tfw no gf

Consiensia

#12570 maravilloso jaja

Darth

#12570 hostia que random todo xD

ApeLord

8
Polak

Hostia tío. Antes me pincho aceite Hacendado que pegará más fuerte.

Si te dice que son suplementos de los buenos. Dile que eres Policía Nacional a ver que le parece xD.

2 respuestas
ApeLord

#12574 Jajajaj tomo nota a ver que responde

vene-nemesis

#12574 le dirá que si conoce a tal o cual del cuerpo que también son sus clientes XD

1 respuesta
sergioRG

#12576 en la policía es común practicar crossfit y ahí son todos NATURALES

1 respuesta
1sioke1

#12577 Como los yogures xD la polisia no se pincha cosas ilegales joe!

sergioRG

Hablando de crossfit, sacado de un vídeo del awelo fit que no pongo para evitar que @manurivas me reporte

1 respuesta
manurivas

#12579 pues sabes una cosa curiosa, la nuera del abuelo fit trabaja conmigo xd

1 respuesta
sergioRG

#12580 y hace lentejas fit y da buenos consejos pa no herniarse o que

1 1 respuesta
manurivas

#12581 no se de momento bro

sergioRG

Por qué las multipowers tienden a estar ocupadas por calvos?

Divaguemos

3
Zakram

El gimnasio es el hábitat natural de los calvos, es el único sitio en el que pueden conseguir que las miradas de compasión de otros hombres, y las de desprecio de otras mujeres no se centren en su bola de billar, por eso tienen que ponerse MAMADISIMOS

10
Polak

Shawn Rhoden

Otro más. Ayyy lmao. RIP

Tencru

46 años ...

Farmijo

Pero que cojones

yooyoyo

La que se viene en el culturismo con las preparaciones monstruosas (en cuanto a droguitas) durante años, la popularizacion en redes sociales, los sarms, adolescentes ciclandose y fisicos mutantes a los 21 años...

En los proximos 10/20 años van a caer como moscas.

1 respuesta
sergioRG

#12588 justamente leí no hace mucho en algún libro que una razón por la que antaño muchos genios venían de pueblos de mala muerte era porque destacar mínimamente en algo ya te daba para ser el mejor de tu entorno en ese algo al haber tan pocos habitantes, cosa que te permitía desarrollar más autoconfianza y por tanto llegar más lejos a la larga.

Con las redes sociales cualquier persona está a golpe de click de poder compararse con los mejores del puto planeta, así que normal que sean una fuente de frustraciones y metas inalcanzables. Quizá es que no estamos hechos para gestionar lo de pertenecer a comunidades de miles de millones de personas.

1
hDs92

Rhoden murío hoy.
Versión oficial, infarto.

La realidad es que desde toda la polémica de abusos en la que estuvó implicado tras ganar el Olympia, nunca volvío a levantar cabeza del todo.

Repito, murío hoy, esta publicacion es de hace 3 días

Claro y en botella a mi modo de ver.

Una autentica pena

2 1 respuesta
raulsantoyo

#12590 este año esta siendo una locura, ya van varios culturistas muertos y todos americanos. Menudo troll el dealer

hDs92

A lo que voy con mi publicación y sin animo de especular sino hablando desde mi perspectiva de las cosas, ese ultimo mensaje en su ultima publicación de hace 3 dias suena a despedida...

Que cualquiera lo interprete como quiera

1 respuesta
guccipump

El proximo Joan Pradells o Adri Airlines pongo mi confianza en que la quimica se cargue a esos 2 despojos

3 1 respuesta
Polak

#12592 Tiene toda la pinta.

El tío no tuvo ni oportunidad de juicio, venia este año. Se cargaron su carrera con una simple acusación y le declararon culpable hasta que se demostrase lo contrario.
Por otro lado, según el y Chris Aceto (entrenador), tenían pensado hacer varias competiciones este año.

sergioRG

#12593 creo que ambos se mantienen en que son nattys, no?

1 respuesta
guccipump

#12595 De hecho son nattys yo estoy completamente seguro de ello, no me cabe ninguna duda, es como cuando una mujer dice que la han violado hay que creerle SI o SI

1 respuesta
sergioRG

#12596 a ver el cow pradells no se pero airlines entrena en mi gimnasio y lo de la mandíbula es por la férula de descarga que se pone para dormir por el bruxismo eso ya te lo adelanto lo otro pues buena genética e irse a dormir a las 10

2 respuestas
guccipump

#12597 Yo tambien tengo bruxismo y uso ferula y no tengo esa mandibula, aun asi si que es cierto que lo de la mandibula es genetica si no todos los ciclados llevarian esa mandibula, lo demas pues bueno, es un enano y le hace los controles bazman science xD

1 respuesta
Lifecasi0

Os olvidáis de las ensaladas y correr un poco. Esa es la diferencia.

sergioRG

#12598 Yo también tengo bruxismo, fuera bromas.

A mí aparte de para haberme movido dos muelas no me ha servido para mucho más tampoco.

1

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba