tfw no gf

geronimo1

#13975 jo yo lo toqué

1 respuesta
B

#13981 y te estuviste oliendo los dedos durante todo el día?

yo la primera vez que toqué un coño tuve que estar una semana llevándome los dedos a la nariz aun habiéndome duchado, qué putos recuerdos joder

1
geronimo1

Sorry no me gusta el olor a vaca hormonada

Fue por las risas, vi a un negro grande y me hice la foto jajaja se pensaba que lo idolatraba u algo

Consiensia

#13977 ha muerto en un accidente

1 respuesta
Polak

#13984 No se de donde sacas eso. Tondo el mundillo está reportando que se "desplomó". Según fuentes y lo que dice su mujer. Estaba cuidando de su madre cuando pasó.
A parte, que ya lleva un año y pico con historias raras. Tuvo Covid y se ve que le dejo tocado. Y no estoy diciendo que haya sido el covid. Pero el mismo lo decía, que desde que lo tuvo, ha tenido problemas y no ha vuelto a ser el mismo. Problemas cardiacos.

1 respuesta
Tencru

Con el buen ambiente que había en este gym, dejaron de subir vídeos

1 respuesta
Consiensia

#13985 me lo he inventado

1
B

#13986 aprovecho para decir que no entiendo el meme de ensalzar los gimnasios de barrio que hay en la comunidad fitness de internet. Los 4 que he visto son villagarrulo con la honrosa excepción del Sandow

Para todo dios son la polla pero luego entrenan 4 mataos en ellos lol, no me sorprende por otra parte

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#13988 el encanto de los gimnasios de barrio reside en la suplementación personalizada que te ofrecen en la trastienda.

11
raulsantoyo

A mi personalmente me da igual el tipo de gimnasio q sea mientras tenga el material que necesito y haya poca gente

B

La gente tomando roids pudiendo pelearte con maiki en un hilo random es que hay que ser gilipollas (yo por no tomar roids)

D4rk_FuRy

Depende del gimnasio de barrio de que estemos hablando

Está el típico marronero que sirve para lo básico y está el gimnasio de barrio machaca que tiene de todo como si fuera una cadena o mejor incluso

De las cadenas en mi opinión el único potable es dreamfit que se nota que es bastante machaca, mcfit imagino que dependerá del centro

Por otra parte siempre recordaré un día que fui a entrenar a un gym de barrio en un sitio bastante dodgy y tenian todos los viales de deca, testo enantato y tal en el mostrador y el monitor pinchaba a al gente en el vestuario xddd

9 1 respuesta
B

#13992

#13992D4rk_FuRy:

Por otra parte siempre recordaré un día que fui a entrenar a un gym de barrio en un sitio bastante dodgy y tenian todos los viales de deca, testo enantato y tal en el mostrador y el monitor pinchaba a al gente en el vestuario xddd

Digno de dejarles 5 estrellas en google alabando su transparencia o algo así

2
InTe

A mi el Mc fit donde entreno me parece la polla, hay jaula, mancuernas de 45, barras olímpicas, sitio habilitado para el peso muerto....

spoiler
1 respuesta
Consiensia

#13994 has dicho lo de las mancuernas de 45 como poco o como mucho?

1 respuesta
Polak

Una cosa es un gimnasio de barrio y otra una puta ratonera. No es lo mismo.

InTe

#13995

No se, yo solo las he visto de lejos. Eso si aún no he visto a nadie levantarlas para nada, asique supongo que pesarán bastante

1 respuesta
jarobado

#13997 Por lo menos 30kg.

1
B

Me estaba acordando de que en mi primer gimnasio las mancuernas iban hasta 25kg y había un cincuentón de unos 100kg que hacía banca con ellas y las pillaba cada vez con un orgullo que no podía con él porque, al fin y al cabo, podía mover las mancuernas más pesadas del gimnasio a repes sin inmutarse.

Benzebenze

La mayoría de gimnasios de barrio a los que he ido son basura. hDs sabrá pero de los de barrio en Santa Cruz el único que vale es el Imagen.

1 respuesta
Polak

Y que más os da, de barrio o cadena, seguiréis siendo cuerpo escombros.

1 respuesta
B

#14001 tus muertos

SioN_cS

La clave de un gimnasio es que tenga buenos puntos muertos para practicar el voyeurismo, como le gusta a @Mockba .

1 respuesta
Denix

#14003 ha caído, era cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
SioN_cS

#14004

Oh shit. F's in the chat.

Polak

Me habló por privado desde otras 2 cuentas, la 2 cayó, la tercera ya no se xD.

Que ha pasado? Juegos? Deportes? xD

Consiensia

Supongo que por el lío de drasler y algún trolleo

1 respuesta
Polak

#14007 es de bastante antes.

Consiensia

Pues supongo que por pedir dealers por mp

Tencru

#14000 Al menos en tenerife tenéis más de dos gyms xD

Usuarios habituales