tabet, en el último vídeo se Pico de Oro lo ponen muy bien.

1 respuesta
Tencru

#12275 no lo conocía me has alegrado el día, me lo pongo de fondo mientras miro gráficas

guccipump

#12254 Insinuas que soy un manlet?

2 respuestas
hDs92

#12277 por preguntarte lo que mides?
No insinuo nada, es una pregunta que tiene su importancia para hacerse una idea mas acertada de la masa qur se aprecia.

1 respuesta
inmor

tiro la piedra y escondo la mano

tute07011988

Estaba yo navegando tan tranquilo por OT y oigo un ruido estridente. Pobre masculinidad quebrada.

manurivas

#12277 y calvo

Además se rumorea que no cumples los cm mediavideros, sube foto para corroborar

3 1 respuesta
guccipump

#12278 180 bro

sergioRG

De dónde viene tal ANCESTRAL rivalidad? hay manga que lo explique? esta semana hago visita a la norma

1 respuesta
Denix

De un partido de tenis en el que ninguno se vio beneficiado de su ratio peso-altura.

hDs92

Yo no tengo rival. Y no en el sentido presumido de la frase, sino que tengo mejores cosas que hacer que considerar a nadie rival / enemigo, o como quieras llamarlo.
Y ya si hablamos de gente de internet ni te cuento.

1 respuesta
Polak

#12285 Pero luego te tira la pullita sobre la "mejoría" que mencionas y vas corriendo a poner una foto con "tu visión distorsionada de mejora", para contratacar el ataque que has sufrido.

No sé hulio... Si tienes mejores cosas que hacer...

4 1 respuesta
yooyoyo

Hds entra al trapo rapido sobretodo cuando le hacen de menos el progreso o su trabajo, que al final no hace menos que cualquiera de los que se lo toman medio en serio aquí.

Luego ya si tienes a gucci que además tiene mejor físico en unos pocos años entrenando pues se complica la cosa.

sergioRG

#12286 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.

Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?

Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?

Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.

De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

4
inmor

la carta de MANLET no fue muy efectiva, toca usar la de la bomba de humo y que esto es el internet y solo sois 4 frikis que no le importan.

2
guccipump

Hds es una persona que por su personalidad o caracter llamarlo como querais, entra al bait facilmente, yo baiteo y nos echamos las risas unos cuantos.

Y lo de que no se le ve mejora en las fotos pues es algo bastante visible y con eso para nada pretendo hundirle simplemente que se de cuenta que no es para tanto xD

N

Tengo mejores cosas que hacer que...

intento jugar la carta del manlet para intentar equilibrar la balanza de este eterno mano a mano que lleva con el del avatar de la rana bailarina

Polak

Que vengáis derrepente 3-4 en conjunto a por HDS también es entrañable la verdad.

Sois colegas fuera de aquí o simplemente os une el "hate"? xD

2 2 respuestas
N

#12292 No es hate, es simplemente gracioso, que por cierto que no postee no significa que no lea, desde la primera taberna que creo que tu ni estabas xDD y hay cosas que no cambian, mi cuerpo de padre separado con 2 pensiones alimenticias por pagar, y el temperamento frágil de hds

14 1 respuesta
sergioRG
#12293Nestor_Cs:

mi cuerpo de padre separado con 2 pensiones alimenticias por pagar

jajajajajaja

A mí me cae bien hds, también es verdad que cualquier persona que suba una foto con sus hijos o animales me baja las bragas insta.

M

#12283 están enamorados

Serpentino

Yo tuve una temporada que me dió fuerte por criticarle creo que era la asimetría del pectoral o la estética de este, y luego me ofendida en plan, joer no aceptas críticas tal , tiene el cielo ganado conmigo

inmor

#12292 A mi simplemente me parece divertido echarle gasolina al fuego

hDs92

Al final nada de lo que hay aqui me va a quitar el sueño.
Si todavia estuviera en un foro especializado con criticas desarroladas y constructivas por parte de gente entendida (seguir a Bumstead y un par de ellos mas en IG no te hace entendido)....
Pero aqui...cuando el interesado del ultimo caso que se está debatiendo ahora viene a decir que le gusta baitear y entro al trapo y por eso lo hace...

El rollo es que unos cuantos se imaginan que estoy rabiando por contestar lo que contesto.

Pero si contesto entro al trapo segun algunos y la unica via es ignorar.
Y finalmente dije tengo mejores cosas que hacer que inventarme rivales o enemigos.
Lo mismo pasaba con Angel_capo y tan amigos iendo a tomar algo o a cenar cuando pasa por tenerife.
Estoy convencido de que de 10 usuarios que a primeras aqui me parecen mongolos, IRL podria llevarme bien con al menos 8 xD

2 respuestas
sergioRG

#12298 yo una vez fui a una cena en la que estaba Paco Bautista, yo creo que con eso y una tirada alta con un d6 compenso y puedo criticarte

3
guccipump

4

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba