tfw no gf

tiest

#12480 un kebab con mancuernas.

BestOne

La mirada miope no se entrena

PD: buen progreso muscular como de peinado/barba

inmor

#12480 tfw no gf

8
Zakram

Si miras felicidad en el diccionario, aparece esa foto

1 respuesta
B

y esa rallita de serresiete

Haeder

#12484 jajajaj dios ese día estaba muy focus para sonreír

sONFIL

#12480 alegre pero no mucho

pronv

#12480 peso?

1 respuesta
XarevoK

#12480 Cuánto levantas en banca?

1 respuesta
Haeder

#12488 98kg en ayunas y cargado peso 101kg
#12489 Hoy hice 120 x 5 con parada ( con fatiga de las anteriores semanas) y luego hice una repetición con 140kg a si que me doy a una idea de que puedo levantar 145-150kg estando fresco

Anthaz

yo peso 102 y despues del cheat meal 106, como vaya al muerdelapasta me pongo en 110, una bestia parda.

B

no mides ni 180 y estas en 100kg wtf

1 respuesta
Haeder

#12492 es lo que tiene hacer un volumen de más de un año

2 2 respuestas
sergioRG

#12493 Cuánto pesabas al empezar el volumen? Cómo han ido progresando las kcal diarias a lo largo de este?

inmor

#12493 ci, clado

1 respuesta
Polak

Empieza ya con el finasteride, minoxidil y micropunciones. Hay que ser proactivo con esto de la alopecia y los ciclos.

pronv

Me cuesta mucho hacer volumen, hay días que me salto la cena porque no me entra más comida. He bajado un poco las calorías, pero me sigue costando. ¿Puede ser porque como demasiado limpio o ya me iré acostumbrando con el tiempo? Me falta más de 1 año para acabar el volumen y como siga así me voy a pegar un tiro

4 respuestas
Consiensia

#12497 Comprate el nuevo turron de kinder del mercadona

M

Buen corte de pelo bro, la rallita ahí te da +1 de carisma.

#12497 Cuantas kcal estás metiendo?

pronv

Hay días en los que tengo que elegir entre comer o dormir más tarde

Haeder

#12495 kebabs anabolicos
#12497 Si yo puedo comer 5000 calorías y a veces quedarme con hambre, tu puedes perfectamente.
Mete calorías líquidas y mete algo sucio.
Ponte salsas para pasar mejor la comida

sergioRG
#12497pronv:

Puede ser porque como demasiado limpio o ya me iré acostumbrando con el tiempo?

Probablemente ambas, no creo que te vayas a morir por no comer limpísimo la verdad.

Yo hago pequeñas cosas como hacerme los sandwiches de atún con una rebanada más de pan bimbo, regalarme con el aceite y las salsas, ponerle queso a cosas porque sí y etc

Son maneras de comer más sin necesariamente tener la sensación de que estás comiendo más comida.

M

O que está haciendo pocas comidas. Divide el total en 4 o 5 y lo tienes.

1 1 respuesta
Haeder

#12503 eso da igual , yo como 3 comidas y voy subiendo bien

1 respuesta
B

5k kcal son pocas en un buen volumen

1 respuesta
pronv

Casi todos los días me hago tostadas con aceite y azúcar o con crema de cacahuate, y también hago batidos con avena, banana, etc. que ayudan mucho a meter más calorías.
El pan integral lo he cambiado por el blanco.

De pescado siempre meto 250g a lo mejor es mucho (la mayoría de las veces es salmón y pez espada)

¿Vosotros que platos hacéis para meter más calorías?

Suelo hacer unas 4 comidas o incluso más. Porque la comida y la cena no siempre me lo como de una vez.
El batido
Las tostadas y una manzana
comida
cena

2 respuestas
sergioRG

#12506 Cuántas kcal quieres comer? Puedes pegar un fitnesspal (si es que lo haces) de ejemplo de lo que comes en un día? porque si haces todo eso me sorprende que no llegues, incluso te pases, de calorías a no ser que quieras comer realmente un montón.

1 respuesta
M

#12504 pero porque tu eres un gordo, pero para alguien que le cueste no es lo mismo hacer 4000kcal en 3 comidas que en 5.

#12506 Si te acostumbras a meter en cada comida porciones de hidrato (arroz, avena, pasta, cereales maíz), proteína y grasas (frutos secos, aguacate, chocolate 85%) verás como te salen y además es mucho mas fácil de pensar que no ir al tuntún a ver que te cocinas.

1 respuesta
Haeder

#12508 gorda me la pone tu madre

hDs92

#12480 la raya que tienes pelada a cero en el pelo se prolonga tambien en la ceja jeje.

Hasta aqui mi aportacion

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba