tfw no gf

D4rk_FuRy

He estado 1 semana de vacaciones en la playa y el panorama es catastrófico.

Si veis a las chavalas de 20 años flipais... el 90% a tope de celulitis y culo carpeta de no haberse movido en la vida.

Desolador.

22 4 respuestas
manurivas

Si tienes 50 años viejo verde deja a las niñas cabron

7
XarevoK

Pues yo los 2 días que he ido a la playa vi bastantes diosas

SioN_cS

Es el #Bodypositive, amigos.

yooyoyo

#1381 El pan nuestro de cada día, es un horror.

Lo que hacen las redes sociales, los filtros y la ropa...

1
HeXaN

#1381 Y si miras a los chavales son todos flacos con pelados clónicos. La realidad no es Internet por si alguno no se había dado cuenta todavía.

1 1 respuesta
X

1 respuesta
manurivas

#1387 cabron estas delujo

22 1 respuesta
X

#1388 Me queda 1 mes de infierno

1
D4rk_FuRy

#1386

Cuando me he fijado en los tíos (no homo) veía más variedad... había fofisanos y gordos pero también flacos, cuerpos atléticos y culturistas (sólo ví 2 ó 3 entre cientos).

En general se nota que los tíos hacemos bastante más deporte.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1381 La semana pasada estuve en la playa y nada que ver con lo que comentas, las mujeres de culo y piernas la mayoría bastante bien. Estuve al lado de un buen grupo que eran de allí, y se ve que sería genético de la zona, porque eso no era ni normal.

NSFW
1
Troyer

#1381 y tu que haces mirando a niñas viejo verde

1
PhDfailer

#1390 pues yo no sé, ayer fui a una piscina y el 90% de los tios con tableta y las tias estaban todas buenisimas, de hecho me sorprendí de que no había ni un 1% de gordos/as

1
yooyoyo

Pues será a las playas que voy yo o que tengo la realidad más distorsionada que un agujero negro pero siempre la mayoría de las niñas dan pena, pero pena pena, gordiflacas flácidas por doquier y de hecho suelen salvar la partida algún grupito de guiris.

3
Xavierito

Yo cada vez que bajo a la piscina me pongo malo. A todas las tías que veo entre 18 y 30 años me las zumbaba hasta el día del juicio final.
No sé si será porque tengo más testosterona que un espalda plateada o porque realmente están buenas pero estoy viviendo una situación INSOSTENIBLE.

7 1 respuesta
HeXaN

#1395 Estamos todos igual, no te preocupes.

1
K

En mi piscina de hecho el año pasado venían dos niñas de 16 años que tenían un culo acojonante. Pues este año con 17 ya se les nota que van para abajo

Troyer

@policia

1
X

Las redes sociales están haciendo mucho daño.

3
Polak

Y luego la triste realidad que probablemente, si se disponen o pretenden tirar a alguno, hay 70-85% de probabilidades de que les bailen el agua a esas tías.

1 respuesta
PhDfailer

#1400 mas bien 100%

1 respuesta
Polak

#1401 También viendo la perspectiva, que otra opción tienes para empotrar como una mala bestia? Como si tratase de tu 1RM en peso muerto...
Esperas a que aparezca un 8/10 y de la casualidad que cuela, o te tiras a la flácida 6.5/10 y te lo llevas a la tumba?
Nadie te va a quitar lo follado/bailado.

3 1 respuesta
PhDfailer

#1402 las tias lo tienen facil para tirarse al que quieran, ahora, relaciones serias? eso ya lo tienen mas complicado

Asi están la mitad de las tías, medio locas. Se creen que porque un tío 8/10 o 9/10 siendo ella un 4 o 5/10 les baile el agua ya se lo merecen, y solo las usan de cubo de esperma y next, y se piensan que es que los tíos son muy malos. Y que mala suerte han tenido en el amor.

No, so fofa, lo que te pasa es que a los tios de tu nivel, que son los que aceptarian tener una relación con un aborto como tu, los ignoras.

7
hDs92

La culpa es y siempre será de quienes las endiosan solo por echar un polvo.
Osea, de los tíos.
Porque realmente son pocos los valientes que van con esas intenciones pero que al menos son sinceros al respecto de entrada.
Todo se basa en el engaño mediante piropos y frases bonitas cuando lo único en lo que se piensa es tirarsela.
Justamente porque ellas no hacen eso (y no tienen que hacerlo porque ya están los hombres para hacerlo), no verás a una tía top tirarle los trastos a casi nadie, ni a un tío top.
Porque considerará siempre que aún así quien se lo tiene que currar es el y si eso ella ya se lo pensará.
Porque si una del montón ya está endiosada, os imagináis las que realmente son impresionantes como tendrán las expectativas...

16 1 respuesta
X

#1404

las que realmente son impresionantes

En su mayoría putas a las que les han "reído las gracias" solo por ser guapas.
Hay de todo pero la mayoría de mujeres dan bastante pena y dejan mucho que desear.

Lo ya dicho si no pensáramos con la polla...

hDs92

Las que realmente son impresionante por norma general y por lo que personalmente he visto, obviamente se irán con un tío que físicamente este bien (no hablamos de cuerpos 10 necesariamente), pero sobre todo que tengan cierto estatus social/economico.

1 2 respuestas
X

#1406 Lógico, normal y comprensible.

B

Camareroooooooooooooooooooo

2 respuestas
Polak

#1408 calla o aporta a la conversación.

1 respuesta
K

#1409 Qué va a aportar si es de las locas 4/10

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba