tfw no gf

pronv

#12539

4
manurivas

#12534 cuidado con la fruta no vayas a meter dos diferentes y te explota la tripa

Me gustaría ver el consumo habitual de hojas, semillas y frutas de los chapas polak y el ciclado eat clean 👀

4 respuestas
Polak

#12542 frutas voy variando. Pero un kiwi por la mañana (vitamina C del día) es obligatorio. Platanito en la comida preentreno. Frutas del bosque en el batido intra entreno. Piña me gusta mucho también, 2-3 veces por semana cae sobre todo con comidas grandes de proteina.

Y luego ya es cuestión de lo que te apetezca y haya de temporada. En verano me hinchaba a fresas y nectarinas. No soy nada fan de naranjas o mandarinas, todo lo demás lo como. 3-4 porciones de fruta al día.

De verdura es súper EZ, pimientos, calabacin, brócoli, esparragos, espinaca, berenjena, son lo que más suelo utilizar. Simplemente le doy 4 vueltas con Especias y lo mezclo con arroz/pasta. O me hago la carne con ello, añadiendo cebollita y esas cosas.
Espinacas no me gustan pero todas las mañanas con los huevos revueltos lo como.

La gracia de esto es que yo si se cocinar, no soy Bro de pollo y arroz, pero lo simplificas por ahorrar tiempo en la cocina. Pero comer decente no cuesta nada. Chorro de vino, combos de Especias, un poco de caldo y tienes el mejor pollo de tu vida.

Semillas no como porque quiero seguir siendo heterosexual, las mierdas veganas os las dejo a las niñas.
Y deja de ir seleccionando ataques a ver si encuentras un punto débil. No tengo la culpa de tu calvicie.
Lo mismo podría decirte yo. Me pregunto qué cantidades de niño come para pesar 67kg...

5
B

un respeto a los flacos x favor

3 1 respuesta
Polak

#12544 Ponte a comer. Y deja las semillitas y ssu puta madre, coño.

15
M

#12542 soy un poco bujarra y prefiero meter un plátano siempre que pueda.

4 1 respuesta
sergioRG

#12546 cuadrar macros con tolerancia, la vanguardia del fitness

1
Haeder

Ayer en vez de zamparme pasta, me comi 8 chirimoyas .
Bastante buenas la verdad

1 1 respuesta
sergioRG

#12548 pues me agarras toda la polla jajaja te falta outdoor

12
JackWhy

#12542 las semillas para los pajaros

1 1 respuesta
guccipump

#12542 Multivitaminico y unos greens, para corroborar el mito bro

1 1 respuesta
M

8 chirimoyas.

Si es que hay que quererlo.

2 respuestas
guccipump

#12552 Es como el niño tonto de la familia eh no queda otra que quererlo

Zakram

Haeder está a un paso de apuntarse a boxeo

sergioRG

A mí lo que le hizo a Tencru me pareció un golpe muy bajo y un gesto muy feo pero creo que simplemente es por inseguridad, si se quisiera un poco más sería muy buena gente probablemente.

3
Polak

#12551 Hay algún greens de esos que no me haga vomitar?
Sinceramente soy de utilizar muy poca suplementación y no conozco. Yo soy más de suplementación extrema moldava.

1 2 respuestas
SuperYo_GG

#12556 los tienes en pastillas los greens

manurivas

#12550 así estás

Anthaz

#12552 por que las come el Juan pradero ese o como cojones se llame, lo vi en un video.

C

Y yo me pregunto ¿que pintan 8 chirimoyas en una casa normal?

Denix

Yo lo de los greens no lo acabo de entender, si tienes algún déficit hazte una analítica y lo suples,incluso si te da pereza con un multi random decente lo tienes hecho, pero para que compras greens?
Pa eso 200 ml de zumo de naranja,puñado de espinacas,puñado de arandanos licuar y ale.
Me hace gracia ver a charos vestidas de activewear pagar 5€ por un batido detox donde el ingrediente es agua del grifo con una cucharadita de polvos verdes mientras hablan entre ellas de superalimentos y de la separación de David Flores.

1 2 respuestas
guccipump

#12556 La verdad que no he probado nunca ni uno, no gasto dinero en suple ya

#12561 A mi me parecen buena opción, es facilidad y rapidez, obviamente lo mejor será tomar verduras y frutas directamente pero mejor eso que nada. y si economicamente te lo puedes permitir, porque no?

Benzebenze

#12561 Yo lo de lso greens lo entiendo si no te gusta la fruta ni la verdura. Si te gusta la fruta y/o la verdura pues sobra un poco.

Haeder

Pues yo he dejado de no tomar suplementacion y estoy más fuerte que nunca

1 respuesta
BestOne

Los SARMS no son suples

sergioRG
#12564Haeder:

he dejado de no tomar

A ver cabrón que me haces pensar demasiado, usa construcciones más sencillas

4 1 respuesta
M

#12566 poco a poco, no le presiones.

1 respuesta
sergioRG

#12567 si yo lo digo porque lógica ya la hice en la carrera y el máster, que yo vengo aquí a olvidarme de que soy un picateclas/niño rata y no a descifrar frases crípticas formalizándolas joder

inmor
1
sergioRG
9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Polak
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba