tfw no gf

DeFiNiTioN
NSFW
6
B

las chonis culturetas no se que tienen pero ojalá una me pille y me reviente a hostias y me aplaste con el culo me cago en mi puta madre

J

Una pregunta para los que van a gimnasios que desde hace tiempo esta permitido entrenar sin máscarilla, el primer día hubo mucha gente llevándola?

1 respuesta
Polak

#14013 A caso importa?
Si quieres la llevas, si no, no. Fin de la historia.

Polak

Cada día más calvo, como debe de ser. Puta vida...

14 4 respuestas
SuperYo_GG

#14015 O mamadisimo o peludisimo las 2 cosas no se pueden tener, vas flying perro

1
B

#14015 lástima de piel arrugada y venas al aire

7
Frankicia

#14015 tengo algo de sobrepeso y nunca he hecho ejercicio. Crees que me puedo poner como tu para Agosto? Bueno, tampoco hace falta tan grande que no me gusta.

7 2 respuestas
Polak

#14018 si, así marcadito, no mucho, como Sergio Ramos.

1
B

Tengo que luchar contra el misógino que llevo dentro cada vez que me como 3 años de espera por una tía haciendo pataditas de glúteo en polea a 5x40 con cada pierna, o extensiones a 3x60 como me pasó ayer, en serio se piensan que en 3 meses se les va a poner culo para lucir en la playa? por qué hacen esas putas series interminables?

Es que encima son las más reticentes a turnarse, me cago en su puta madre

1 1 respuesta
SioN_cS

#14020

Deja a las chavalas que caminen como camelen, amigo. Es muy loable aspirar a tener el segundo mejor culo del gimnasio.

spoiler
3
B

Agh, no deja insertar shorts en mediavida

https://youtube.com/shorts/D2fAV-WtORY?feature=share

1
X

#14018 Testo trembo al fallo, hasta agosto.
De nada.

2
Haeder

Ya dejan ir sin mascarillas en los gyms o es mañana??

2 respuestas
sonic_2005

#14024 Yo ya llevo una semana sin usarla.

SioN_cS

#14024

La desescalada va a ir por fases en base al 1RM de peso muerto de cada persona.

Las quitan mañana según tengo entendido.

2
wHiTefOx

#14015 enhorabuena, aestethic as fuark, en cuantos kg estas ahora? buen animal

1 1 respuesta
Polak

#14027 Pues oscilando los 92kg pero siendo realistas, 90kg en ayuno (178cm).
Estoy en volumen constante pero llevo ya tiempo enfocado en, pecho y dorsal (sacar mas "V", sobre todo en la parte baja). Y en pierna, enfocado en la parte interior y femoral. Femoral porque quiero que se me note más la separación cuando me miro de lado, entre cuádriceps y femoral, que de lado me veo DPM la pierna, pero quiero que se note más esa linea que lo separa. De momento promete, estoy contento con los resultados.

Interior de la pierna porque cuádriceps tengo de sobra, lo que me falta es toda la zona interior para dar más "ilusión" de anchura en la pierna mirando de frente. Por lo menos bajo mi punto de vista y de como yo me quiero ver. Siendo flaco por naturaleza me falta esa anchura.

De momento me está funcionando como quiero, pasito a pasito, llevo aporx. 1 año en ello, quizás más, porque aun en la definición del verano pasado, lo seguía haciendo de esa manera. Cada ciertos meses mido circunferencias/contornos y desde Enero 2021 he ganado:
3cm Glúteo.
+-3cm Pierna (Por el medio)
1,5cm Gemelo (Por fin, aplicando entrenamientos extremos gracias a Dr. Mike Israetel)

Lo único que no he ganado absolutamente nada es en brazo, porque lo tengo abandonado y solo hago accesorios. Lo demás va poco a poco.

Al final he contado un poco mi vida, pero yo que se tio xdxdxdxd

7 2 respuestas
B
#14028Polak:

Al final he contado un poco mi vida, pero yo que se tio

Si necesitas hablar para eso estamos.

Y si necesitas un sugar daddy también

3 1 respuesta
X

#14028 Que culo más feo

Polak

#14029 Gracias, no quiero novia.

Chaotic

Larry Wheels parece que se ha hecho caquita ante la ultima desgracia y se ha hecho un chequeo del corazon.

Me flipa esta gente que parece que va a full, durante años y aparentemente estan bien.

Claro que aun es muy joven, los años diran. Pero fijo que lo hago yo y a los meses necesito un transplante xd

1 respuesta
B

#14032 me sorprendería que esta gente no se hiciera analíticas y chequeos periódicos con la película que deben llevar encima.

Aunque luego me acuerdo del chaval de mi barrio que casi la palma porque se dejó crecer un tumor en el abdomen "porque no noto que duela ni nada" y ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Polak

#14033 La inmensa mayoría de gente que consume, incluso profesionales muy top. No tiene ni puta idea de nada. Saben por práctica y experiencia que tantos .mg de esto, no te pases de X.mg de lo otro y poco más. Hacen ciclos ridículos combinando sustancias que compiten de la misma manera por lo receptores, y sin fin de cosas más que he ido viendo a lo largo de los años.

Me encanta la mentira que se intenta contar la gente. "Salvar el culturismo, se puede hacer más sano..." y bla bla bla. Que esto es un deporte de gente ida de la cabeza, "freaks" y enfermos. Nadie puede salvarlo, solo esa misma gente. Y engañarse de esa manera de que se puede hacer bien... Si, unos empujones no te van a matar, claro que no. Cualquier random que se haya ciclado no tendrá consecuencias. Pero es eso, que puedes meter un empujón, lo malo si te quedas como @xbahamut que parece que no has metido empujón, has metido Burger King.
Pero no hay nada que hacer con alguien donde 1gr de Testo semanal es mandatorio, 600mg de Tren y 2 Anadroles de pre-entreno. Que esta gente empuja en términos de 2-3gr. semanalmente. No es cuestión de si va a petar o no, es cuestión de cuando. Tarde o temprano algo te obliga a parar, ahora que les importe lo suficiente para hacerlo, es otro tema.

Y no me lo saco de la manga, que llevo estudiando esto 10 putos años. Jordan Peters (Trained by JP), Patrick Tuor. Y otros culturistas que hablan de ello abiertamente como Iain Valliere, James Hollingshead, Seth Feorce, etc. Todos te lo van a decir, hay que empujar en ese sentido, la cosa va de gramos no de TRT "alta".

Te puedes hacer todos los tests de calificación que quieras, electrocardiogramas, que hoy dice una cosa y mañana tienes un coagulo en el pulmón/corazón. Porque 10-20 años de eso, te han quitado vida si o si.

Estos últimos años, es lo que se está viendo. La consecuencia de pesar 130kg, comer 6-8k Kcal y meter droga a gramos.

1 1 respuesta
Chaotic

#14034 Y ademas. Mucha gente se piensa que se quita los ultimos años de su vida en plan "mira, ciclo a saco y si en lugar de 85 vivo 75 pues de pm" y esto no va asi.

Con la quimica todo se acelera. Y las patologias que en un principio no debieran aparecer, aparecen, o aparecen mucho antes.

Y una vez aparecen, cursan con cronicidad hasta el resultado que todos sabemos.

Algunas ni dan sintomas por desgracia hasta que ya es tarde.

Y mi pregunta: esto es algo exclusivo de dosis grandes/tiempo? O se dan casos de desgraciados que con poco ya se han jodido jovenes?

1 respuesta
Denix

Y luego los tratamientos “antiaging” que es literalmente trt en dosis controladitas y mirando en la clínica los marcadores tumorales del paciente no vaya a ser.
Eso es la auténtica salud. Mirad a Dana White que físico del copón para ser calvo se le está quedando.

2 respuestas
Chaotic

#14036 los marcadores tumorales se miran para anti aging con GH, no con TRT que yo sepa. Pero vamos, ambas son muy recomendables llegada cierta edad. Tienen muchos mas beneficios que contras. Pero pagalas....

1 respuesta
Denix

#14037 yo por lo que leí lo usaban relacionado con el de cáncer de próstata que si que estaba “medianamente” aceptado pero ya te digo que no es un tema que maneje demasiado así que no me hagas mucho caso.
Lo que es curioso en los últimos años es el caso de varones de +45 años que están mejor que nunca a nivel físico a ver como llegamos nosotros tomando tiza digo creatina de MP durante 10 años.

Polak

#14035 Ya sabes, todo depende. Tienes a Dallas McArver que la palmo con 28, no más. Eso conocidos pero desconocidos ¿Cuántos habrá?
Es muy simple, tienes receptores en todo el cuerpo y tejidos. Los andrógenos circulan libremente adhiriéndose a ellos, mayor dosis mayor adherencia a donde no quieres. Por tanto los problemas llegan antes.
Pero como cada uno somos distinto... Hay pros que tras 15 años de abuso tienen todo el puto pelo. Y hay gente que no ha llegado a PRO porque le han fallado los riñones antes. Tienes a Bostin Loyd recientemente. Años de riñones destruidos teniendo menos de 30 años.

La respuesta a tu pregunta es, depende.

1 respuesta
Tencru
#14036Denix:

los tratamientos “antiaging”

Coño esto se ve interesante para cuando uno pasa a ser viejo

Usuarios habituales